Atención cliente Iberdrola: teléfonos y atención al cliente online

Resumen Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente amplio y personalizado. En este artículo te detallamos todos sus números de teléfono gratuitos, y otros detalles que debes conocer para resolver con ellos tus dudas, gestiones y trámites

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Canales de atención al cliente de Iberdrola: vías de contacto 2024

Para que la atención al cliente de Iberdrola sea más precisa existen varios departamentos que prestan su atención en base a las necesidades del cliente.

Entra las vías de atención al cliente de Iberdrola encontramos:

  1. Teléfono gratuito de Iberdrola
  2. Online
  3. Oficinas de atención al cliente
  4. Número de teléfono para contactar desde el extranjero

Teléfonos de atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola tiene a disposición varios números e teléfono gratuitos dependiendo del motivo de tu llamada. Los casos más comunes son:

  • Atención al cliente: el teléfono de Iberdrola genérico para atender cualquier llamada y está disponible las 24h, todos los días de la semana y todos los días del año. Llamando a este número podrás solicitar un cambio de titular con Iberdrola comercializadora, cambiar cualquier dato de tu contrato, consultar el precio del kWh de las tarifas de Iberdrola, contratar nuevos servicios o cambiar de tarifa.
  • Servicio de Asistencia Técnica de Iberdrola: este departamento se encarga de atender las incidencias o gestionar las citas de los clientes, ya sea anular o modificarlas. También atenderán cualquier consulta relacionada con el mantenimiento y se encuentra disponible todos los días del año a cualquier hora.
  • Teléfono para empresas: en este caso, este departamento es exclusivo para gestionar cualquier incidencia y servicio relacionado con las empresas. Este departamento también ofrece un servicio continuado a cualquier hora y día del año.

Los teléfonos disponibles en 2024 para cada caso son:

Atención al cliente Iberdrola 900.225.235
Servicio de asistencia técnica de Iberdrola 900.224.522
Atención a empresas 900 400 408
Luz en el mercado regulado (Curenergía) 900 200 708
Gas en el mercado regulado (Curenergía) 900 100 309
Teléfono de contratación 919 014 150
Reclamaciones 900 225 235
Administración de fincas 900 110 011

Atención al cliente Iberdrola a través de email

  1. Atención al cliente de Iberdrola por email: Para los clientes de Iberdrola más digitales, la comercializadora ofrece una atención al cliente online. Con tan solo un email explicando cualquier duda o problema, la compañía te responderá lo antes posible. Asimismo, el cliente dispone de la oficina virtual de Iberdrola para consultar sus consumos y hacer otras gestiones.
    Correo electrónico atención al cliente Iberdrola clientes@tuiberdrola.es

Contratación con Iberdrola

Contratación con Iberdrola

Iberdrola facilita a sus clientes un número de teléfono gratuito y disponible las 24 horas para contratar cualquiera de sus tarifas de luz o gas. Para llevar a cabo este proceso por teléfono, se recomienda antes revisar que tarifa o servicio precisas, para más tarde tener listos tres documentos:

  1. Datos del titular del contrato (DNI).
  2. Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.
  3. El número CUPS.


Si la vivienda no cuenta con suministro eléctrico, el teléfono para dar de alta la luz con Iberdrola es el 911 985 423. Asimismo, se puede contactar con la comercializadora para gestionar la alta del gas.

¡Haz una llamada y suscríbete a la tarifa de luz más asequible del mercado sin ningún costo y en tan solo 2 minutos!

Información

Oficinas de contacto presenciales Iberdrola

Iberdrola Almería Iberdrola Cádiz Iberdrola Córdoba
Iberdrola Granada Iberdrola Huelva Iberdrola Jaén
Iberdrola Málaga Iberdrola Sevilla
Iberdrola Zaragoza Iberdrola Huesca Iberdrola Teruel
Iberdrola Albacete Iberdrola Ciudad Real Iberdrola Cuenca
Iberdrola Guadalajara Iberdrola Toledo
Iberdrola Ávila Iberdrola Burgos Iberdrola León
Iberdrola Palencia Iberdrola Salamanca Iberdrola Segovia
Iberdrola Soria Iberdrola Valladolid
Iberdrola Barcelona Iberdrola Girona
Iberdrola Lleida Iberdrola Tarragona
Iberdrola Alicante Iberdrola Castellón Iberdrola Valencia
Iberdrola La Coruña Iberdrola Lugo Iberdrola Orense
Iberdrola Pontevedra
Iberdrola Álava Iberdrola Guipúzcoa Iberdrola Vizcaya
Iberdrola Asturias Iberdrola Cantabria Iberdrola Badajoz
Iberdrola Cáceres Iberdrola La Rioja Iberdrola Madrid
Iberdrola Murcia Iberdrola Navarra

La comercializadora Iberdrola cuenta con un una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio español para los clientes de Iberdrola que precisen de una atención presencial para gestionar todo tipo de trámites con la comercializadora o conocer las  tarifas de Iberdrola.

