Oficina Iberdrola cerca de Paterna
Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Paterna
Todos los clientes de Iberdrola en Paterna y en toda la provincia de Valencia pueden contactar por teléfono con iberdrola a través de los siguientes números de teléfono:
Trámite | Teléfono Iberdrola |
Consultas generales |
900 225 235
|
Asistencia técnica |
900 224 522
|
Atención al cliente de Curenergía para luz |
900 200 708
|
Atención al cliente de Curenergía para gas |
900 100 309
|
¿Qué hago si tengo una avería con Iberdrola en Paterna?
En el caso en que registres una avería con Iberdrola en tu casa de Paterna, lo primero que debes hacer es detectar si la incidencia ocurre solo en tu vivienda o hay más viviendas afectadas. Si la avería ocurre solo en tu vivienda, supondrán un fallo único de tu instalación o suministro. Si el incidente se registra en todo el edificio, seguramente la responsabilidad la tenga la distribuidora designada para el área geográfica.
No obstante, contratar un servicio para urgencias como este de Iberdrola es una alternativa perfecta para asegurarnos del correcto funcionamiento y resolución de nuestro suministro eléctrico. El servicio de averías de Iberdrola ofrece a los usuarios las siguientes ventajas:
- Tendrás un teléfono las 24 horas del día, todos los días de la semana, para notificar las incidencias: 900 22 45 22.
- Atención de urgencias en menos de 3 horas
- Cobertura total: incluye el gasto de materiales, la mano de obra y el desplazamiento..
- Iberdrola ofrece una garantía de 6 meses con este servicio
Para todos aquellos consumidores de Paterna que necesiten contactar con esta empresa:
- El teléfono de la distribuidora de luz Iberdrola (llamada i-DE) es el 900 171 171
- Otra opción es escribir a contacto@i-de.es.
Canales de atención al cliente de Iberdrola en Paterna
En la actualidad los clientes de Iberdrola en Paterna disponen del área de clientes para poder realizar todos sus trámites a través de internet. No obstante, aquellos que necesitan hablar con un agente de la compañía disponen de estos canales de atención al cliente de Iberdrola:
- Teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Oficina de Iberdrola en Paterna
- Línea para tarifa regulada de luz: 900 200 708
- Línea para tarifa regulada de gas: 900 100 309
¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Paterna?
Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo
A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Plan Estable |
0,195799 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Elige 8h |
Hrs. escogidas 0,118372 €/kWh Hrs. sin promoción 0,230795 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Noche |
Hrs. escogidas 0,164942 €/kWh Hrs. sin promoción 0,214783 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Online |
Tarifa precio único 0,167797 €/kWh |
Tarifa precio único Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Tarifa por hrs. Punta 0,209357 €/kWh Llano 0,172764 €/kWh Valle 0,161018 €/kWh |
Tarifa por hrs. Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
|
Plan Verano |
Hrs. mejor precio 0,153830 €/kWh Hrs. sin promoción 0,291447 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Invierno |
Hrs. mejor precio 0,129263 €/kWh Hrs. sin promoción 0,129263 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Vehículo Eléctrico |
Hrs. mejor precio 0,030000 €/kWh Hrs. sin promoción 0,491630 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,21 €/kW año |
Plan Solar |
Hrs. mejor precio 0,159490 €/kWh Hrs. sin promoción 0,276298 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,20 €/kW |
Plan 3 Periodos |
Punta 0,218622 €/kWh Llano 0,179714 €/kWh Valle 0,166746 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Iberdrola Paterna: las oficinas de atención al cliente y sus horarios
La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de Valencia, donde dispone de una amplia red de oficinas de atención al cliente de Iberdrola. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Paterna puedes acudir a una de las oficinas para realizar trámites cómo los siguientes:
- Dar de alta la luz y el gas.
- Contratar una nueva tarifa de Iberdrola.
- Efectuar un cambio de titular por alquiler, compraventa, fallecimiento o divorcio.
- Resolver un problema en la facturación.
- Modificar la forma de pago.
- Aumentar la potencia contratada.
- Solicitar un contrato de mantenimiento del calentador del agua o de la calefacción.
Concertar una cita previa con Iberdrola en Paterna?
Los clientes de Iberdrola en Paterna tienen más fácil que nunca reservar una cita previa en una de las tiendas de la comercializadora gracias al nuevo sistema telemático para reservar el servicio de atención al cliente. Este es el proceso que debe hacerse:
- Entrar la página web de tiendas de Iberdrola
- Teclear Paterna en el buscador y seleccionar la tienda de Iberdrola más cercana o más conveniente antes de pulsar el botón de “Reservar cita previa”.
- Aparecerá un formulario que deberá completarse con datos personales, datos de contacto y el motivo de la consulta en la tienda de Iberdrola.
- Para terminar el proceso confirmar la fecha y hora de la cita en Paterna.
Ver mis facturas de Iberdrola en Paterna
Si consideras que el importe de las facturas de Iberdrola en Paterna es demasiado alto y quieres revisar cuáles son los conceptos o el precio de la tarifa que estás pagando, ya puedes todos tus recibos de la siguiente manera:
Dar de alta el gas con Iberdrola en Paterna
Para dar de alta el gas con Iberdrola en Paterna deben seguirse los siguientes pasos:
- Contactar con la comercializadora de Iberdrola, ya sea por teléfono, online o en sus oficinas.
- Señalar si tenemos una instalación de calefacción de gas en casa y contratar una tarifa de gas de Iberdrola acorde a nuestro consumo estimado de gas natural
- Presentar la documentación necesaria para tramitar el alta.
- Recibir al técnico de la compañía distribuidora de gas en Paterna para la instalación del contador y la ejecución de las operación necesarias.
Pasos para dar de alta la luz con Iberdrola en Paterna
Si una persona acaba de mudarse a Paterna, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio. Para hacer este trámite con Iberdrola existen estas opciones:
- Si se va a contratar una tarifa de la luz del mercado libre con Iberdrola se puede llamar al: 900 225 235
- Si se va a contratar una tarifa de la luz del mercado regulado con Iberdrola se puede llamar al: 900 100 309
- Si no se quiere llamar por teléfono, el cliente puede realizarlo de forma autónoma a través de la web de Iberdrola o acudiendo directamente a una oficina de la comercializadora.
Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos (son iguales para todas las empresas y los territorios).Estos importes se cobrarán en la primera factura de la luz que reciba el cliente y serán para pagar las acciones que realice la distribuidora. Estos son los importes correspondientes:
Derechos | Precio |
---|---|
derecho de extensión: | 17,37/kW + IVA |
derecho de enganche: | 9, 04€ + IVA |
derecho de acceso: | 19,70/kW + IVA |
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí