Oficina Endesa cerca de Tarifa
Tarifa: teléfonos de contacto de Endesa
Endesa tiene diferentes teléfonos para atender a sus clientes de Tarifa. Para empezar, los de atención al cliente se dividen en dos, dependiendo de si se contrata el mercado regulado o el libre:
Mercado | Teléfono |
Teléfono de Endesa (libre) | 800 760 909 |
Energía XXI (regulado) | 800 760 333 |
Otros teléfonos de Endesa
Asimismo, existen otros teléfonos que pueden resultar útiles para los clientes de Endesa de Cádiz. Están destinados a aquellos usuarios que desean asesoramiento concreto, asistencia técnica o poner reclamaciones en el servicio dado a Tarifa.
Reclamaciones Endesa | 800 760 909 |
Reclamaciones Energía XXI | 800 760 333 |
Asesoramiento de nueva contratación con Endesa | 919 101 143 |
Asistencia técnica | 900 858 685 |
Teléfono para empresas | 800 760 266 |
Endesa: ¿Cómo dar de alta el gas en Tarifa?
Para dar de alta el gas con Endesa en Tarifa es necesario seguir los siguientes pasos:
- Contactar con la comercializadora de luz Endesa llamando al 800 760 909.
- Confirma al operador si en tu vivienda se ha instalado una calefacción de gas natural y elige una tarifa.
- Presenta los datos y documentos necesarios para tramitar el alta.
- Concierta una cita con el técnico de la distribuidora de gas para instalar el contador y realizar las operaciones necesarias.
Existen dos tipos de tarifas de gas de Endesa en Tarifa:
- One Gas 3.1: para los clientes que un consumo menor estimado de 5.000 kWh de gas natural, pensado para aquellos consumidores que utilicen el gas natural para calentar el agua o para la cocina.
- One Gas 3.2: tarifa para los hogares con consumos anuales estimados de entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anuales de gas natural. Esta tarifa está dirigida a los consumidores que posean una instalación de calefacción de gas natural.
Averías de Endesa: dónde llamar en Tarifa
En el caso de que se produzcan averías Endesa en una vivienda o local comercial de Tarifa está disponible un número con el servicio técnico:
Si se ha producido un corte de suministro de luz o gas natural, lo más aconsejable es verificar si la avería ha sido solo en nuestro domicilio o si afecta también a otros vecinos de Tarifa. Si es así, entonces se deberá contactar con la distribuidora de luz o gas que opera en la región.
Región | Número averías |
Andalucía | 900 850 840 |
Baleares | 900 849 900 |
Cataluña | 800 760 706 |
Aragón | 900 848 900 |
Resto de zonas | 900 878 119 |
Canarias | 900 855 885 |
¿Qué tarifas ofrece Endesa en Tarifa?
En Tarifa, Endesa ofrece una variedad de tarifas diseñadas para satisfacer las demandas energéticas de los hogares y negocios locales. Desde la tarifa One Luz para los que desean una opción sencilla, hasta la opción Tempo Happy Día para aquellos que buscan flexibilidad en el consumo. Endesa se preocupa por brindar un servicio eficiente y asequible, así como soluciones energéticas que se adaptan a cada cliente.
Tarifa Endesa | Término consumo | Término potencia |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
One Luz | 0,163800 €/kWh | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
Tempo Happy 2h | 0,309760 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
One Luz 3 períodos | P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
Endesa: alta de suministro eléctrico en Tarifa
El trámite del alta de luz con Endesa se debe iniciar en estas dos situaciones:
- Si la vivienda de Tarifa está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico.
- En el caso de que la vivienda tuviera electricidad pero el anterior propietario la diera de baja hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz, como si de una vivienda nueva se tratase.
Teléfono de atención al cliente de Endesa en Tarifa?
Los clientes de Endesa en Tarifa disponen de un servicio de atención al cliente a través de varios canales, en función de cómo prefieran ser atendidos:
Departamento | Información de Contacto |
Atención al cliente | 800 76 09 09 |
Oficinas de Endesa | En Tarifa o Cádiz |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Factura de Endesa en Tarifa
Si has recibido la primera factura de Endesa para tu casa de Tarifa y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Estos son los componentes que siempre encontraras:
- Datos generales: en la parte superior de la factura de Endesa está reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio.
- Coste de la electricidad en el periodo: en el cuerpo de la factura encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Tarifa y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Tarifa
- Información complementaria sobre los servicios: en el dorso de la factura la comercializadora Endesa en Tarifa también ofrece el precio del kWh de Endesa y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda.
¿Cómo solicito cita previa con Endesa en Tarifa?
Ahora es más sencillo que nunca reservar una cita previa Endesa en Tarifa si se siguen las indicaciones que se enumeran a continuación:
- Entrar a la web “Tu Punto Endesa”.
- Buscar la tienda por nombre o elegir tipo de atención ya sea presencial o vídeo llamada
- Seleccionar el motivo de la consulta y concretar día y hora entre los horarios disponibles.
- Completar el formulario con los datos personales y pulsar el botón Reservar cita.
¿Cómo cambio de titular Endesa en Tarifa?
Los habitantes de Tarifa que compran o alquilan una vivienda deben realizar un cambio de nombre de los suministros del inmueble para hacerse cargo de las próximas facturas y poder elegir de la tarifa de luz o de gas que más les conviene. Existen varios motivos por los que se puede cambio de titular Endesa en Tarifa, pero los más frecuentes son:
- Arrendamiento de una vivienda cuyos contratos están actualmente a nombre del anterior inquilino o propietario.
- Adquisición de una propiedad ya sea de nueva construcción o comprada al propietario anterior.
- Divorcio o separación de dos cónyuges que vivían juntos cuando el titular actual es quien se traslada del actual domicilio.
- Fallecimiento del titular actual de los contratos de energía, que pasan a cargo de un familiar cercano o su heredero legal.
¿Qué otras comercializadoras contratar en Tarifa?
Además de Endesa, en Tarifa puedes encontrar:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí