A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Antequera Contrata una tarifa de Iberdrola en Antequera

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizad

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de Iberdrola en Antequera Contrata una tarifa de Iberdrola en Antequera

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Iberdrola cerca de Antequera

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Antequera?

Iberdrola de Antequera cuenta con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Málaga que son completamente gratuitos:

Consulta Teléfono
Consultas generales: tarifas, dar de alta la luz, contrataciones...
900 225 235
Incidencias de suministro eléctrico
900 225 235

Ambos teléfono de atención al cliente de iberdrola están disponibles las 24 horas del día y por tanto los clientes de Antequera podrán ponerse en contacto con ellos en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Antequera y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación.

  El servicio telefónico es uno de los más elegidos a la hora de hacer trámites con Iberdrola. Los usuarios señalan que se ahorran desplazamientos hasta las oficinas y que son atendidos por un profesional, de la misma forma que en los establecimientos físicos. Sin duda, Iberdrola apuesta por seguir manteniendo a un buen número de trabajadores al otro lado del teléfono para responder a las demandas de sus clientes. Esta empresa es consciente de que la buena atención al cliente asegura su fidelidad año tras año.    

Descargar las facturas de Iberdrola en Antequera

La mejor forma de saber si estás ahorrando con tu tarifa o te interesa cambiarte de comercializadora o de mercado es ver las facturas de Iberdrola en Antequera y compararlas. Por ello te mostramos cómo puedes descargar las facturas de Iberdrola en Antequera:

¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Antequera?

Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo

A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Plan Estable

0,195799 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Elige 8h

Hrs. escogidas

0,118372 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,230795 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Noche

Hrs. escogidas

0,164942 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,214783 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Online

Tarifa precio único

0,167797 €/kWh

Tarifa precio único

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Tarifa por hrs.

Punta

0,209357 €/kWh

Llano

0,172764 €/kWh

Valle

0,161018 €/kWh

Tarifa por hrs.

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Verano

Hrs. mejor precio

0,153830 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,291447 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Invierno

Hrs. mejor precio

0,129263 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,129263 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Vehículo Eléctrico

Hrs. mejor precio

0,030000 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,491630 €/kWh

Punta

30,57 €/kW

Valle

5,21 €/kW año

Plan Solar

Hrs. mejor precio

0,159490 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,276298 €/kWh

Punta

30,57 €/kW

Valle

5,20 €/kW

Plan 3 Periodos

Punta

0,218622 €/kWh

Llano

0,179714 €/kWh

Valle

0,166746 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Iberdrola en Antequera: atención al cliente

Si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Antequera puedes hacerlo a través de varios canales de contacto entre los que se encuentran los siguientes:

  • Teléfono de Iberdrola: 900 225 235
  • Oficina de Iberdrola en Antequera
  • Correo electrónico de atención: clientes@tuiberdrola.es
  • Tarifa regulada de luz: 900 200 708
  • Tarifa regulada de gas: 900 100 309

Dar de alta el gas con Iberdrola en Antequera

Si tienes pensado dar de alta el gas con Iberdrola por primera vez en tu nueva casa de Antequera tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. En el caso de que quieras contratar una tarifa de gas de Iberdrola, podrás dar de alta el gas contactando con la compañía por una de estas vías:

  • Acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Antequera
  • Llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado.
  • Online sin necesidad de estar presente en Antequera a través de la página web oficial
Para dar de alta el gas con Iberdrola en Antequera deberás entregar el Certificado de Instalación, un documento que acredite tu relación con la casa, como una escritura o un contrato de alquiler, además del número de tu cuenta bancaria.   ¿Cómo dar de alta el gas con Iberdrola en Antequera si no tengo instalación de gas?

Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural y la posterior aprobación de un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Málaga es necesario:

  • Que un técnico autorizado visite tu domicilio en Antequera para proporcionarte un presupuesto.
  • Proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural.
  • Obtención del Certificado de Instalación Receptora de gas y el Certificado de Instalación Térmica en el caso de que instales una calefacción de gas natural.
  • Contactar con la comercializadora de gas cuyos servicios quieres contratar para elegir una tarifa
  • Proporcionar toda la documentación pertinente a tu instalación de gas
  • Comprometerte al abono de las tasas necesarias. Por supuesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Antequera.
   

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Antequera y sus horarios

Los clientes que tengan contratada con Iberdrola cualquier tarifa de luz y/o gas o que pretendan hacerlo en Antequera pueden recurrir a la asistencia personalizada que se proporciona en las oficinas comerciales. La compañía Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Málaga. En las oficinas de atención al cliente de Iberdrola podrás realizar los siguientes trámites:

  • Información sobre precios y tarifas de luz y gas.
  • Contratar otra tarifa de Iberdrola para aprovechar promociones temporales.
  • Entregar documentación requerida por Iberdrola para ciertos trámites como: solicitar Bono Social, cambiar de titular...
  • Modificar los datos bancarios o de contacto del titular.
  • Dar de alta la luz y/o el gas en un domicilio dentro de Antequera.
  • Tramitar la baja de los servicios de Iberdrola
  Preferentemente, los usuarios deberán acudir a una oficina de atención al cliente de Iberdrola con cita previa para evitar aglomeraciones y prevenir incómodos tiempos de espera. Seleccionar la opción habilitada desde el buscador online de oficinas de Iberdrola para pedir cita previa. Si no está disponible se puede utilizar el teléfono de contacto del establecimiento para hacer la petición e informarse sobre los requisitos y documentos necesarios.    

¿Cómo puedo solucionar una avería con Iberdrola en Antequera?

Cuando se produce una avería general de Iberdrola en su suministro de Antequera lo primero que deberá hacere es identificar a quién afecta la avería. Si solo tu vivienda se ve afectada, será un problema de tu instalación. Y en el caso de que más viviendas estén afectadas será un fallo de la distribuidora y por tanto habrá que contactar con la distribuidora correspondiente.

Si la avería es un problema de la distribuidora, primero tendremos que comprobar qué distribuidora tenemos en Antequera. Al contrario que las comercializadoras, las distribuidoras no se eligen libremente por el usuario, si no que son asignadas por territorio.

Estas son las distribuidoras que operan en el territorio español:   ¿Qué tipo de avería puede resolver Iberdrola?

Cuando la distribuidora es Iberdrola, esta es la responsable del suministro eléctrico y/o de gas natural y por tanto se responsabiliza de solucionar ciertos tipos de avería que pueden darse en Antequera por encontrarse dentro de su propia área de distribución y son las siguientes:

  1. Fugas peligrosas de energía que puedan causar accidentes
  2. Corte generales del suministro eléctrico y/o de gas natural.
  3. Detección de fraude o manipulación sospechosa de contadores.
  En caso de haberse cortado el suministro energético de forma generalizada, primero hay que identificar cuál es la distribuidora en Antequera y contactar inmediatamente con atención al cliente para que resuelvan la incidencia cuanto antes.    

¿Cómo conseguir cita previa con Iberdrola en Antequera?

Ahora puedes reservar una cita previa con Iberdrola en Antequera si sigues las indicaciones que te vamos a proporcionar:

  • Visita la página web de tiendas de Iberdrola
  • Busca Antequera en el buscador y elige la tienda de Iberdrola más cercana.
  • Una vez pulses el botón de “Reservar cita previa”, introduce tus datos personales y el motivo de la cita en la tienda de Iberdrola.
  • Para acabar, confirma la fecha y hora de la cita y pincha en finalizar proceso.

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Antequera?

Después de una mudanza o al realizar un contrato de compraventa de un inmueble en Antequera el nuevo propietario debe responsabilizarse de dar de alta la luz. Para poder gestionarlo, hay que ponerse la persona que va a ser titular del contrato de luz puede ponerse en contacto con una comercializadora como Iberdrola en Málaga. Para poder realizar el trámite deben presentarse los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de su DNI
  2. Dirección completa del punto de suministro en Antequera
  3. Cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas
  4. Boletín Eléctrico
  5. CUPS
  6. Potencia de luz contratada
  7. Tarifa eléctrica a elección del clientePrecio por dar de alta la luz en Antequera con Iberdrola
Para poder dar de alta la luz con Iberdrola en Antequera existen varios canales de atención al cliente: ¿Qué otras compañías puedo contratar en Antequera?

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.