¡Consejo!

Para saber qué tarifa de luz contratar y elegir la que más se adapte a tus necesidades, es de gran ayuda utilizar el comparador de tarifas de luz.

Para poder conocer cuál es la oficina de Iberdrola en España más cercana a tu domicilio puedes consultarlo en la página web de la comercializadora. En todo caso, a continuación te detallamos algunas de las oficinas más importantes que se encuentran en funcionamiento en 2024:

  • Iberdrola en Pamplona / Iruña: Se encuentra en la Avenida Bayona, 40. El horario actual es de lunes a jueves de 09:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas. El viernes el horario es solo de mañana.
  • Iberdrola en Madrid: La capital española cuenta en la actualidad con más de una veintena de oficinas solo en la ciudad. Una de las más conocidas es la que se encuentra en Ronda de Atocha, 31, cuyo horario en 2019 es de e 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
  • Iberdrola en Barcelona: Existen varias oficinas en la ciudad, la más céntrica está ubicada en Calle Mallorca 94, y funciona de Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h


Atención al cliente de Iberdrola desde el extranjero

En el caso de que el cliente se encuentre en el extranjero o prefiera ser atendido en un idioma diferente, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente por teléfono adaptado a las necesidades del cliente con varios números de teléfono dependiendo del idioma:

Desde el extranjero Desde españa
Francés +34 96 232 80 22 900 322 033
Inglés +34 91 649 63 30 900 322 044
Alemán +34 96 232 80 21 900 322 049
Euskera, Catalán o Valenciano 91 649 63 28 900.225.235

Información

Si llamas desde España al número con el prefijo 900 el coste de la llamada será gratuito. En cambio, si llamas desde el extranjero a un número que comience por +34 desde un número español, el coste de la llamada será el mismo que si llamases desde España. En este este sentido, si tienes tarifa plana, ¡no te costará nada la llamada!

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Iberdrola?

Si estás pensando en solicitar atención al cliente de Iberdrola por medio de sus oficinas presenciales, existe un horario establecido para cada establecimiento por lo que deberas revisarlo previamente en su web.

El resto de vías de contacto a distancia – el teléfono, email y a través de la página web – permanecen disponibles para cualquier duda, consulta o gestión con Iberdrola las 24 horas durante todos los días del año. De esta manera los clientes de Iberdrola podrán ser siempre atendidos ante cualquier duda, en el momento que sea y desde el dispositivo que sea.

Atención al cliente de Iberdrola para usuarios con discapacidad auditiva.

Iberdrola busca ofrecer su servicio de atención al cliente a todos sus usuarios, por lo que han optado por un innovador sistema para poder contactar a los clientes de Iberdrola que padezcan una discapacidad auditiva.

ComunicA, es un sistema de atención al cliente basado en la video-interpretación, con el objetivo de mejorar la comunicación y suplir las carencias que puedan tener las otras modalidades de contacto para las personas que lo requieran.

Este innovador formato de atención al cliente está basado en un teléfono de atención preferente (TAP) que trabaja con la tecnología SVisual, que permite a las personas con discapacidad comunicarse por chat o a través de un vídeo-intérprete. Con este nuevo formato, el objetivo de Iberdrola no es otro que llegar a todos los públicos y ofrecer un sistema de atención al cliente personalizado y adaptado a todos los clientes para así responder a cualquier pregunta o contratiempo que hayan tenido con el servicio de Iberdrola.

Comunica Iberdrola tiene un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 de la tarde, incluyendo también sábados, domingos y festivos de 11h a 19h.

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

Información

FAQ

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Iberdrola distribución?

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola distribución es el 900.171.171.

¿Como puedo visualizar mis facturas con Iberdrola?

Para visualizar tus facturas de Iberdrola, sigue estos pasos detallados desde el área de clientes:

  1. Accede a tu espacio privado a través del apartado "Mis Facturas".
  2. Si ya estás registrado, elige el periodo de facturación que deseas consultar.
  3. Haz clic en "Ver factura" para acceder a la información detallada de la factura seleccionada.

¿Que ocurre si no pago mi factura con Iberdrola?

Para averías que ocurran en una vivienda individual y afecten al suministro de un solo consumidor, la persona debe contactar directamente con el equipo de asistencia técnica para que realice las reparaciones necesarias.

Actualizado el 30 Oct, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones