Oficina Iberdrola cerca de Santander
Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Santander
Iberdrola ofrece números de teléfono para la atención de sus clientes de Santander . Estos son los teléfonos generales de Inerdrola:
- Atención al cliente en el mercado libre: 900 225 235
- Asistencia técnica: 900 224 522
Ambos son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día. Además, se recomienda que el cliente tenga preparada una factura de Iberdrola y el DNI del titular del contrato.
Teléfonos de iberdrola desde el extranjeroPor otro lado, para el consumidor que esté de vacaciones o fuera de tu domicilio en Santander y necesitase ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a sus facturas o contratos, desde el extranjero tendrá que marcar estos números:
Idioma | Teléfono |
Francés |
96 232 80 22
|
Inglés |
91 649 63 30
|
Alemnán |
96 232 80 21
|
Castellano, catalán, euskera o valenciano |
91 649 63 28
|
¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Santander?
Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo
A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Plan Estable |
0,195799 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Elige 8h |
Hrs. escogidas 0,118372 €/kWh Hrs. sin promoción 0,230795 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Noche |
Hrs. escogidas 0,164942 €/kWh Hrs. sin promoción 0,214783 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Online |
Tarifa precio único 0,167797 €/kWh |
Tarifa precio único Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Tarifa por hrs. Punta 0,209357 €/kWh Llano 0,172764 €/kWh Valle 0,161018 €/kWh |
Tarifa por hrs. Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
|
Plan Verano |
Hrs. mejor precio 0,153830 €/kWh Hrs. sin promoción 0,291447 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Invierno |
Hrs. mejor precio 0,129263 €/kWh Hrs. sin promoción 0,129263 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Vehículo Eléctrico |
Hrs. mejor precio 0,030000 €/kWh Hrs. sin promoción 0,491630 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,21 €/kW año |
Plan Solar |
Hrs. mejor precio 0,159490 €/kWh Hrs. sin promoción 0,276298 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,20 €/kW |
Plan 3 Periodos |
Punta 0,218622 €/kWh Llano 0,179714 €/kWh Valle 0,166746 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
¿Cuál es la atención al cliente de Iberdrola en Santander?
Todos los clientes en Santander disponen de varias vías de contacto de Iberdrola para poder hablar con los agentes del servicio de atención al cliente. Estos son los canales disponibles:
- Oficina de atención en Santander
- Teléfono de atención al cliente: 900 225 235
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Tarifa regulada de luz: 900 200 708
- Tarifa regulada de gas: 900 100 309
Dar de alta el gas con Iberdrola en Santander
Paradar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Santander tendrás que elegir, en primer lugar, qué tarifa de gas de Iberdrola contratar:
- Tarifa TUR del mercado regulado de gas
- Tarifa de gas del mercado libre como: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda.
- Tarifa de gas del mercado libre combinada con la tarifa de luz.
¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Santander más cercanas y sus horarios?
Existen muchas oficinas de atención al cliente de Iberdrola. En ellas, se pueden realizar gestiones cómo:
- Dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Santander.
- Informar sobre un error o problema en la facturación.
- Dar de baja los suministros.
- Contratar la tarifa de Iberdrola Smart Solar e infórmarse de sus ventajas.
¿Cómo ver las facturas de Iberdrola en Santander?
¿No tienes claro cuál es el importe de tus facturas de Iberdrola en Santander o cuánto estás pagando por el término de energía o de potencia? Ahora puedes ver y descargar todas las facturas de la siguiente forma:
Reservar una cita previa de Iberdrola en Santander
¿Necesitas reservar una cita previa con Iberdrola en Santander? Es muy fácil si sigues estas instrucciones al acceder a a la página web de puntos de atención de Iberdrola:
- Buscar Santander. en el buscador, ya sea por código postal o provincia
- Aparecerá un listado de tiendas.
- Pulsar el botón de “Reservar cita previa”.
- Facilitar una serie de datos personales y la razón de su cita.
- Elegir la fecha y hora de la cita en Santander.
¿Qué debo hacer si tengo una avería con Iberdrola en Santander?
Iberdrola ofrece a sus clientes de Santander varias ofertas de mantenimiento para que puedan solucionar sus avería de Iberdrola, ya sea eléctricas o del gas natural. De esta forma te garantizan la máxima seguridad y eficiencia en tu instalación energética.
Servicio de urgencias eléctricas de Iberdrola en SantanderSe trata de una oferta de mantenimiento de Iberdrola disponible en Santander que cuenta con las siguientes características:
- Asistencia en menos de tres horas en tu vivienda de Santander.
- Mano de obra, desplazamiento a Santander y la cobertura total de los materiales necesarios incluidos.
- Garantía en las reparaciones realizadas de 6 meses.
- Atención por los mejores profesionales de Iberdrola de Santander.
Cuando en la zona en la que se encuentre tu vivienda en Santander haya un corte de suministro debes ponerte en contacto con tu distribuidora eléctrica o de gas natural. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola para saber cuál corresponde a tu casa de Santander. Cabe destacar que Iberdrola cuenta con una división como distribuidora eléctrica, que se denomina i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica) y su número de atención al clientes es el 900 171 171.
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Santander?
Si te mudas a una nueva casa en Santander y necesitas dar de alta luz con Iberdrola, deberás seguir los pasos que se anuncian a continuación:
- Llama a Iberdrola al número de teléfono 900 225 235.
- Elige una potencia eléctrica y solicita una tarifa de luz.
- Entrega los datos y documentos que te sean requeridos.
- Concierta una cita con el técnico de la distribuidora de luz en Santander.
Después de entregar todos los documentos, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Santander y la distribuidora eléctrica de Cantabria para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Santander .
¿Qué otras compañías puedo contratar en Santander?Además de Iberdrola, en Santander puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí