¿Quiénes somos?

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Cada año en el sector energético, nacen nuevas tarifas, se modifican otras y nuevos servicios para tu hogar aparecen como una evidente opción para la satisfacción tuya y de tu familia. Por ello, es normal que las personas dudemos sobré qué tarifa escoger o cuál es la comercializadora que más le conviene a mi hogar.

En Luz y Gas nos encargamos de brindarle a nuestros clientes asesoramiento 100% gratuito y con los mejores expertos del país, para encontrar las tarifas más competitivas del mercado energético actual, compararlas y ayudarte a que tengas acceso a esta información para que tomes la mejor decisión.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro servicio se basa en garantizar que no pagues de más por tus suministros de luz y gas. Adaptamos nuestra búsqueda de tarifas a tus necesidades y hábitos de consumo, ofreciéndote opciones totalmente personalizadas.

Nuestros objetivos

  1. Promover el consumo energético 100% renovable
  2. Mantener informada a la población sobre los cambios energéticos
  3. Resolver problemas en el mercado energético
  4. Mejorar la didáctica sobre la energía

Servicio personalizado

Valoramos la singularidad de cada cliente y sus diferentes necesidades energéticas. Por esta razón, nos dedicamos a proporcionar soluciones personalizadas que optimicen tus ahorros sin comprometer la excelencia del servicio.

¿Qué ofrecemos en Luz-Gas?

Gracias a Luz y gas encontrarás la información más actualizada y veraz del mercado acerca de todo lo relacionado con el sector energético. No solo sobre los precios y las tarifas, sino también sobre lo que ocurre a día de hoy en el sector, toda la información sobre los trámites y gestiones posibles, además de contar con la posibilidad de que te atienda un asesor experto de manera telefónica y de forma totalmente gratuita.

Por un lado, tenemos información sobre las tarifas más populares de luz y de gas de las comercializadoras más grandes del mercado español:

También podrás descubrir los requerimientos y el paso a paso de múltiples trámites y gestiones que pueden serte de vital ayuda:

Facilitamos acceso a todas las vías de contacto de las comercializadoras y distribuidoras más importantes del país, además de mostrarte cuáles son las opiniones de los usuarios con respecto al servicio de todas ellas, para facilitarte la elección antes de tomar una decisión:

¿Que más puedes encontrar?

Encontrarás mucha más información acerca de todo lo relacionado con el sector en nuestra página web, no solo lo mencionado anteriormente

Encuentra la mejor tarifa del mercado en tan solo 5 minutos

Información

¿Por qué te recomendamos usar Luz y Gas?

Encuentra la información más actualizada y completa del mercado antes de tomar una decisión que podrá afectar a tu vida en el día a día
Contactar con un asesor experto en el tema de manera gratuita no solo te hará ahorrar tiempo, sino que te dará una mejor perspectiva de todas las opciones que tienes y sobre todo cuál es la mejor para ti
Vas a poder gestionar los trámites más complejos de manera sencilla gracias a nuestras explicaciones
Conseguirás ahorrar mes a mes en tu factura de la luz gracias a las decisiones que tomes teniendo en cuenta toda la información que te brindamos

Compromiso

En Luz y Gas, nuestros expertos se dedican a estudiar minuciosamente tus hábitos de consumo y buscar las ofertas que más se adapten a tus necesidades. Trabajamos en colaboración contigo para comprender tus preferencias y encontrar la tarifa indicada para tu vivienda o negocio.

Comunidad de Luz y Gas

Deposita tu confianza en nuestra experiencia y conocimiento para recibir un asesoramiento imparcial y transparente. Estamos aquí para orientarte en la toma de decisiones informadas y la reducción de tus gastos mensuales.

Forma parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos y comienza a disfrutar de los beneficios de un servicio energético más eficiente y económico.

Encuéntranos en redes sociales

Puedes encontrarnos y contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales y también consultar nuestro blog:

blog luz y gas Blog de notícias Luz y gas linkedin Luz y Gas

Asesórate de manera gratuita con una simple llamada y nuestros expertos te atenderán

Información

Actualizado el 6 May, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía