Oficina Iberdrola cerca de Basauri
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Basauri
En Basauri, Iberdrola no cuenta con oficinas físicas. No obstante, te ofrecemos la posibilidad de encontrar las oficinas de Iberdrola más cercanas a Basauri y también la opción de gestionar una cita online si no puedes acudir personalmente.
Para solicitar una cita online, entra en cualquier botón de la tabla de debajo y sigue el procedimiento siguiente:Videoatención para clientes de Iberdrola | |||
Iberdrola en Bilbao | Dirección: Calle Karmelo 1 | Horario: L a J: 08:30-16:30 V: 08:30-15:00 | |
Iberdrola en Galdakao | Dirección: Calle Urki 3 | Horario: L a J: 08:30-16:30 V: 08:30-15:00 | |
Iberdrola en Bilbao | Dirección: Calle Colon De Larreategui 15 | Horario: L a V: 08:30-19:30 | |
Iberdrola en Bilbao | Dirección: Alameda Urquijo 33 | Horario: L a V: 09:00-17:00 | |
Iberdrola en Bilbao | Dirección: Calle Areilza Doctor 18 | Horario: L a J: 09:30-14:00, 15:00-18:00 V: 09:30-15:00 | |
Iberdrola en Bilbao | Dirección: Calle Otero Blas De 16 | Horario: L a V: 09:00-14:00 | |
Iberdrola en Barakaldo | Dirección: Calle Telleria 7 | Horario: L a V: 09:00-15:00 | |
Consejo de Luz-Gas
No es necesario que elijas una oficina local si necesitas atención por videollamada. Las oficinas en ciudades más grandes suelen tener mayor disponibilidad para atención virtual y resolverán tus dudas con la misma eficacia, sin importar tu ubicación.¿Cómo solicito cita previa con Iberdrola en Basauri?
Si vives en Basauri y quieres evitar esperas largas, puedes solicitar una cita previa también desde el directorio de oficinas de Iberdrola. La empresa te brinda la posibilidad de escoger una fecha y hora para ser atendido en la oficina que más te convenga.
Este servicio está disponible tanto para clientes actuales como para quienes solo desean informarse sobre los servicios ofrecidos por la compañía. Para concretar la reserva, puedes seguir estos pasos:
- Visita la página web de Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola.
- Introduce el código postal o el nombre de tu localidad para ubicar las oficinas más cercanas.
- Selecciona la oficina que prefieras y pulsa en «Reservar tu cita previa».
- Se abrirá un formulario en el que deberás especificar el tipo de atención que necesitas: presencial, telefónica o por videollamada. En caso de no haber otras alternativas, se seleccionará automáticamente «Atención General», lo que significará atención presencial.
- Elige el día y la hora de tu preferencia y completa la información solicitada.
Datos e información necesarios para la solicitud
Para confirmar tu cita previa con Iberdrola, será necesario que proporciones la siguiente información:
Cuando hayas especificado todos estos datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la cita, junto con un enlace para modificar o cancelar la reserva si lo necesitas.
Teléfono Iberdrola de atención al cliente desde Basauri
Si eres habitante de Basauri y deseas contactar con Iberdrola, la compañía pone a tu disposición distintos teléfonos de Iberdrola y otros canales de contacto para que puedas hablar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola cuando lo necesites:
Canal | Contacto |
Teléfono de atención al Cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Correo electrónico | clientes@tuiberdrola.es |
Página web | Oficina virtual de Iberdrola para clientes |
Teléfono de Curenergía (Comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado) |
800.760.719 |
Contacto telefónico para averías con Iberdrola en Basauri
Si te enfrentas a una avería eléctrica y eres usuario de Iberdrola en Basauri, lo primero que tienes que comprobar es si el corte de luz está afectando a más viviendas en tu zona o solo se limita a tu vivienda.
Cuando el problema ocurra dentro de tu hogar, puedes probar bajando y subiendo de nuevo el interruptor general del cuadro eléctrico. Si la electricidad no se restablece, contacta al servicio técnico de la compañía, que cuenta con una línea gratuita para emergencias o averías con Iberdrola:
- Teléfono gratuito para averías con Iberdrola: 900.224.522
Si en cambio, la interrupción también afecta a tu barrio, se tratará de una avería en la red eléctrica y deberás comunicarte con la distribuidora correspondiente en tu zona.
Distribuidora de luz en Basauri | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
i-DE Distribución es la empresa distribuidora de Iberdrola y opera en distintas comunidades autónomas, incluyendo Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.
Para más comodidad, Iberdrola ofrece una página web donde puedes notificar las averías o comprobar su estado, a la que puedes acceder a través de este enlace.
Trámites y gestiones que puedes resolver en las oficinas de Iberdrola en Basauri
Si acudes a las oficinas de Iberdrola en Basauri recibirás asistencia personalizada para gestionar los siguientes trámites:
Desde las oficinas, podrás también gestionar reclamaciones, obtener información sobre los servicios y recibir asesoramiento específico según tus necesidades.
La baja de un contrato de luz o gas en Iberdrola no tiene coste, siempre y cuando no haya permanencia. En el caso de servicios de mantenimiento, puede haber condiciones de permanencia. Tendrás que haber abonado todos los pagos pendientes antes de solicitar la baja, que se completará en unos 15-20 días hábiles.
Iberdrola envía tres notificaciones antes de cortar el suministro por impago. El primer aviso llega por correo postal después del vencimiento del plazo de pago. Si no efectúas el pago, recibirás un segundo aviso formal indicando la fecha límite para evitar el corte. El tercer aviso confirmará la interrupción del servicio si no se ha realizado el pago.
Una única factura sin abonar es suficiente para que la comercializadora comience los trámites de interrupción del servicio. El cliente tiene un plazo de 20 días hábiles para regularizar la situación.
Si contratas una nueva tarifa de luz con Iberdrola, el trámite no tiene ningún coste. En cambio, dar de alta el suministro eléctrico en una vivienda que no tenía luz anteriormente sí que tiene coste, y viene determinado por la potencia contratada. Este coste se divide en tres componentes: derechos de extensión, acceso y enganche, que son los mismos para cualquier comercializadora eléctrica.
Para una potencia de 3,45 kW, el coste de alta varía entre 120 € y 175 €, dependiendo de si el inmueble ha tenido suministro eléctrico en los últimos tres años o si es una alta nueva.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí