Teléfonos gratuitos de atención al cliente TotalEnergies

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de TotalEnergies?

Estos son los números de teléfono de TotalEnergies:

Trámite Teléfono de TotalEnergies
Atención al cliente TotalEnergies (mercado libre) 900.907.000
Atención al cliente TotalEnergies (mercado regulado) 900.902.947
Contrataciones de TotalEnergies 900 907 888
Asisténcia Técnica de TotalEnergies 900.907.007
Reporte de averías de TotalEnergies 900.907.002

Dependiendo de si tu tarifa de TotalEnergies pertenece al mercado libre o al mercado regulado, existen distintos teléfonos de TotalEnergies. Si perteneces al mercado regulado, tu tarifa será PVPC y el precio de la luz se establecerá cada día en una subasta regulada por el gobierno de España.

Todos los teléfonos de atención al cliente de TotalEnergies son gratuitos, por lo que podrás realizar tus trámites y consultas sin ningún coste adicional en tu factura telefónica

¿Cuál es el teléfono de mantenimiento de TotalEnergies para clientes con Facilita?

Los clientes que hayan contratado el servicio de mantenimiento de TotalEnergies disponen de un número de teléfono para contactar con la compañía:

  • Teléfono mantenimiento de TotalEnergies para clientes con Facilita: 900.907.007

Los clientes de TotalEnergies que hayan contratado este servicio podrán resolver cualquier incidencia relacionada con su suministro de energía, tanto de electricidad como de gas natural. Además, dependiendo del tipo de servicio que hayan contratado, también podrán recibir asistencia para solucionar problemas con sus electrodomésticos.

El teléfono de TotalEnergies es gratuito, tanto para clientes como para los consumidores que desean informarse sobre sus ofertas y tarifas de luz y tarifa de gas de TotalEnergies.

Llama y te gestionamos el trámite de forma gratuita.

919 014 150

Información

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de TotalEnergies?

El teléfono de reclamaciones de TotalEnergies es el que se muestra a continuación:

Teléfono de reclamaciones 900.907.002

Los clientes que hayan sufrido averías con TotalEnergies no resueltas o cualquier incidencia y deseen interponer una reclamación, podrán hacerlo llamando al siguiente número. Además, también podrán realizar quejar al escribir al formulario vía online que existe en el área de clientes de TotalEnergies.

¿Qué es TotalEnergies para el mercado España?

Se trata de una compañía filial de la empresa francesa Total. Esta compañía ha adquirido EDP Luz y Gas y ahora comercializa tarifas de luz y gas natural para el mercado de España, integrando a todos los clientes de EDP. 

¿Cuál es el teléfono para pagar las facturas de TotalEnergies?

teléfono pagar facturas totalenergies

El teléfono para pagar las facturas de TotalEnergies es el siguiente:

Teléfono para facturas de TotalEnergies 900.907.000
Teléfono para facturas de Baser Cor 900.902.947

Los clientes que quieran abonar las facturas de TotalEnergies llamando por teléfono a la compañía deberán aportar la siguiente información:

  1. Documento Nacional de Identidad.
  2. Datos personales como teléfono y correo electrónico.
  3. Número de la tarjeta de débito o crédito.

Esta opción está pensada para aquellos clientes que no hayan domiciliado sus facturas con su cuenta bancaria o para aquellos que hayan cambiado de banco. En la actualidad también es posible hacer este trámite de forma online a través del área de clientes de TotalEnergies.

¿Cuál es el teléfono del programa de puntos de TotalEnergies?

El teléfono gratuito del programa de fidelización de puntos de TotalEnergies es el siguiente:

  • Número para conseguir puntos de TotalEnergies: 900.929.202.

En la actualidad, es posible comunicarse de forma gratuita por teléfono para obtener información sobre el programa de fidelización, conocer la cantidad de puntos acumulados, consultar la lista de regalos disponible y verificar el saldo disponible en dicho programa.

¿Qué es TotalEnergies mercado?

TotalEnergies es una empresa multinacional, que produce y comercializa , gas natural, combustible y electricidad. Esta empresa francesa está presente en más de 130 países y tiene más de 100.000 empleados.

¿Qué se puede gestionar desde el teléfono de TotalEnergies?

Desde el número de TotalEnergies se pueden realizar las siguientes gestiones:

Otros artículos que podrían interesarte

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

Información

FAQ

¿Cuánto tarda TotalEnergies en dar de alta el servicio de la luz?

El tiempo que demora TotalEnergies en realizar el alta de luz depende de la distribuidora eléctrica y de la propia comercializadora. En el momento en que se confirma que toda la documentación proporcionada es correcta, el proceso de alta de luz con TotalEnergies generalmente oscila entre 1 y 7 días hábiles.

¿Cómo puedo revisar mi factura con TotalEnergies?

  1. Accede al área de cliente utilizando tu DNI y contraseña en el portal de Total Energy.
  2. Dirígete al apartado de "Facturas".
  3. Si tienes varias viviendas registradas, selecciona la dirección para la cual deseas consultar la factura.
  4. Elige la factura específica que quieras ver en detalle o descargar

¿Cuánto tiempo se demora TotalEnergies en cambiar de titular la luz?

El tiempo que lleva realizar un cambio de titularidad con TotalEnergies puede variar, generalmente, oscila entre 1 y 20 días. Durante este proceso, TotalEnergies enviará una última factura que corresponderá al consumo realizado antes de que se complete el cambio de nombre en el contrato.

Actualizado el 14 May, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones