A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Contrata una tarifa de Luz en Sevilla Contrata una tarifa de Luz en Sevilla

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizad

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de Luz en Sevilla Contrata una tarifa de Luz en Sevilla

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Dar de alta la luz y el gas en Sevilla

Atención al cliente Sevilla (41091): ¿qué trámites puedo hacer en las oficinas de las comercializadoras de luz en Sevilla?

Nadie dijo que hacer una mudanza fuese fácil incluso cuando nos cambiamos de zona dentro de Sevilla. Las gestiones a realizar si nos dirigimos hacia una nueva vivienda en Sevilla son múltiples y, entre ellas:

  • Dar de alta la luz
  • Dar de alta el gas
  • Cambiar de titular los suministros.
  • Cada vez que necesitamos realizar uno de estos trámites, lo primero que debemos hacer es contactar con la compañía con la que queramos realizar la gestión (Naturgy, Endesa, Iberdrola, etc.). Para hacerlo, todas ellas disponen de números de atención al cliente, de oficinas dónde acudir presencialmente y de páginas webs dónde realizar los trámites online. Una vez hayas contactado con un experto, este te asesorará de todo el proceso, la documentación que debes presentar (si es necesario) y el tiempo de espera hasta que la gestión esté realizada.

    Sevilla: informaciones importantes sobre el CUPS

    Para muchos trámites con tu comercializadora de luz o gas natural en Sevilla te habrán pedido el número CUPS. Y te preguntarás, "¿Qué es eso y dónde lo encuentro?" Aquí tienes la información más importante:

    El número CUPS, también conocido como Código Universal del Punto de Suministro, es un código que sirve para identificar una instalación eléctrica o de gas natural en una vivienda

    Puedes encontrar el número CUPS de tu instalación en cualquier factura de la luz o el gas natural anterior. Se trata de un código de 20 a 22 caracteres - números y letras - que, dependiendo de la comercializadora con la que tengas contratado el servicio en tu casa en Sevilla (Sevilla) estará localizado en un sitio u otro. Por lo general suele estar junto con los datos del suministro o los datos de contacto del titular del contrato. En caso de no disponer de una de ellas a mano, deberás contactar con la distribuidora asignada en Sevilla

    Sevilla (41091): ¿cuáles son las oficinas y los precios para dar de alta la luz?

    La gestión del alta de la luz en Sevilla supone abonar los derechos del alta, los cuales variarán según la potencia eléctrica contratada por el titular del contrato. Los derechos del alta de la luz son establecidos por el Gobierno y hay que pagarlos a la distribuidora asignada por este en Sevilla a través de la primera factura de la luz con la comercializadora con la cual se contrate el servicio eléctrico.

    Los derechos del alta de la luz se componen de lo siguiente:

    • 19,70 m2/kW + IVA por los derechos de acceso.
    • 17,37 m2/kW + IVA por los derechos de extensión.
    • 9,04 m2 + IVA por los derechos de enganche.
    En la primera factura de la luz nuestra comercializadora nos cargará el importe de dar de alta la luz directamente, por lo que no debes preocuparte por nada.

    Diferencias entre una distribuidora y una comercializadora en Sevilla (41091)

    Antes de dar de alta la luz, los residentes de Sevilla deben diferenciar las distribuidoras de energía y las comercializadoras de luz.

    Las primeras son las compañías que, en Sevilla y Sevilla, transportarán la electricidad desde los puntos de producción hasta las viviendas siendo el Estado español el encargado de elegir hasta qué zona de España tienen que llevarla. Estas empresas gestionan también la infraestructura de Sevilla que les permite dar servicio a los clientes y, en caso de avería; los consumidores deben llamar al número de teléfono de la distribuidora de la zona de Sevilla para que reparen cuanto antes la red de suministro.

    Las principales distribuidoras del país y de Sevilla son:

    Si miramos del lado de las comercializadoras, en Sevilla existe una amplia oferta de empresas que venden electricidad con una oferta muy tentadora para los vecinos de Sevilla. Cada comercializadora ofrece diferentes tarifas de diferentes tipos. Por ejemplo, existen tarifas que pertenecen al mercado regulado, las llamadas tarifas PVPC, o las tarifas del mercado libre, dónde podemos encontrar más variedad.

    ¿Cómo dar de alta la luz en Sevilla (41091)?

    Dar de alta la luz es un trámite muy común para los vecinos de Sevilla que deban enfrentarse al mismo. Lo único que se debe hacer en estos casos es contactar con la compañía con la que queramos contratar la tarifa de luz. A continuación, te dejamos los teléfonos de las comercializadoras más comunes:

    Además de a través del teléfono, también puedes contactar con la comercializadora en sus oficinas o a través de sus áreas de atención al cliente online

    El cambio de compañía de luz en Sevilla (41091): Guía práctica

    Si un usuario está descontento con el precio de su tarifa, la mejor opción es empezar a informarse de las tarifas de otras compañías. Ya que constantemente las comercializadoras ofrecen nuevas tarifas con precios más competitivos que permiten ahorrar en la factura de la luz.

    En los siguientes artículos puedes encontrar información sobre las tarifas de las compañías más populares en España:

    Además de consultar las tarifas de las compañías, también puede ayudarte a encontrar la mejor tarifa para ti lo siguiente:

    • Utilizar un comparador de tarifas disponible en internet
    • Acceder a las páginas webs de las compañías, dónde podrás encontrar información de todas sus tarifas y recibir asesoramiento online
    ¿Qué otras compañías puedo contratar en Sevilla?

    Además de Luz, en Sevilla puedes contratar las siguientes compañías:

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
    Te llamamos
    919014175
    anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.