Oficina Naturgy cerca de Torrent
Teléfonos de contacto de Naturgy en Torrent
Si necesitas contactar con la comercializadora de Naturgy en Torrent tienes disponibles los siguientes teléfonos:
Comercializadora de energía: Naturgy | Número de Teléfono |
---|---|
Realizar un cambio de tarifas de luz o de gas para una vivienda en Torrent | 900 649 250 |
Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Valencia | 900 40 80 80 |
Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Torrent | 900 234 000 |
Atención al cliente para habitantes de Torrent | 900 100 251 |
Dar de alta o dar de baja la luz y el gas | 900 333 555 |
Para la tarifa regulada de luz | 900 100 259 |
Para la tarifa regulada de gas | 900 100 502 |
Si tienes alguna avería con tu suministro de energía y tu distribuidora es UFD para la electricidad) o Nedgia (para el gas), llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.
Distribuidoras de energía | Número de Teléfono |
---|---|
Nedgia para una avería del suministro de gas | 900 750 750 |
Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz | 900 333 999 |
Recuerda que en Torrent no puedes escoger la distribuidora que provee a tu hogar de energía eléctrica o de gas natural aunque sí la tarifa que quieres contratar.
Cita previa con Naturgy en Torrent
Antes de acudir a una de las tiendas de Naturgy en Torrent lo más recomendable es concertar una cita previa. El proceso para hacerlo desde internet se explica a continuación:
- Entrar en la web de Naturgy y acceder al apartado de Tiendas.
- Escribir Torrent en el buscador y hacer clic en la tienda cuya ubicación más nos convenga.
- Responder al formulario con los datos personales y el motivo de la consulta.
- Acto seguido aparecerá un calendario con las fechas disponibles donde se podrá elegir día y hora.
- Para terminar se deberá pulsar en “Confirmar cita”.
Oficinas de atención al cliente de Naturgy en Torrent y sus horarios
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes. Todas las oficinas de Naturgy ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado, sin embargo el horario no es el mismo para todas ellas. Si quieres consultar el horario de una oficina en concreto, puedes hacerlo a través de la web de Naturgy.
¿Qué trámites se puede efectuar en las oficinas de Naturgy cerca de tu vivienda en Torrent?En las oficinas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) los clientes de Torrent podrán tramitar cualquiera de los trámites energéticos que necesiten de forma gratuita como los siguientes.
- Realizar un contrato con Naturgy de otros suministros o servicios.
- Dar de alta o de baja un suministro en Torrent.
- Cambiar de titularidad un contrato.
- Informar de alguna avería.
- Solicitar el bono social de Naturgy
¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Torrent?
Naturgy, anteriormente llamada Gas Natural Fenosa, tiene diversas vías de contacto para sus clientes de Torrent para poder acceder al servicio de atención al cliente de Naturgy. Los canales a través de los cuales se puede acceder a su servicio de atención son los siguientes:
- Llamando por teléfono.
- Por vía online a través de su página web.
- Desde su oficina más cercana en Torrent.
Dar de alta la luz con Naturgy Torrent
Las personas que se muden a una nueva vivienda en Torrent necesitan dar de alta la luz en casa con Naturgy si no cuentan actualmente con suministro eléctrico. En este caso, deberán ponerse en contacto con la sección comercializadora correspondiente de Gas Natural Fenosa Valencia, actualmente denominado Grupo Naturgy, para llevar a cabo el trámite a la mayor brevedad posible. Además, deberán tener en cuenta que este trámite tiene los siguientes costes:
Derechos obligatorios para dar de alta la luz | Precio en € |
Derecho de acceso |
9,04 € + IVA |
Derecho de enganche |
19,70 €/kW + IVA
|
Derecho de extensión |
17,37 €/kW + IVA
|
En cualquier caso, el precio total es la suma de todos los derechos para cada una de las potencias eléctricas en kW disponibles por parte de los consumidores de Torrent. En función de la potencia de luz seleccionada se refleja en esta tabla el precio total por dar de alta la luz con Naturgy:
Potencia de luz elegida | Precio total por dar de alta la luz |
3,45 kW | 165,68€ |
4,6 kW | 217,27€ |
5,75 kW | 268,85€ |
6,9 kW | 320,43€ |
8,05 kW | 372,02€ |
9,2 kW | 423,6€ |
Contacto con Nedgia en Torrent
Los clientes de Nedgia con un suministro de gas en Torrent pueden contactar con la distribuidora a través de cualquier de estos números:
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Torrent?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Torrent. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Torrent?
En el caso de tener una avería con Naturgy en tu casa de Torrent existen dos opciones:
- Ponerte en contacto con tu distribuidora, esta empresa está asignada por área geográfica y no se puede elegir. Por lo tanto, puede que sea Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, o no.
- Si tienes tu contrato de luz con Naturgy, es decir, es tu comercializadora escogida, puedes contratar un servicio que cubra las averías eléctricas de tu suministro.
Si necesitas contactar con la distribuidora de electricidad de Naturgy, ofrece estos canales para los habitantes de Torrent y el resto de España:
- Teléfono de atención al cliente de la red: 900 111 999
- Teléfono para averías 900 333 999
- Teléfono para las gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444
La empresa distirbuidora de gas de Naturgy es Nedgia. En caso de que necesites contactar con esta distribuidora, estos son los números de teléfono correspondientes si vives en Torrent:
- Teléfono de atención al consumidor: 900 100 252
- Teléfono de Urgencias: 900 750 750
- Teléfono para dar lecturas: 900 770 770
- Teléfono para los consumidores de gas propano: 900 708 709
Pasos para dar de alta el gas natural con Naturgy en Torrent
Existen tres circunstancias bajo las cuales los habitantes de Torrent deben dar de alta el gas natural con Naturgy, son las siguientes:
- La vivienda es nueva y nunca antes ha sido habitada, por lo que hay que dar de alta el gas natural por primera vez.
- La vivienda no tenía instalaciones para activar el suministro de gas natural y se acaban de llevar a cabo.
- El suministro de gas fue dado de baja anteriormente por parte del titular y actualmente se necesita volver a dar de alta el gas.
Para dar de alta el gas con Naturgy en Torrent tan solo deberás contactar con atención al cliente de Naturgy, ya sea a través del teléfono de Naturgy, presencialmente en una de sus oficinas o de forma online
¿Qué precio se paga por dar de alta el gas con Naturgy?Los consumidores que necesiten dar de alta el suministro en Torrent deberán pagar en su primera factura una cantidad para la distribuidora de energía de su territorio. Este coste está formado por los siguientes derechos:
- Derechos de acometida: por la instalación de un nuevo punto de suministro, que tiene una validez de 5 años (en caso de que se haya dado de baja previamente el suministro de gas).
- Derechos de alta: que incluyen enganche y verificación.
- Derechos de garantía: correspondiente a una mensualidad en concepto de fianza.
Además de Naturgy, en Torrent puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí