Oficina Iberdrola cerca de Paterna
Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Paterna
Si un consumidor de Iberdrola residente en Paterna precisa contactar con su compañía de forma telefónica puede llamar a los teléfonos de iberdrola, que son totalmente gratuitos. Los teléfonos principales de Iberdrola son los siguientes:
Consulta | Teléfono |
Atención al cliente general |
900 225 235
|
Asistencia técnica en Paterna |
900 22 45 22
|
Atención al cliente del mercado regulado de luz |
900 200 708
|
Atención al cliente del mercado regulado de gas |
900 100 309
|
Concertar una cita previa con Iberdrola en Paterna?
Todos aquellos clientes que quieran concertar una cita previa con Iberdrola en Paterna deberá registrarse en el sitio dedicado a ello desde la web de la compañía, en la sección de puntos de atención y realizar estas etapas:
- Buscar Paterna por nombre o código postal.
- El buscador mostrará el listado de las tiendas que existen en el municipio.
- Elegir la más próxima y hacer clic en el “Reservar cita previa”.
- Completar el formulario con los datos personales y el motivo de la cita con Iberdrola.
- Finalizar con la determinación del día y la hora de la visita a la tienda de Paterna.
Ver mis facturas de Iberdrola en Paterna
La mejor forma de saber si estás ahorrando con tu tarifa o te interesa cambiarte de comercializadora o de mercado es ver las facturas de Iberdrola en Paterna y compararlas. Por ello te mostramos cómo puedes descargar las facturas de Iberdrola en Paterna:
Iberdrola Paterna: las oficinas de atención al cliente y sus horarios
La compañía Iberdrola tiene puntos de atención al cliente de Iberdrola, distribuidos por toda España, por lo que también hay alguno cercano a Paterna . ¿Por qué razones se puede acudir a una de sus oficinas?
- Contratar una tarifa de Iberdrola
- Dar de baja o de alta un suministro de luz o gas
- Cambiar de potencia contratada
- Solicitar un cambio de titular
- Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
- Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Paterna.
- Asesoramiento individual sobre algún servicio en particular, por ejemplo, cómo iniciarse en el autoconsumo.
¿Qué hago si tengo una avería con Iberdrola en Paterna?
En el caso en que registres una avería con Iberdrola en tu casa de Paterna, lo primero que debes hacer es detectar si la incidencia ocurre solo en tu vivienda o hay más viviendas afectadas. Si la avería ocurre solo en tu vivienda, supondrán un fallo único de tu instalación o suministro. Si el incidente se registra en todo el edificio, seguramente la responsabilidad la tenga la distribuidora designada para el área geográfica.
No obstante, contratar un servicio para urgencias como este de Iberdrola es una alternativa perfecta para asegurarnos del correcto funcionamiento y resolución de nuestro suministro eléctrico. El servicio de averías de Iberdrola ofrece a los usuarios las siguientes ventajas:
- Tendrás un teléfono las 24 horas del día, todos los días de la semana, para notificar las incidencias: 900 22 45 22.
- Atención de urgencias en menos de 3 horas
- Cobertura total: incluye el gasto de materiales, la mano de obra y el desplazamiento..
- Iberdrola ofrece una garantía de 6 meses con este servicio
Para todos aquellos consumidores de Paterna que necesiten contactar con esta empresa:
- El teléfono de la distribuidora de luz Iberdrola (llamada i-DE) es el 900 171 171
- Otra opción es escribir a contacto@i-de.es.
Canales de atención al cliente de Iberdrola en Paterna
En la actualidad los clientes de Iberdrola en Paterna disponen del área de clientes para poder realizar todos sus trámites a través de internet. No obstante, aquellos que necesitan hablar con un agente de la compañía disponen de estos canales de atención al cliente de Iberdrola:
- Teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Oficina de Iberdrola en Paterna
- Línea para tarifa regulada de luz: 900 200 708
- Línea para tarifa regulada de gas: 900 100 309
Dar de alta el gas con Iberdrola en Paterna
Si se quiere dar de alta el gas con Iberdrola en una nueva casa o local en Paterna se deberá contactar con Iberdrola a través de uno de estos canales:
- Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas de gas de Iberdrola del mercado libre y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado.
- Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Valencia e incluso encontrar una en la propia localidad de Paterna.
- Por Internet: se puede solicitar el alta desde la página web oficial, desde en Paterna o cualquier parte del mundo.
¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Paterna?
Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo
A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Plan Estable |
0,195799 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Elige 8h |
Hrs. escogidas 0,118372 €/kWh Hrs. sin promoción 0,230795 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Noche |
Hrs. escogidas 0,164942 €/kWh Hrs. sin promoción 0,214783 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Online |
Tarifa precio único 0,167797 €/kWh |
Tarifa precio único Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Tarifa por hrs. Punta 0,209357 €/kWh Llano 0,172764 €/kWh Valle 0,161018 €/kWh |
Tarifa por hrs. Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
|
Plan Verano |
Hrs. mejor precio 0,153830 €/kWh Hrs. sin promoción 0,291447 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Invierno |
Hrs. mejor precio 0,129263 €/kWh Hrs. sin promoción 0,129263 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Vehículo Eléctrico |
Hrs. mejor precio 0,030000 €/kWh Hrs. sin promoción 0,491630 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,21 €/kW año |
Plan Solar |
Hrs. mejor precio 0,159490 €/kWh Hrs. sin promoción 0,276298 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,20 €/kW |
Plan 3 Periodos |
Punta 0,218622 €/kWh Llano 0,179714 €/kWh Valle 0,166746 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
¿Qué debo hacer para dar de alta la luz con Iberdrola si vivo en Paterna?
Conocer cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz para tu casa de Paterna es imprescindible para poder iniciar los trámites con total normalidad y poder efectuar la activación del suministro sin problemas. Para empezar, deberás contactar con Iberdrola para poder dar de alta la luz en Paterna. Lo puedes hacer a través de estas formas de contacto:
Ccomo nuevo habitante de Valencia puedes gestionar este trámite a través de una de las siguientes formas de contacto:- Puedes pasarte por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en España puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Valencia. Si vives en Paterna y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Valencia.
- Igualmente puedes llamar por teléfono llamando al 900 225 235 (o el 900 200 708 si lo quieres hacer en el mercado regulado) o realizar los trámites por internet a través del área privada o de la aplicación móvil.
Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos:
Derechos | Precio |
---|---|
derecho de extensión: | 17,37/kW + IVA |
derecho de enganche: | 9, 04€ + IVA |
derecho de acceso: | 19,70/kW + IVA |
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí