A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Madrid Contrata una tarifa de Endesa en Madrid

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizad

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de Endesa en Madrid Contrata una tarifa de Endesa en Madrid

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Endesa cerca de Madrid

Madrid: ¿Cuál es el teléfono de Endesa?

Si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora, ya estés en Madrid o en cualquier otra parte, debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

Atención al cliente Endesa Número de teléfono
Mercado libre desde España 800 76 09 09
Mercado libre desde el extranjero (+34) 937 06 15 10
Mercado regulado desde España 800 76 03 33
Mercado regulado desde el extranjero (+34) 937 06 15 09
Servicios de reparación y mantenimiento 900 85 86 85

¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Madrid?

Las tarifas de Endesa en Madrid son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.

Nombre tarifa Precio energía Precio por potencia
Tempo Happy Día 0,375166 €/kWh P1: 34,467660 €/kW
P3: 9,583932 €/kW
Tempo Happy 2h 0,309760 €/kWh P1: 34,467660 €/kW
P3: 34,467660 €/kW
One Luz 3 períodos P1: 0,213300 €/kWh
P2: 0,163800 €/kWh
P3: 0,130500 €/kWh
P1:33,080628 €/kW
P3: 8,196888 €/kW
One Luz 0,163800 €/kWh P1: 33,080628 €/kW
P3: 8,196888 €/kW

Madrid: dar de alta el gas natural con Endesa

El proceso de dar de alta el gas con Endesa en Madrid es realmente sencillo y rápido - el plazo de gestión es de aproximadamente entre 5 y 7 días hábiles. Sin embargo, para poder realizar el alta deberás cumplir varios requisitos.

El primer requisito para dar de alta el gas con Endesa en tu vivienda es que en tu zona haya red de gas natural. En caso de que así sea, necesitarás presentar la siguiente documentación y datos personales en la forma en que te indiquen los agentes de la comercializadora:

  • El titular debe presentar sus datos personales (nombre y apellidos, dirección en Madrid) y una copia del DNI o NIE.
  • Conforme a la instalación, es necesario el Número CUPS del gas y el peaje de acceso además del certificado de instalación, así como la dirección exacta del punto de suministro.
  • Certificado que acredite el uso de la vivienda: escrituras, contrato de arrendamiento, etc.
El precio completo por dar de alta el gas está regulado por las Comunidades o Ciudades Autónomas de España; es decir, que el coste de dar de alta el gas con Endesa es potestad del país. Así que el coste de dar de alta el gas es el mismo con cualquier comercializadora. Este coste inclye el derecho de alta, que es el coste de instalación del equipo, y el derecho de acometida, que es la contraprestación por el punto de sumintro

Cita previa con Endesa en Madrid: ¿a quién llamar?

Los clientes de Endesa en Madrid pueden concertar una cita previa accediendo a la web Tu Punto Endesa y realizando estos pasos:

  • Buscar la tienda de Endesa por ciudad o código postal.
  • Elegir la tienda en Madrid y el tipo de atención, ¿presencial o vídeo llamada?
  • Marcar cuál es el motivo de la cita entre las opciones disponibles.
  • Escoger fecha y hora para la cita.
  • Rellenar los campos con nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
  • Hacer clic en el botón Reservar cita.

Averías de Endesa en Madrid: ¿a quién llamar?

Si sufres un corte de luz o gas en tu vivienda de Endesa en Madrid es necesario comprobar si las averías afectan también a otras viviendas, ya que en este caso se deberá contactar con la distribuidora eléctrica o de gas que opera en Madrid. De lo contrario se puede llamar a este número:

color-background="secondary-lighter" color-text="font-c-global">

Este número de teléfono corresponde al servicio de mantenimiento de Endesa para clientes que ya han contratado este servicio.

Atención al cliente de Endesa en Madrid [Información Actualizada]

Si todavía no sabes cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Madrid te presentamos un listado con todas sus vías de contacto:

Categoría Información
Oficinas de Endesa En Madrid o Madrid
Correo electrónico oficial
atencionalcliente@endesaonline.com
Línea de teléfono de Endesa
800 76 09 09

No entiendo mi factura de Endesa en Madrid

Comprender tu factura de Endesa es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Madrid. En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía XXI es que tu contrato se encuentra en el regulado y tu tarifa es PVPC.

¿Qué datos aparecen en la factura de Endesa?

Independientemente de la tarifa de Endesa contratada, en la factura siempre encontraremos los siguientes datos:

  • Datos del titular del contrato.
  • Tipo de factura contratada.
  • Dirección postal de la vivienda en Madrid.
  • Importe por potencia contratada con Endesa
  • Importe por energía consumida
  • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Madrid
  • Alquiler de equipos y medidas de control

Alta del servicio eléctrico Endesa en Madrid

Para iniciar el proceso de alta de la luz en una vivienda o local con Endesa habrá que ponerse en contacto con esta empresa. ¿Qué documentación se requerirá para este trámite?

  • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Madrid
  • Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
  • Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
  • Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Madrid
Hay dos casos en los que será necesario realizar este proceso:

Cambio de titular en Madrid con Endesa

Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de nombre para aquellas personas que tengan su tarifa contratada en Madrid. Deberás solicitar el cambio de titular de contrato Endesa en caso de mudarte a una nueva vivienda dónde los suministros estén contratados a otro nombre, si el anterior titular del contrato ha fallecido o si estás en proceso de divorcio.

Estas son otras de las ventajas que supone esta gestión:

Para cambiar el nombre del contrato de Endesa en Madrid necesitarás contactar con la compañía por cualquiera de sus canales de atención al cliente y aportar a la compañía los siguientes documentos:

  • DNI del titular del contrato.
  • Dirección postal de la vivienda en Madrid (provincia de Madrid).
  • Dirección exacta del domicilio en Madrid
  • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014087
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.