Oficina Iberdrola cerca de La Jonquera
Iberdrola en La Jonquera: Oficinas más cercanas
En La Jonquera, Iberdrola no cuenta con oficinas físicas. No obstante, te ofrecemos la posibilidad de encontrar las oficinas de Iberdrola más cercanas a La Jonquera y también la opción de gestionar una cita online si no puedes acudir personalmente.
Para solicitar una cita online, entra en cualquier botón de la tabla de debajo y sigue el procedimiento siguiente:Videoatención para clientes de Iberdrola | |||
Iberdrola en Figueres | Dirección: Calle Sant Llatzer 41 | Horario: L a V: 08:00-18:00 | |
Iberdrola en Castello D Empuries | Dirección: Calle Francoli 22 Urb Empuriabrava | Horario: L a V: 08:00-13:00, 14:00-16:00 | |
Iberdrola en Roses | Dirección: Calle Tirso De Molina (De) 13 | Horario: L a V: 09:00-17:00 | |
Consejo de Luz-Gas
No es necesario que elijas una oficina local si necesitas atención por videollamada. Las oficinas en ciudades más grandes suelen tener mayor disponibilidad para atención virtual y resolverán tus dudas con la misma eficacia, sin importar tu ubicación.Ponerse en contacto con Iberdrola desde La Jonquera
Si vives en el municipio de La Jonquera y necesitas ponerte en contacto con Iberdrola, la comercializadora pone a tu disposición los siguientes teléfonos de Iberdrola:
- Teléfono de atención al cliente: 900.225.235.
- Teléfono de Curenergía (comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado): 800.760.719.
Además, Iberdrola también dispone del correo electrónico clientes@tuiberdrola.es, y de la Oficina virtual de Iberdrola, accesible desde la página web. A través de todos estos canales podrás contactar con el equipo de Atención al Cliente de Iberdrola cuando tengas cualquier duda.
Reportar averías con Iberdrola en La Jonquera: teléfonos
Si eres cliente de Iberdrola en La Jonquera y sufres una avería, primero debes identificar si se ha producido solo en tu vivienda o si afecta a más puntos de suministro de tu zona.
Cuando la avería se produzca en el interior de tu hogar, prueba a bajar y subir el interruptor general de tu cuadro eléctrico. Si aún así no vuelve la luz a tu vivienda, puedes llamar al número de asistencia técnica de la compañía, disponible para casos de averías con Iberdrola:
- Teléfono gratuito de asistencia técnica de Iberdrola: 900.224.522
En el caso de que la avería también afecte a tu vecindario, se tratará de una avería en la red eléctrica y deberás ponerte en contacto con la distribuidora asignada a tu zona.
Distribuidora de luz en La Jonquera | Teléfono de averías en la red |
E-Distribución | 800.760.706 |
La distribuidora de Iberdrola es i-DE Distribución y opera en varias zonas de distintas comunidades autónomas. Entre ellas se encuentran Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.
Además, Iberdrola pone a disposición de los usuarios este enlace para notificar averías o consultar su estado.
Cita previa con Iberdrola en La Jonquera: pasos a seguir
Si eres habitante de La Jonquera y quieres ahorrar tiempo haciendo colas largas e innecesarias, Iberdrola te ofrece un sistema de reserva de cita previa a través de su directorio de oficinas.
Para concertar la cita con anticipación, solo hace falta que sigas estos pasos:
PASO 1: Accede a la página web de Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola.
PASO 2: Introduce tu código postal o indica tu localidad para identificar las oficinas cercanas.
PASO 3: Selecciona la oficina que prefieras y pulsa en «Reservar tu cita previa».
PASO 4: Se abrirá un formulario donde deberás indicar el tipo de servicio que deseas: presencial, telefónico o por videoatención. Si no hubiera más elecciones disponibles, se configurará «Atención General» como predeterminada, lo cual implica atención presencial.
PASO 5: Elige el día y la hora que más te convengan y proporciona los datos requeridos. Considera que solo es posible seleccionar fechas dentro de los próximos 7 días y siempre con al menos 24 horas de aviso previo.
Documentos e información requerida para cita previa
Para confirmar tu cita anticipada, tendrás que aportar los siguientes datos e información:
Al finalizar, te llegará un email que confirmará que el proceso se ha hecho correctamente y podrás ver toda la información de la cita. El correo incluirá también un enlace para que, si es necesario, puedas cambiar o cancelar la reserva.
¿Cuáles son los trámites disponibles en las oficinas de Iberdrola en La Jonquera?
Desde las oficinas de Iberdrola en La Jonquera, podrás realizar los siguientes trámites con atención directa:
Además, también podrás realizar las gestiones siguientes:
- Solucionar problemas y gestionar reclamaciones
- Obtener asesoramiento especializado sobre los servicios de Iberdrola
Las reclamaciones de facturas se pueden hacer en la web de Iberdrola, accediendo a la sección de «Atención al cliente» y luego a «Reclamaciones». También es posible hacerlas desde la oficina virtual, por correo electrónico o postal, o presencialmente en una oficina. Iberdrola tiene 30 días para resolver la reclamación. Si no se resuelve, puedes acudir a la Junta Arbitral Autonómica.
La baja de un contrato de luz o gas en Iberdrola no tiene coste, a menos que haya un compromiso de permanencia. Sin embargo, algunos servicios de mantenimiento pueden tener permanencia. Asegúrate de estar al día con tus pagos antes de solicitar la baja, que tardará entre 15 y 20 días hábiles en hacerse efectiva.
El proceso de activar un nuevo contrato de tarifas con Iberdrola no supone ningún coste. Sin embargo, si se trata de una vivienda que no tenía suministro eléctrico, el alta de luz tiene un coste. El precio varía según la potencia contratada y se divide en tres conceptos regulados: derechos de extensión, acceso y enganche. Estos cargos son iguales para todas las comercializadoras del mercado eléctrico.
Para una potencia de 3.45 kW, el coste oscila entre 120 € y 175 €, en función de si la vivienda ha tenido suministro en los últimos tres años o es un alta completamente nueva.
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