Oficina Endesa cerca de Granada
Endesa en Granada: lista de teléfonos
Si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora, ya estés en Granada o en cualquier otra parte, debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:
Atención al cliente Endesa | Número de teléfono |
Mercado libre desde España | 800 76 09 09 |
Mercado libre desde el extranjero | (+34) 937 06 15 10 |
Mercado regulado desde España | 800 76 03 33 |
Mercado regulado desde el extranjero | (+34) 937 06 15 09 |
Servicios de reparación y mantenimiento | 900 85 86 85 |
Solicitar cita previa con Endesa en Granada
Endesa pone a disposición de todos sus clientes en Granada un servicio de cita previa para poder recibir la mejor atención desde sus tiendas de atención al público. Los pasos que deben seguirse son los siguientes:
- Buscar en el navegador la web “Tu Punto Endesa”.
- Utilizar el buscador de tiendas de Endesa para encontrar la más cercana a nuestra ubicación en Granada.
- Elegir el tipo de atención y el motivo de la cita previa.
- Concretar día y hora entre los huecos disponibles.
- Completar los campos con los datos personales y hacer clic en “Reservar cita”.
¿Cuál es la atención al cliente de Endesa en Granada?
El servicio de atención al cliente de Endesa en Granada se ha renovado por completo, por lo que ahora los consumidores disponen de varios contactos. Aquí te mostramos un listado actualizado de sus canales de atención:
Campo | Contactos |
atencionalcliente@endesaonline.com | |
Número de teléfono |
|
Oficinas de Endesa | Acude en Granada u otro punto de Granada |
Granada: Dar de alta la luz en una oficina Endesa
Para iniciar el proceso de alta de la luz en una vivienda o local con Endesa habrá que ponerse en contacto con esta empresa. ¿Qué documentación se requerirá para este trámite?
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Boletín Eléctrico
- Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Granada
- Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
- Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
- Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Granada
¿Dónde llamo para averías de Endesa en Granada?
Si se producen averías de Endesa en nuestro domicilio o local comerciales, tales como electrodomésticos que no funcionan o problemas en la instalación eléctrica o de gas, podemos contar con el servicio de mantenimiento de Endesa en Granada llamando al siguiente número:
No obstante, si se trata de una avería general como un corte de luz que afecta a todo un edificio, se debería contactar con la distribuidora de electricidad asignada en la ciudad de Granada.
Zona de residencia | Número de teléfono |
Aragón | 900 84 89 00 |
Resto regiones | 900 87 81 19 |
Islas Baleares | 900 84 99 00 |
Islas Canarias | 900 85 58 85 |
Cataluña | 900 76 07 06 |
Andalucía | 900 85 08 40 |
Mejores tarifas de Endesa en Granada
Las tarifas de Endesa en Granada son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Nombre tarifa | Precio energía | Precio por potencia |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 2h | 0,309760 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
One Luz 3 períodos | P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
One Luz | 0,163800 €/kWh | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
Granada: dar de alta el gas natural con Endesa
Para dar de alta el gas natural con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Granada y posteriormente deben contactar con Endesa para contratar la tarifa de gas que deseen. Una vez hayan dado de alta el gas, deberán esperar entre 5 y 7 días para finalizar el procedimiento. ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Granada?
Deberás hacerlo en uno de estos 3 casos:
- Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Granada.
- Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
- Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.
Granada: Factura de Endesa
Si vives en Granada y te ha llegado tu primera factura de Endesa no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. En 2020 se aplicó un nuevo formato de factura, aplicable para las facturas en Granada y en toda la provincia de Granada.
Contenido de la factura de Endesa en Granada- Parte superior: podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
- Información de pago: se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada con Endesa (importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Granada, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
- Información de consumo: el valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.
Cambio de titular en Granada con Endesa
Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de nombre para aquellas personas que tengan su tarifa contratada en Granada. Deberás solicitar el cambio de titular de contrato Endesa en caso de mudarte a una nueva vivienda dónde los suministros estén contratados a otro nombre, si el anterior titular del contrato ha fallecido o si estás en proceso de divorcio.
Para cambiar el nombre del contrato de Endesa en Granada necesitarás contactar con la compañía por cualquiera de sus canales de atención al cliente y aportar a la compañía los siguientes documentos:
- DNI del titular del contrato.
- Dirección postal de la vivienda en Granada (provincia de Granada).
- Dirección exacta del domicilio en Granada
- Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
- Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí