A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Contrata una tarifa de luz y gas en Sevilla con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Sevilla con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de luz y gas en Sevilla con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Sevilla con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Díganos lo que necesita y póngase en contacto con nosotros

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Oficina Naturgy cerca de Sevilla

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Naturgy en Sevilla?

La empresa Naturgy ofrece una serie de teléfonos de contacto para sus clientes de Sevilla dependiendo de la necesidad de cada uno se deberán marcar unos números u otros:

  • Unión Fenosa Distribución, averías con el suministro de luz: 900 333 999
  • Nedgia, averías con el suministro del gas 900 750 750
  • Naturgy, para dar de alta o de baja la luz o el gas en una vivienda de Sevilla: 900 333 555 (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00)
  • Naturgy servicio de atención al cliente: 900 100 251 (de lunes a sábado 8:00 a 22:00)
  • Naturgy para lectura de contadores: 900 234 000
  • Naturgy para cambiar de oferta o añadir un servicio: 900 649 250 (de lunes a viernes de 8:30 a 21:30)
  • Naturgy, servicio de mantenimiento para viviendas con contrato: 900 408 080

¿Cómo contactar con Nedgia en Sevilla?

Si se ha producido un corte de gas en varios hogares de Sevilla o quieres aportar la lectura del contador para evitar una factura con lectura estimada, no es a la comercializadora a quien debes llamar, sino a la distribuidora Nedgia. La distribuidora de gas posee varías líneas de teléfono, según el motivo de la consulta:

Atención al cliente Naturgy en Sevilla: oficinas cercanas en Sevilla y sus horarios

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa, ahora llamada Naturgy, en Sevilla, podrás acudir a su sede central en donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. ¿Qué se debe hacer antes de acudir?

  • Encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Naturgy repartidas por Sevilla. Esto lo podrás consultar en la página web de la comercializadora.
  • Revisar los horarios de apertura y cierre y si es necesario pedir cita previa para ser atendido.
  • Acudir con la última factura de luz o gas, en ella hay datos que necesitará el comercial de Naturgy.
La información en concreto dependerá del trámite que se desee realizar, pero en general estos son los documentos que se suelen pedir:   ¿Qué se puede hacer en una oficina de Naturgy?

En la sede física de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, el cliente de Sevilla podrá hacer numerosos trámites:

  • Revisar las actuales contrataciones de Naturgy
  • Contratar un nuevo servicio en Sevilla o en cualquier otra ciudad de la provincia de Sevilla.
  • Cambiar el titular del contrato. Gestión muy habitual en caso de divorcios, fallecimientos
  • Bajar o subir la potencia eléctrica
  • Solicitar el bono social de Naturgy
  • Pedir asesoramiento
   

¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Sevilla?

Si sufres una avería con Naturgy en tu suministro de luz o gas puedes ponerte en contacto con la distribuidora asignada en Sevilla. Además, es importante que intentes averiguar si la averia se ha producido solo en tu inmueble o hay mas inmuebles afectados. Así será más fácil saber de dónde viene el problema y poder darle solución. En el caso de que sea un problema de la instalación en tu hogar, puedes puedes contratar Easy Go de Naturgy solo para una única reparación llamando al 900 40 80 80 o accediendo a la página web de la compañía.

¿Qué ofrece el servicio de averías Easy Go de Naturgy en Sevilla.?

Si has sufrido una avería urgente en Sevilla, Naturgy pone a disposición de los clientes un servicio de averías urgentes para contar con asistencia inmediata y profesional. Los servicios que incluye Easy Go son los siguientes:

  • Reparación urgente de gasodomésticos.
  • Reparación inmediata de cualquier electrodoméstico.
  • Reparaciones de calderas, calentadores, calefacciones o aparatos de aire acondicionado.
  • A diferencia de sus otros servicios, no es necesario ser cliente de Naturgy en Sevilla.
  • La asistencia técnica se garantiza en menos de 3 horas.
  • Easy Go reparada frigoríficos, secadoras, lavavajillas o lavadoras.
  • Los técnicos trabajan con cualquier marca de electrdoméstico o gasodoméstico.
  • Disponibilidad a todas horas del día y fines de semana y festivos incluidos.
  • Reparación de sistemas más complejos como bombas de calor.
  • Técnicos profesionales.
¿Qué servicios ofrece en Sevilla Servielectric Xpress de Naturgy?

Si lo deseas, también puedes contratar un servicio de asistencia técnica y reparaciones de Naturgy en Sevilla. Las ventajas de contratarlo son las siguientes:

  • Reparaciones de aparatos de aire acondicionada y electrodomésticos.
  • Asistencia técnica de averías en menos de tres horas.
  • Disponibilidad los 7 días de la semana a todas horas de del día.
  • Servicio de manitas eléctrica.

Para contratar este servicio solo tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de tu comercializadora, en este caso Naturgy, y solicitar dar de alta este servicio.

 

¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Sevilla?

