Oficina Iberdrola cerca de Barcelona
¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Barcelona?
Iberdrola de Barcelona cuenta con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Barcelona que son completamente gratuitos:
Consulta | Teléfono |
Consultas generales: tarifas, dar de alta la luz, contrataciones... |
900 225 235
|
Incidencias de suministro eléctrico |
900 225 235
|
Ambos teléfono de atención al cliente de iberdrola están disponibles las 24 horas del día y por tanto los clientes de Barcelona podrán ponerse en contacto con ellos en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Barcelona y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación.
Descargar las facturas de Iberdrola en Barcelona
La mejor forma de saber si estás ahorrando con tu tarifa o te interesa cambiarte de comercializadora o de mercado es ver las facturas de Iberdrola en Barcelona y compararlas. Por ello te mostramos cómo puedes descargar las facturas de Iberdrola en Barcelona:
¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Barcelona?
Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo
A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Plan Estable |
0,195799 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Elige 8h |
Hrs. escogidas 0,118372 €/kWh Hrs. sin promoción 0,230795 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Noche |
Hrs. escogidas 0,164942 €/kWh Hrs. sin promoción 0,214783 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Online |
Tarifa precio único 0,167797 €/kWh |
Tarifa precio único Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Tarifa por hrs. Punta 0,209357 €/kWh Llano 0,172764 €/kWh Valle 0,161018 €/kWh |
Tarifa por hrs. Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
|
Plan Verano |
Hrs. mejor precio 0,153830 €/kWh Hrs. sin promoción 0,291447 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Invierno |
Hrs. mejor precio 0,129263 €/kWh Hrs. sin promoción 0,129263 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Vehículo Eléctrico |
Hrs. mejor precio 0,030000 €/kWh Hrs. sin promoción 0,491630 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,21 €/kW año |
Plan Solar |
Hrs. mejor precio 0,159490 €/kWh Hrs. sin promoción 0,276298 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,20 €/kW |
Plan 3 Periodos |
Punta 0,218622 €/kWh Llano 0,179714 €/kWh Valle 0,166746 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Iberdrola en Barcelona: atención al cliente
Si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Barcelona puedes hacerlo a través de varios canales de contacto entre los que se encuentran los siguientes:
- Teléfono de Iberdrola: 900 225 235
- Oficina de Iberdrola en Barcelona
- Correo electrónico de atención: clientes@tuiberdrola.es
- Tarifa regulada de luz: 900 200 708
- Tarifa regulada de gas: 900 100 309
Dar de alta el gas con Iberdrola en Barcelona
Si tienes pensado dar de alta el gas con Iberdrola por primera vez en tu nueva casa de Barcelona tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. En el caso de que quieras contratar una tarifa de gas de Iberdrola, podrás dar de alta el gas contactando con la compañía por una de estas vías:
- Acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Barcelona
- Llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado.
- Online sin necesidad de estar presente en Barcelona a través de la página web oficial
Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural y la posterior aprobación de un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Barcelona es necesario:
- Que un técnico autorizado visite tu domicilio en Barcelona para proporcionarte un presupuesto.
- Proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural.
- Obtención del Certificado de Instalación Receptora de gas y el Certificado de Instalación Térmica en el caso de que instales una calefacción de gas natural.
- Contactar con la comercializadora de gas cuyos servicios quieres contratar para elegir una tarifa
- Proporcionar toda la documentación pertinente a tu instalación de gas
- Comprometerte al abono de las tasas necesarias. Por supuesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Barcelona.
Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Barcelona y sus horarios
Los clientes que tengan contratada con Iberdrola cualquier tarifa de luz y/o gas o que pretendan hacerlo en Barcelona pueden recurrir a la asistencia personalizada que se proporciona en las oficinas comerciales. La compañía Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Barcelona. En las oficinas de atención al cliente de Iberdrola podrás realizar los siguientes trámites:
- Información sobre precios y tarifas de luz y gas.
- Contratar otra tarifa de Iberdrola para aprovechar promociones temporales.
- Entregar documentación requerida por Iberdrola para ciertos trámites como: solicitar Bono Social, cambiar de titular...
- Modificar los datos bancarios o de contacto del titular.
- Dar de alta la luz y/o el gas en un domicilio dentro de Barcelona.
- Tramitar la baja de los servicios de Iberdrola
¿Cómo puedo solucionar una avería con Iberdrola en Barcelona?
Cuando se produce una avería general de Iberdrola en su suministro de Barcelona lo primero que deberá hacere es identificar a quién afecta la avería. Si solo tu vivienda se ve afectada, será un problema de tu instalación. Y en el caso de que más viviendas estén afectadas será un fallo de la distribuidora y por tanto habrá que contactar con la distribuidora correspondiente.
Si la avería es un problema de la distribuidora, primero tendremos que comprobar qué distribuidora tenemos en Barcelona. Al contrario que las comercializadoras, las distribuidoras no se eligen libremente por el usuario, si no que son asignadas por territorio.
Cuando la distribuidora es Iberdrola, esta es la responsable del suministro eléctrico y/o de gas natural y por tanto se responsabiliza de solucionar ciertos tipos de avería que pueden darse en Barcelona por encontrarse dentro de su propia área de distribución y son las siguientes:
- Fugas peligrosas de energía que puedan causar accidentes
- Corte generales del suministro eléctrico y/o de gas natural.
- Detección de fraude o manipulación sospechosa de contadores.
¿Cómo conseguir cita previa con Iberdrola en Barcelona?
Ahora puedes reservar una cita previa con Iberdrola en Barcelona si sigues las indicaciones que te vamos a proporcionar:
- Visita la página web de tiendas de Iberdrola
- Busca Barcelona en el buscador y elige la tienda de Iberdrola más cercana.
- Una vez pulses el botón de “Reservar cita previa”, introduce tus datos personales y el motivo de la cita en la tienda de Iberdrola.
- Para acabar, confirma la fecha y hora de la cita y pincha en finalizar proceso.
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Barcelona?
Después de una mudanza o al realizar un contrato de compraventa de un inmueble en Barcelona el nuevo propietario debe responsabilizarse de dar de alta la luz. Para poder gestionarlo, hay que ponerse la persona que va a ser titular del contrato de luz puede ponerse en contacto con una comercializadora como Iberdrola en Barcelona. Para poder realizar el trámite deben presentarse los siguientes documentos:
- Fotocopia de su DNI
- Dirección completa del punto de suministro en Barcelona
- Cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas
- Boletín Eléctrico
- CUPS
- Potencia de luz contratada
- Tarifa eléctrica a elección del clientePrecio por dar de alta la luz en Barcelona con Iberdrola
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí