CHC Energía: Teléfono para averías y atención al cliente

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Resumen: CHC Energía ofrece tarifas de luz y cuenta con un serio servicio de atención al cliente. En este artículo te detallaremos sus distintos números de teléfono así como para qué sirve cada uno

Gestionar trámites o resolver dudas es sencillo con CHC Energía gracias a su profesional servicio de atención al cliente

¿Cuál es el teléfono de CHC Energía de atención al cliente?

El teléfono gratuito de CHC Energía  de atención al cliente es el 900 373 272.

Trámite Teléfono gratuito
CHC COR – PVPC + Bono Social (Mercado Regulado) 900 814 023
CHC Energía (Mercado libre) 900 373 272

También puedes contactar por correo electrónico:

  • Correo electrónico de atención al cliente de CHC Energía: info@chcenergia.es

Con el teléfono de CHC Energía se podrá realizar:

  • Un cambio de domiciliación bancaria
  • Contratar una nueva tarifa
  • Recibir información y asesoramiento de sus tarifas
  • Otras gestiones

No obstante, antes de contratar, es recomendable que compares sus tarifas con otras comercializadoras como Estabanell Energía o Fortuluz para comprobar si sus precios son los más adecuados para ti del mercado.

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¿Cuál es el teléfono de CHC Energía para el mercado regulado?

El teléfono de CHC Energía en el mercado regulado es el 900 814 023

Comercializador Energético de Referencia del grupo CHC Energía también dispone del siguiente correo electrónico para sus clientes:

  • Correo electrónico de CHC Energía en el mercado regulado: info@corenergetico.es.

Dentro del mercado regulado, las distintas comercializadoras como Curenergía o Régsiti ofrecen los mismos precios ya que están impuestos por el gobierno.

¿Cómo puedo solicitar el Bono Social con CHC Energía por teléfono?

 

Bono Social CHC Energía

Puedes solicitar el Bono Social de CHC llamando al teléfono gratuito 900 814 023

 

También existen otros canales para solicitar el bono social con CHC Energía:

  1. Oficinas la comercializadora regulada.
  2. Correo electrónico a bonosocial@corenergetico.es
  3. Por correo postal: a Comercializador de Referencia Energético, Apartado de Correos  F.D. Nº90 // 3300010, 33080 Oviedo (Asturias).
  4. Rellenando el formulario de solicitud del bono social de CHC Energía. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el bono social?

Para poder solicitar el bono social se ha de presentar la siguiente documentación:

  1. Nombre y apellidos del titular de la tarifa PVPC de CHC Energía.
  2. Número de DNI o NIE del titular.
  3. Certificado de empadronamiento individual o colectivo.
  4. Formulario de solicitud convenientemente firmado.
  5. Libro de familia o certificado de inscripción individual del Registro Civil, según cada caso.

Recuerda

Si se trata de familia numerosa o se trata de una unidad familiar atendida por los servicios sociales, será necesario un certificado que así lo acredite.

¿Cuál es el teléfono de CHC Energía para averías?

Si necesitas contactar por teléfono a CHC Energía por una avería puedes llamar a:

  • Atención al cliente en el mercado libre: 900 373 272.
  • Atención al cliente en el mercado regulado: 900 814 023.

En todo caso, CHC Energía te facilitará el teléfono 24 horas de tu distribuidora eléctrica, que es la responsable del suministro eléctrico en tu zona y la que te informará de qué es lo que realmente ocurre con el suministro.

¿Cuáles son los teléfonos de las oficinas de CHC Energía?

CHC Energía dispone de toda una red de oficinas repartida por toda España. Aquí te destacamos algunas de ellas:

Oficina de CHC Energía en Almonte
Oficina
CECSA Consultora Energética, S.L.
Teléfono de CHC Energía en Almonte
959 450 500
Dirección
Ctra. del Rocío, 118 – 21730 Almonte (Huelva)

 

Oficina de CHC Energía en Granada
Oficina
Hidroeléctrica de Jerez del Marquesado,S.L.U.
Teléfono de CHC Energía en Granada
958 201 860
Dirección
Callejón Fajalauza, 7 – 18002 Granada (Granada)

 

Oficina de CHC Energía en Pilas
Oficina
Medina Garvey Comercial, S.L.U.
Teléfono de CHC Energía en Pilas
902 881 757
Dirección
Calle Párroco Vicente Moya, 14 – 41840 Pilas (Sevilla).

¿Cómo reclamar a CHC Energía?

Puedes llegar a realizar las reclamaciones a CHC Energía a través de los siguientes canales:

¿Cuál es el plazo de respuesta de una reclamación?

Normalmente las reclamaciones a CHC Energía se resuelven en un plazo no superior a 15 días hábiles.

Por supuesto, en caso de que este plazo no se pueda cumplir, se informará debidamente de ello con la suficiente antelación. Cabe recordar que en la respuesta que reciba el cliente servirá para informarle de las acciones emprendidas por CHC Energía para resolver la incidencia presentada; no obstante, es posible que la solución ofrecida por la misma no se haga efectiva hasta pasados unos días.

Por supuesto, el cliente tiene la posibilidad de reclamar de nuevo en caso de que la incidencia haya quedado resuelta y no se cerrará pasado un mes de que ya no se reciba ninguna respuesta más por parte de la persona que efectuó la reclamación.

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FAQ

¿Quién es CHC Cor?

CHC Cor es una comercializadora regulada que ofrece la tarifa PVPC y por tanto, con la que se puede solicitar el bono social.

¿Cómo registrarse en CHC Energía?

  1. Entrar en la web de CHC Energía
  2. En la esquina superior a la derecha, hacer clic en Área Cliente 
  3.  Elegir la opción de acceso que corresponda, o para hogares de luz o gas o para empresas
  4. Debajo de botón de Iniciar sesión podrás encontrar el botón de Registrarse, haz clic ahí y sigue las instrucciones

Actualizado el 14 Jun, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Daniele Tarantino

Redactor Energía

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