Para contactar con atención al cliente de Naturgy existen tres vías diferentes en función del tipo de trámite que se necesite realizar o la disponibilidad de dichas opciones para los habitantes de Sevilla. Estos 3 canales de contacto son:

  • Contacto online a través de la web o la app de Naturgy
  • Contacto por teléfono llamando al 900 100 251
  • Contacto en las tiendas Naturgy en Sevilla o alrededores
  ¿Qué teléfonos de contacto tiene Naturgy?

Hay muchos números de teléfono disponibles por parte del grupo Naturgy para atender las necesidades de los consumidores de Sevilla según las gestiones que deben realizar, el departamento con el que necesiten comunicar y el tipo de mercado al que pertenece su tarifas y el listado completo aparece en la siguiente tabla:

Teléfonos Naturgy Secciones Naturgy Horario de contacto
900 649 250 Comercial y contratación 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 502 Atención al cliente mercado regulado gas 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 259 Atención al cliente mercado regulado luz 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 724 900 Atención al cliente Bono Social 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
0034 910 497 574 (PVPC) 0034 910 497 544 (TUR) Atención al cliente mercado regulado (fuera de España) 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 251 Atención al cliente mercado libre 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
(+34) 910 497 474 Atención al cliente (fuera de España) 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 408 080 ServiElectric para mantemiento y reparación 365 días / 24h
900 234 000 Lecturas de contador 365 días / 24h
  Los clientes cada vez más prefieren realizar por Internet la mayor parte de los trámites de forma rápida y sencilla. Además, pueden hacerlo a cualquier hora del día y desde cualquier lugar sin tener que estar necesariamente conectados desde Sevilla utilizando cualquiera de estas opciones:    

¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Sevilla?

Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Sevilla. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico

A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Por Uso Luz

0,162897 €/kWh

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Noche

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Punta

0,218678 €/kWh

Llano

0,167764 €/kWh

Valle

0,127976 €/kWh

Pasos para dar de alta la luz con Naturgy en Sevilla

Si vives en Sevilla y estás pensando en dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es importante que conozcas el coste de este trámite, que viene determinado por lo siguiente:

  • El coste del derecho de enganche con Naturgy en Sevilla 19,70 €/kW + IVA multiplicado por la potencia a contratar.
  • El precio del derecho de acceso con Naturgy en Sevilla 9,04 €/kW + IVA multiplicado por la potencia a contratar.
  • El coste del derecho de extensión con Naturgy en Sevilla 17,37 €/kW + IVA . Si no es la primera vez que se ha dado de alta la luz no será necesario pagarlo.
  ¿Cómo pueden los residentes en Sevilla solicitar el alta de la luz a Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Para poder dar de alta la luz los clientes de Naturgy en Sevilla pueden:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente para nuevas altas: 900 333 555 (en caso de tener una una tarifa de Naturgy del mercado regulado, el número sería el 900 100 259).
  • Solicitar el alta de los suministros de forma online, a través de la página web.
  • A través de una de las tiendas de Naturgy o puntos de servicio de la comercializadora cerca de tu vivienda.
   

¿Cómo concertar una cita previa con Naturgy en Sevilla?

¿Quieres reservar una cita previa con Naturgy en Sevilla? Estos son los pasos que debes seguir desde la web de Naturgy en el apartado de Tiendas:

  • Busca la ciudad por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
  • Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
  • Selecciona fecha y hora.
  • Pulsa el botón “Confirmar cita”.

¿Cómo dar de alta el gas natural con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Sevilla?

Si quieres dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Sevilla debes seguir los siguientes pasos:

  • Contactar con la compañía llamando al teléfono de Naturgy, a través de su web o en sus oficinas
  • Seleccionar una tarifa en función del consumo anual de kWh de gas natural que vayas a realizar.
  • Entrega los datos y documentación necesaria para dar de alta el gas.
  • Recibe al técnico de la distribuidora de gas para la instalación del contador y la conexión del punto de suministro con la red general de gas.
Dar de alta el gas tiene un coste para el usuario, que tendrá que pagar unos derechos regulados por cada comunidad autónoma. En el caso de Sevilla, los costes dependerán del tipo de instalación. Estos costes son los mismos al dar de alta el gas con Naturgy o con cualquier otra compañía.   ¿Cuáles son los documentos necesarios para poder dar de alta el gas en Sevilla?

Para dar de alta el gas con Naturgy en Sevilla es necesario facilitar una serie de datos y documentos a la comercializadora con el fin de tramitar el alta:

  • Documento Nacional de Identidad del solicitante.
  • Datos de contacto y dirección de la vivienda.
  • Documento de acredite la relación del solicitante con la vivienda. Puede ser un contrato de alquiler o la escritura de una casa.
  • Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas Natural.
  • Certificado de Instalación Térmica, en el caso de que se tenga calefacción de gas.
  • Número de cuenta bancaria del cliente para domiciliar las facturas.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.