Oficina Iberdrola cerca de Madrid
Iberdrola en Madrid: Oficinas más cercanas
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Madrid | |||
Iberdrola en Madrid | Dirección: Calle La Del Manojo De Rosas 60 | Horario: L a J: 09:00-15:00, 16:30-19:00 V: 09:00-15:00 | |
Iberdrola en Madrid | Dirección: Avenida Real De Pinto 24 | Horario: L a V: 09:00-15:00 | |
Iberdrola en Madrid | Dirección: Calle Nicolas Usera 10 | Horario: L a V: 08:30-15:00 | |
Iberdrola en Madrid | Dirección: Calle Imagen 6 | Horario: L a V: 09:00-15:00 | |
Iberdrola en Madrid | Dirección: Calle General Ricardos 45 | Horario: L a J: 09:00-14:00, 15:00-19:00 V: 09:00-14:00 | |
Pedir cita online con Iberdrola en Madrid | |
Oficina ubicada en Calle Aragon 2 (Alcorcón) | |
Oficina ubicada en Avenida Retamas (Las) 47 (Alcorcón) | |
Oficina ubicada en Calle Simon Hernandez (De) 65 (Móstoles) | |
Consejo de Luz-Gas
Si prefieres la videoatención, no es necesario que te limites a las oficinas cercanas. Las oficinas en grandes ciudades suelen ofrecer más disponibilidad y pueden atender tus necesidades de manera efectiva, sin importar dónde te encuentres.Ponerse en contacto con Iberdrola desde Madrid
Si vives en el municipio de Madrid y necesitas ponerte en contacto con Iberdrola, la comercializadora pone a tu disposición los siguientes teléfonos de Iberdrola:
- Teléfono de atención al cliente: 900.225.235.
- Teléfono de Curenergía (comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado): 800.760.719.
Además, Iberdrola también dispone del correo electrónico clientes@tuiberdrola.es, y de la Oficina virtual de Iberdrola, accesible desde la página web. A través de todos estos canales podrás contactar con el equipo de Atención al Cliente de Iberdrola cuando tengas cualquier duda.
Reportar averías con Iberdrola en Madrid: teléfonos
Si eres cliente de Iberdrola en Madrid y sufres una avería, primero debes identificar si se ha producido solo en tu vivienda o si afecta a más puntos de suministro de tu zona.
Cuando la avería se produzca en el interior de tu hogar, prueba a bajar y subir el interruptor general de tu cuadro eléctrico. Si aún así no vuelve la luz a tu vivienda, puedes llamar al número de asistencia técnica de la compañía, disponible para casos de averías con Iberdrola:
- Teléfono gratuito de asistencia técnica de Iberdrola: 900.224.522
En el caso de que la avería también afecte a tu vecindario, se tratará de una avería en la red eléctrica y deberás ponerte en contacto con la distribuidora asignada a tu zona.
Distribuidora de luz en Madrid | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
La distribuidora de Iberdrola es i-DE Distribución y opera en varias zonas de distintas comunidades autónomas. Entre ellas se encuentran Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.
Además, Iberdrola pone a disposición de los usuarios este enlace para notificar averías o consultar su estado.
Cita previa con Iberdrola en Madrid: pasos a seguir
Si eres madrileño y quieres ahorrar tiempo haciendo colas largas e innecesarias, Iberdrola te ofrece un sistema de reserva de cita previa a través de su directorio de oficinas.
Para concertar la cita con anticipación, solo hace falta que sigas estos pasos:
PASO 1: Accede a la página web de Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola.
PASO 2: Introduce tu código postal o indica tu localidad para identificar las oficinas cercanas.
PASO 3: Selecciona la oficina que prefieras y pulsa en «Reservar tu cita previa».
PASO 4: Se abrirá un formulario donde deberás indicar el tipo de servicio que deseas: presencial, telefónico o por videoatención. Si no hubiera más elecciones disponibles, se configurará «Atención General» como predeterminada, lo cual implica atención presencial.
PASO 5: Elige el día y la hora que más te convengan y proporciona los datos requeridos. Considera que solo es posible seleccionar fechas dentro de los próximos 7 días y siempre con al menos 24 horas de aviso previo.
Documentos e información requerida para cita previa
Para confirmar tu cita anticipada, tendrás que aportar los siguientes datos e información:
Al finalizar, te llegará un email que confirmará que el proceso se ha hecho correctamente y podrás ver toda la información de la cita. El correo incluirá también un enlace para que, si es necesario, puedas cambiar o cancelar la reserva.
¿Cuáles son los trámites disponibles en las oficinas de Iberdrola en Madrid?
Desde las oficinas de Iberdrola en Madrid, podrás realizar los siguientes trámites con atención directa:
Además, también podrás realizar las gestiones siguientes:
- Solucionar problemas y gestionar reclamaciones
- Obtener asesoramiento especializado sobre los servicios de Iberdrola
Las reclamaciones de facturas se pueden hacer en la web de Iberdrola, accediendo a la sección de «Atención al cliente» y luego a «Reclamaciones». También es posible hacerlas desde la oficina virtual, por correo electrónico o postal, o presencialmente en una oficina. Iberdrola tiene 30 días para resolver la reclamación. Si no se resuelve, puedes acudir a la Junta Arbitral Autonómica.
La baja de un contrato de luz o gas en Iberdrola no tiene coste, a menos que haya un compromiso de permanencia. Sin embargo, algunos servicios de mantenimiento pueden tener permanencia. Asegúrate de estar al día con tus pagos antes de solicitar la baja, que tardará entre 15 y 20 días hábiles en hacerse efectiva.
El proceso de activar un nuevo contrato de tarifas con Iberdrola no supone ningún coste. Sin embargo, si se trata de una vivienda que no tenía suministro eléctrico, el alta de luz tiene un coste. El precio varía según la potencia contratada y se divide en tres conceptos regulados: derechos de extensión, acceso y enganche. Estos cargos son iguales para todas las comercializadoras del mercado eléctrico.
Para una potencia de 3.45 kW, el coste oscila entre 120 € y 175 €, en función de si la vivienda ha tenido suministro en los últimos tres años o es un alta completamente nueva.
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