Oficina Iberdrola cerca de Parla
¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Parla?
Una de las mejores formas que tienen los clientes de Ibedrola Parla de ponerse en contacto con su comercializadora es a través de los siguientes teléfonos de iberdrola:
Atención al cliente | Teléfono Iberdrola |
Atención al cliente general |
900 225 235
|
Asistencia técnica en Parla |
900 22 45 22
|
Reparaciones de Iberdrola |
900 225 235
|
Atención al cliente para empresas |
900 400 408
|
Dar de alta el gas con Iberdrola en Parla
Si se quiere dar de alta el gas con Iberdrola en una nueva casa o local en Parla se deberá contactar con Iberdrola a través de uno de estos canales:
- Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas de gas de Iberdrola del mercado libre y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado.
- Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Madrid e incluso encontrar una en la propia localidad de Parla.
- Por Internet: se puede solicitar el alta desde la página web oficial, desde en Parla o cualquier parte del mundo.
¿Cómo conseguir cita previa con Iberdrola en Parla?
Antes de acudir a la oficina más cercana a tu domicilio o local comercial conviene concertar una cita previa con Iberdrola en Parla. Con este fin puedes seguir los siguientes pasos:
- Acceder a a la página web de puntos de atención de Iberdrola
- Buscar por provincia o código postal la oficina más cercana a nuestro domicilio en Parla.
- Pulsar el botón de “Reservar cita previa”.
- Facilitar una serie de datos personales y la razón de su cita.
- Elegir la fecha y hora de la cita en Parla.
Descargar las facturas de Iberdrola en Parla
Ahora es más sencillo que nunca ver las facturas de Iberdrola en Parla, ya que además de poder recibirlas por correo postal también es posible acceder a ellas desde internet siguiendo estos pasos:
¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Parla?
Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo
A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Plan Estable |
0,195799 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Elige 8h |
Hrs. escogidas 0,118372 €/kWh Hrs. sin promoción 0,230795 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Noche |
Hrs. escogidas 0,164942 €/kWh Hrs. sin promoción 0,214783 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Online |
Tarifa precio único 0,167797 €/kWh |
Tarifa precio único Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Tarifa por hrs. Punta 0,209357 €/kWh Llano 0,172764 €/kWh Valle 0,161018 €/kWh |
Tarifa por hrs. Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
|
Plan Verano |
Hrs. mejor precio 0,153830 €/kWh Hrs. sin promoción 0,291447 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Invierno |
Hrs. mejor precio 0,129263 €/kWh Hrs. sin promoción 0,129263 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Vehículo Eléctrico |
Hrs. mejor precio 0,030000 €/kWh Hrs. sin promoción 0,491630 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,21 €/kW año |
Plan Solar |
Hrs. mejor precio 0,159490 €/kWh Hrs. sin promoción 0,276298 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,20 €/kW |
Plan 3 Periodos |
Punta 0,218622 €/kWh Llano 0,179714 €/kWh Valle 0,166746 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
¿Cómo puedo solucionar una avería con Iberdrola en Parla?
¿Se ha producido una avería con Iberdrola en tu suministro eléctrico y necesitas contactar con Iberdrola en Parla? Puedes hacerlo llamando a teléfono de asistencia técnica el 900 22 45 22. Sin embargo, en el caso de que no tengas ningún servicio de asistencia contratado, deberás contactar con la distribuidora asignada en Parla, que puede que no sea la distribuidora de Iberdrola.
Iberdrola en Parla: atención al cliente
Iberdrola pone a disposición de sus clientes en Parla varios canales de atención al cliente desde donde podrán solventar todas sus dudas y gestiones:
- Atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235
- Mercado regulado de luz: 900 200 708
- Mercado regulado de gas: 900 100 309
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Oficina en Parla
Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Parla y sus horarios
Los clientes de Iberdrola en Parla pueden acudir a cualquiera de las oficinas de Madrid o a la sede de la compañía. En la web de Iberdrola podrás consultar todas las oficinas de Iberdrola en el territorio español y ver cuál es su horario de atención al cliente. Además, desde la web podrás pedir cita previa para evitar tener que hacer largas colas.
¿Cómo hacer trámites sin acudir a una oficina Iberdrola?En el caso de que los clientes de Iberdrola no puedan desplazarse a la oficina de Iberdrola más cercana a Parla pueden utilizar estos otros canales de atención al cliente de Iberdrola:
- Llamar por teléfono al número de atención al cliente gratuito de Iberdrola: que es el 900 225 235 tanto para los clientes con tarifas del mercado libre o regulado de luz y/o gas natural.
- Entrar en el área de clientes online: utilizando las credenciales tras el registro de usuario para poder llevar a cabo una gran parte de gestiones por sí mismo.
- Enviar un correo electrónico a: clientes@iberdrola.es (si se tiene mercado libre); ibercur@iberdrola.es (para la PVPC) o ibercurgas@iberdrola.es (para la TUR).
- Rellenar un formulario de contacto: disponible desde la página web oficial, dentro de la sección de Contacto. Con el formulario podrás solicitar información de tarifas e incluso contratar una tarifa de Iberdrola.
Dar de alta la luz con Iberdrola en Parla: ¿Cómo hacerlo?
Si te mudas a una nueva casa en Parla y necesitas dar de alta luz con Iberdrola, deberás seguir los pasos que se anuncian a continuación:
- Llama a Iberdrola al número de teléfono 900 225 235.
- Elige una potencia eléctrica y solicita una tarifa de luz.
- Entrega los datos y documentos que te sean requeridos.
- Concierta una cita con el técnico de la distribuidora de luz en Parla.
Después de entregar todos los documentos, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Parla y la distribuidora eléctrica de Madrid para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Parla .
¿Qué otras compañías puedo contratar en Parla?Además de Iberdrola, en Parla puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí