A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Naturgy en Vic : Oficinas, Teléfonos y Trámites

Encuentra la oficina de Naturgy más cercana en Vic

Ubicación de las oficinas de Naturgy en Vic
Naturgy en Vic Dirección: Calle Pare Gallisá 21
Icono apto para lenguaje de signos
Horario: L-V 09:00-13:00,16:00-17:30
Naturgy en Olot Dirección: Calle Bisbe Lorenzana 14
Icono apto para lenguaje de signos
Horario: L-V 09:00-13:00,16:00-17:30
Naturgy en Granollers Dirección: Calle Alfonso IV 44
Icono de accesibilidad para sillas de ruedasIcono apto para lenguaje de signos
Horario: L-V 09:00-13:00,15:00-18:00
Si no deseas o no puedes acudir a una oficina de Naturgy en Vic o en sus alrededores, te presentamos las principales vías de contacto para que recibas atención de forma rápida y sencilla.
Encuentra toda la información sobre las diferentes vías de contacto y los trámites que puedes realizar en este enlace.

¿Cómo pedir cita previa con Naturgy en Vic?

Para reservar cita previa en una oficina de Naturgy en Vic, y así asegurarte de que no tienes que estar mucho rato esperando tu turno, puedes seguir el procedimiento que detallamos a continuación:

  1. Desde la página web principal de Naturgy, sigue el itinerario «Hogar», «Ayuda», «Contacto» y «Nuestras tiendas». Si lo prefieres, puedes acceder directamente desde este enlace.
  2. Indica tu municipio en la barra del directorio de oficinas, o haz zoom a través del mapa interactivo para encontrar tu oficina de preferencia.
  3. Pulsa sobre el calendario naranja de la oficina elegida.
  4. Indica la razón o motivo de tu visita, por ejemplo, Bono Social o Bajas de Servicios.
  5. Especifica tu zona horaria, y luego la fecha deseada de tu visita, seleccionando una hora y un día exacto.
  6. Rellena tus datos.
  7. Información requerida para completar la solicitud

    En el último paso para completar tu reserva de cita anticipada, necesitas proporcionar la siguiente información:

¿Cómo contactar con Naturgy desde Vic?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy en Vic, la comercializadora ofrece diferentes canales de comunicación para resolver dudas, gestionar trámites o atender consultas a sus clientes.

Atención al cliente Naturgy
Canal de comunicación Contacto
Teléfono de atención al cliente Naturgy 900.100.251
Área para clientes Naturgy Accesible a través del apartado "Área de clientes en su web"
Consultas desde su página web A través del formulario web en el apartado "Contacto"
A través de Whatsapp 626.888.222
Contactar con su comercializadora de referencia en el mercado regulado (Gas & Power)

626.111.000 (teléfono móvil)

900.100.502 (teléfono fijo)

Correo electrónico servicioatencioncliente@naturgy.com

La comercializadora pone a disposición de sus clientes con dificultades auditivas y comunicativas el servicio de video-interpretación mediante LSE (Lengua de Signos en Español), el cual tiene un horario de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche a través de su web

.

¿Cómo reportar una avería con Naturgy en Vic?

Si resides en Vic y experimentas una incidencia en el suministro con Naturgy, es importante que primero determines si el problema es interno o afecta a más vecinos. Pregunta en tu entorno y verifica si otras viviendas están sin luz. Si la falta de suministro es general en la zona, el origen de la avería puede estar en la red de distribución.

En estos casos, debes contactar a la distribuidora asignada en Vic, que es la responsable de la red eléctrica y de resolver incidencias de este tipo. A continuación, te ofrecemos los datos de contacto de la distribuidora en tu zona para que puedas reportar cualquier incidente relacionado con la red de distribución:

¿Qué distribuidora tengo asignada en mi zona?
Distribuidora de luz en Vic Teléfono de averías en la red
E-Distribución 800.760.706

La distribuidora de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), opera en Galicia, Castilla La Mancha, Castilla y León y Madrid. Puedes consultar otras distribuidoras en el listado de distribuidoras.

¿Qué ocurre si la avería es de gas?

Si la avería afecta la red de gas, debes comunicarte con tu distribuidora, la cual aparece en tu factura. Si tu distribuidora es Nedgia de Naturgy, su teléfono es:

  • Teléfono de Nedgia para averías: 900.750 750

En caso de problemas internos en el hogar, Naturgy ofrece servicio técnico 24/7 para reparaciones. Puedes contactarlos en:

Canal Número
Teléfono fijo gratuito de asistencia técnica de Naturgy 900.408.080
Contacto móvil para reparaciones de Naturgy 676.444.888

Además, Naturgy cuenta con los servicios de asistencia eléctrica Servielectric y de asistencia de gas Servigas para brindar asistencia adicional a sus clientes ante problemas de suministro.

¿Cuáles son los trámites que puedo hacer desde las oficinas de Naturgy en Vic?

Si deseas hacer tus trámites de Naturgy en persona en Vic, puedes dirigirte a cualquiera de sus oficinas, donde contarás con el asesoramiento experto que necesitas para llevar a cabo las siguientes gestiones:

En las oficinas de Naturgy, además de los trámites habituales, podrás gestionar reclamaciones, actualizar la información de tu cuenta y recibir asesoramiento sobre productos y promociones.

Preguntas frecuentes sobre Naturgy

Para iniciar una reclamación sobre una factura, accede al sitio web de Naturgy. Ve a la sección de "Hogar" y baja hasta el apartado de "Ayuda", donde verás la Política de reclamaciones. Puedes realizar la reclamación a través del Área de Clientes, el formulario de contacto, o usando el teléfono y correo electrónico de atención al cliente.

Después de presentar tu reclamación, recibirás un código de seguimiento. Naturgy te responderá en un máximo de 30 días. Si la resolución no te convence, puedes solicitar arbitraje en la Junta Arbitral de tu Comunidad Autónoma o acudir a una Asociación de Consumidores.

Naturgy realiza la revisión de la caldera de gas a través de su servicio Servigas, que incluye tanto la revisión cada dos años de la caldera como la inspección de la instalación cada cinco años. Este servicio cuesta entre 9,36 € y 13,50 € al mes con un descuento del 15% el primer año.

Si no tienes Servigas, tendrás que contratar a un técnico independiente para realizar la revisión. Este tipo de inspección suele costar alrededor de 50 €, aunque los precios pueden variar en cada comunidad autónoma.

Anteriormente la comercializadora se llamaba Gas Natural Fenosa. El cambio de nombre ocurrió en 2018 con la intención de reflejar la transformación de la empresa hacia un enfoque más diversificado y sostenible en la energía. La elección del nombre "Naturgy" combina los términos "natural" y "energy," lo que sugiere un enfoque en energías más limpias y renovables.

Consulta otros artículos sobre Naturgy

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
NATURGY NO ES SOCIO COMERCIAL DE PAPERNEST
Te llamamos
NATURGY NO ES SOCIO COMERCIAL DE PAPERNEST
900100251
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.