Oficina Iberdrola cerca de Sevilla
¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Sevilla?
Una de las mejores formas que tienen los clientes de Ibedrola Sevilla de ponerse en contacto con su comercializadora es a través de los siguientes teléfonos de iberdrola:
Atención al cliente | Teléfono Iberdrola |
Atención al cliente general |
900 225 235
|
Asistencia técnica en Sevilla |
900 22 45 22
|
Reparaciones de Iberdrola |
900 225 235
|
Atención al cliente para empresas |
900 400 408
|
Dar de alta el gas con Iberdrola en Sevilla
Paradar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Sevilla tendrás que elegir, en primer lugar, qué tarifa de gas de Iberdrola contratar:
- Tarifa TUR del mercado regulado de gas
- Tarifa de gas del mercado libre como: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda.
- Tarifa de gas del mercado libre combinada con la tarifa de luz.
¿Cómo conseguir cita previa con Iberdrola en Sevilla?
Antes de acudir a la oficina más cercana a tu domicilio o local comercial conviene concertar una cita previa con Iberdrola en Sevilla. Con este fin puedes seguir los siguientes pasos:
- Acceder a a la página web de puntos de atención de Iberdrola
- Buscar por provincia o código postal la oficina más cercana a nuestro domicilio en Sevilla.
- Pulsar el botón de “Reservar cita previa”.
- Facilitar una serie de datos personales y la razón de su cita.
- Elegir la fecha y hora de la cita en Sevilla.
Descargar las facturas de Iberdrola en Sevilla
Ahora es más sencillo que nunca ver las facturas de Iberdrola en Sevilla, ya que además de poder recibirlas por correo postal también es posible acceder a ellas desde internet siguiendo estos pasos:
¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Sevilla?
Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo
A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Plan Estable |
0,195799 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Elige 8h |
Hrs. escogidas 0,118372 €/kWh Hrs. sin promoción 0,230795 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Noche |
Hrs. escogidas 0,164942 €/kWh Hrs. sin promoción 0,214783 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Online |
Tarifa precio único 0,167797 €/kWh |
Tarifa precio único Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Tarifa por hrs. Punta 0,209357 €/kWh Llano 0,172764 €/kWh Valle 0,161018 €/kWh |
Tarifa por hrs. Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
|
Plan Verano |
Hrs. mejor precio 0,153830 €/kWh Hrs. sin promoción 0,291447 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Invierno |
Hrs. mejor precio 0,129263 €/kWh Hrs. sin promoción 0,129263 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Vehículo Eléctrico |
Hrs. mejor precio 0,030000 €/kWh Hrs. sin promoción 0,491630 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,21 €/kW año |
Plan Solar |
Hrs. mejor precio 0,159490 €/kWh Hrs. sin promoción 0,276298 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,20 €/kW |
Plan 3 Periodos |
Punta 0,218622 €/kWh Llano 0,179714 €/kWh Valle 0,166746 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
¿Cómo puedo solucionar una avería con Iberdrola en Sevilla?
¿Se ha producido una avería con Iberdrola en tu suministro eléctrico y necesitas contactar con Iberdrola en Sevilla? Puedes hacerlo llamando a teléfono de asistencia técnica el 900 22 45 22. Sin embargo, en el caso de que no tengas ningún servicio de asistencia contratado, deberás contactar con la distribuidora asignada en Sevilla, que puede que no sea la distribuidora de Iberdrola.
Iberdrola en Sevilla: atención al cliente
Iberdrola pone a disposición de sus clientes en Sevilla varios canales de atención al cliente desde donde podrán solventar todas sus dudas y gestiones:
- Atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235
- Mercado regulado de luz: 900 200 708
- Mercado regulado de gas: 900 100 309
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Oficina en Sevilla
Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Sevilla y sus horarios
Los clientes de Iberdrola en Sevilla pueden acudir a cualquiera de las oficinas de Sevilla o a la sede de la compañía. En la web de Iberdrola podrás consultar todas las oficinas de Iberdrola en el territorio español y ver cuál es su horario de atención al cliente. Además, desde la web podrás pedir cita previa para evitar tener que hacer largas colas.
¿Cómo hacer trámites sin acudir a una oficina Iberdrola?En el caso de que los clientes de Iberdrola no puedan desplazarse a la oficina de Iberdrola más cercana a Sevilla pueden utilizar estos otros canales de atención al cliente de Iberdrola:
- Llamar por teléfono al número de atención al cliente gratuito de Iberdrola: que es el 900 225 235 tanto para los clientes con tarifas del mercado libre o regulado de luz y/o gas natural.
- Entrar en el área de clientes online: utilizando las credenciales tras el registro de usuario para poder llevar a cabo una gran parte de gestiones por sí mismo.
- Enviar un correo electrónico a: clientes@iberdrola.es (si se tiene mercado libre); ibercur@iberdrola.es (para la PVPC) o ibercurgas@iberdrola.es (para la TUR).
- Rellenar un formulario de contacto: disponible desde la página web oficial, dentro de la sección de Contacto. Con el formulario podrás solicitar información de tarifas e incluso contratar una tarifa de Iberdrola.
Dar de alta la luz con Iberdrola en Sevilla: ¿Cómo hacerlo?
Si te mudas a una nueva casa en Sevilla y necesitas dar de alta luz con Iberdrola, deberás seguir los pasos que se anuncian a continuación:
- Llama a Iberdrola al número de teléfono 900 225 235.
- Elige una potencia eléctrica y solicita una tarifa de luz.
- Entrega los datos y documentos que te sean requeridos.
- Concierta una cita con el técnico de la distribuidora de luz en Sevilla.
Después de entregar todos los documentos, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Sevilla y la distribuidora eléctrica de Sevilla para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Sevilla .
¿Qué otras compañías puedo contratar en Sevilla?Además de Iberdrola, en Sevilla puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí