Oficina Iberdrola cerca de Mislata
Localiza las oficinas de Iberdrola en Mislata
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Mislata | |||
Iberdrola en Mislata | Dirección: Calle Palleter 5 Bj | Horario: L a V: 08:30-14:00, 15:30-18:00 | |
Iberdrola en Xirivella | Dirección: Avenida Del Cami Nou 52 | Horario: L a J: 09:00-13:30, 17:00-19:00 V: 09:00-15:00 | |
Iberdrola en Valencia | Dirección: Avenida Cid 38 | Horario: L a V: 08:00-15:00 | |
Iberdrola en Quart de Poblet | Dirección: Plaza Pais Valencia 4 | Horario: L a V: 09:30-13:30, 16:30-19:30 | |
Pedir cita online con Iberdrola en Mislata | |
Oficina ubicada en Avenida Cami Nou 5 (Benetusser) | |
Oficina ubicada en Calle Generalitat Valenciana 2 0 (Catarroja) | |
Oficina ubicada en Carretera Malilla 71 (Valencia) | |
Consejo de Luz-Gas
Si necesitas atención por videollamada, no es necesario que selecciones una oficina en tu zona. Te recomendamos optar por oficinas en grandes ciudades, ya que suelen contar con más disponibilidad y podrán resolver tus dudas de manera igual de eficaz, sin importar tu ubicación.Teléfono de atención al cliente Iberdrola en Mislata
Iberdrola dispone de distintas vías de contacto para que puedas hablar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola cuando lo necesites. Además, la compañía también cuenta con los siguientes teléfonos de Iberdrola disponibles para contactar de forma rápida:
Canal | Contacto |
Teléfono gratuito de atención al cliente | 900.225.235 |
Teléfono gratuito de Curenergía (Compañía de Iberdrola en el mercado regulado) |
800.760.719 |
Correo electrónico de atención al cliente | clientes@tuiberdrola.es |
Espacio virtual para clientes | Oficina virtual de Iberdrola |
¿A quién llamar en caso de avería con Iberdrola en Mislata?
Si resides en Mislata y tanto tu vivienda como las de tu alrededor han sufrido una avería, lo que ha provocado la falta de electricidad, es posible que el problema provenga de la red eléctrica de distribución. En ese caso, deberás reportarlo a la distribuidora de luz asignada a tu zona.
Distribuidora de luz en Mislata | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
Iberdrola cuenta con su propia compañía de distribución, llamada i-DE Distribución, que opera en gran parte de las siguientes comunidades autónomas: Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, así como en otras regiones más pequeñas.
Por el contrario, en el caso de que tu vivienda sea la única sin luz, la avería se habrá originado en la instalación eléctrica de tu hogar. Prueba a bajar y subir de nuevo el interruptor general de tu cuadro eléctrico. Si no funciona, entonces ponte en contacto con Iberdrola llamando a su número gratuito específico para situaciones de averías con Iberdrola:
Teléfono de asistencia técnica de Iberdrola | 900.224.522 |
Adicionalmente, a través de este enlace, podrás acceder al portal en línea que Iberdrola ha habilitado para notificar o comprobar el estado de averías.
Guía para solicitar cita previa con Iberdrola en Mislata
Desde el directorio de oficinas de Iberdrola, tienes la posibilidad de reservar cita previa para acudir de forma presencial a un punto de atención al público. De esta forma, puedes escoger la fecha que más te convenga con anterioridad y evitar esperas innecesarias.
Tanto si eres cliente como si buscas información, puedes hacer la reserva siguiendo estas instrucciones:
PASO 1: Visita la página de Puntos de Atención al Cliente en la web de Iberdrola.
PASO 2: Introduce tu código postal o selecciona tu municipio para ver las oficinas cercanas.
PASO 3: Escoge la oficina que prefieras y selecciona «Reservar tu cita previa».
PASO 4: Rellena el formulario eligiendo el tipo de atención: presencial, telefónica o por videollamada. En el caso de que no haya más alternativas, «Atención General» se marcará por defecto, lo que refiere a atención presencial.
PASO 5: Escoge la fecha y la hora de tu preferencia y completa los datos solicitados. Ten en mente que podrás seleccionar únicamente fechas dentro de los 7 días siguientes, respetando un margen de 24 horas antes de la fecha elegida.
Documentación necesaria para pedir cita previa
Para formalizar la solicitud de cita previa, será preciso que facilites la información siguiente:
Después de proporcionar toda la información, vas a recibir un correo confirmando los detalles de tu cita y un enlace para ajustar o cancelar la reserva si lo precisas.
Gestiones y trámites en las oficinas de Iberdrola en Mislata
Si decides acercarte a las oficinas de Iberdrola de Mislata podrás gestionar varios trámites importantes con asistencia directa, entre ellos:
También puedes recibir asistencia para realizar los trámites siguientes:
La sede corporativa de Iberdrola está en Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia), en la Torre Iberdrola. No se ofrece atención al público en esta sede. Para recibir asistencia presencial, debes acudir a cualquiera de sus oficinas o puntos de atención.
Iberdrola emite tres avisos antes de cortar la luz. El primer aviso se recibe por correo postal hasta dos meses después del impago. Si no se paga, envían un segundo aviso formal advirtiendo del corte con una fecha límite. Finalmente, se recibe un tercer aviso que confirma la interrupción del servicio.
Si existe una factura sin pagar, la comercializadora tiene derecho a iniciar el proceso de interrupción del suministro. El cliente cuenta con hasta 20 días hábiles para liquidar la deuda.
Contratar una nueva tarifa con Iberdrola no implica ningún coste extra, pero si la vivienda o local no cuenta con suministro eléctrico, será necesario pagar para dar de alta la luz. El precio está basado en la potencia que desees contratar y se compone de tres conceptos regulados: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, que son iguales para todas las compañías eléctricas.
Para una instalación de 3.45 kW, el coste total puede situarse entre los 120 € y 175 €, dependiendo de si el suministro fue dado de baja en los últimos tres años o si es un alta completamente nueva.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí