Naturgy en Talavera de la Reina : Oficinas, Teléfonos y Trámites
Dirección y horarios de las oficinas de Naturgy en Talavera de la Reina
Ubicación de las oficinas de Naturgy en Talavera de la Reina | |||
Naturgy en Talavera de la Reina | Dirección: Calle Sántos Mártires 17 | Horario: L-V 08:00,16:00 | |
Naturgy en Fuensalida | Dirección: Calle Ruperto Chapín 9 | Horario: L-V 08:00,15:00 | |
Naturgy en Toledo | Dirección: Calle Río Valdemarías | Horario: L-J 09:00-14:00,15:00-18:00, V 09:00,15:00 | |
Atención al cliente con Naturgy desde Talavera de la Reina
Si vives en Talavera de la Reina y quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy sin tener que acudir a su oficina, la compañía dispone de varios canales de contacto a través del cual puedes gestionar cualquier cosa relacionada con su servicio. Los canales telefónicos y online son los siguientes:
Atención al cliente Naturgy desde Talavera de la Reina: Vías de contacto
- Correo electrónico: Puedes contactar a través de servicioatencioncliente@naturgy.com
- WhatsApp: 626.888.222
- Atención en línea: Utiliza el formulario disponible en su página web web
- Plataforma virtual de Naturgy: Acceso a este apartado en su página
- Teléfono gratuito para atención al cliente de Naturgy: 900.100.251
- Teléfono para Gas & Power (servicio regulado de Naturgy): 900.100.502 (fijo) o 626.111.000 (móvil)
La empresa ofrece un servicio de video-interpretación en LSE (Lengua de Signos Española), a sus clientes, disponible de lunes a viernes, desde las 8:00H hasta las 22:00H, a través de su sitio web.
Servicio de atención para averías de Naturgy en Talavera de la Reina
Si experimentas una incidencia con Naturgy en Talavera de la Reina, el primer paso es determinar si el problema está en tu vivienda o en la red de distribución. Puedes consultar con tus vecinos para verificar si ellos también están afectados. Si la avería afecta a toda la zona, se trataría de una incidencia en la red eléctrica.
En caso de ser una avería de red, debes comunicarte con la distribuidora de tu área, encargada de mantener el suministro eléctrico en buenas condiciones. A continuación, te proporcionamos los datos de la distribuidora que opera en Talavera de la Reina y su número de contacto para reportar problemas en la red:
Distribuidora de luz en Talavera de la Reina | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola junto con Unión Fenosa Distribución (Naturgy) | 900.171.171 / 900.333.999 |
Una de las principales distribuidoras de Naturgy es Unión Fenosa Distribución, también conocida como UFD, que opera en varias zonas como Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid. Para más detalles sobre otras distribuidoras, puedes consultar este enlace.
¿Cómo actuar si la avería es de gas?
Si el problema es en la red de gas, consulta la distribuidora de gas que aparece en tus facturas. Si tu distribuidora es Nedgia de Naturgy, puedes llamar al número:
- Teléfono de Nedgia para averías: 900.750 750
Si el fallo se encuentra dentro de tu domicilio, puedes utilizar el servicio de asistencia técnica de Naturgy, disponible las 24 horas. A continuación, los teléfonos para contactar en caso de averías domésticas:
Canal | Número |
Teléfono fijo gratuito de asistencia técnica de Naturgy | 900.408.080 |
Móvil de contacto para reparaciones y asistencia de Naturgy | 676.444.888 |
Recuerda que Naturgy ofrece servicios como Servielectric y Servigas, que ofrecen mantenimiento y asistencia en caso de cualquier problema.
Solicitud de cita previa con Naturgy en Talavera de la Reina: cómo hacerlo
Si deseas evitar colas y quieres gestionar cualquier servicio en una oficina de Naturgy, tienes la opción de pedir cita previa desde la comodidad de tu casa en Talavera de la Reina. Para ello, puedes usar la página web de Naturgy y en pocos pasos reservar tu cita:
PASO 1: Entra en la web de Naturgy y busca los apartados "Hogar", "Ayuda", "Contacto" y "Nuestras tiendas", o usa directamente este enlace.
PASO 2: Busca tu oficina más cercana escribiendo tu localidad en el buscador o usando el mapa interactivo.
PASO 3: Haz clic en el icono del calendario naranja de la oficina que has elegido.
PASO 4: Selecciona el motivo de tu visita. Por ejemplo, existen las opciones de resolver consultas sobre tus facturas o gestionar reclamaciones.
PASO 5: Indica la zona horaria y selecciona el día y la hora que prefieras para tu visita.
PASO 6: Introduce los datos requeridos para finalizar el proceso de reserva.
Documentación e información necesaria para pedir cita previa
El último punto para confirmar tu cita previa requerirá que proporciones los siguientes datos:
Trámites que se pueden gestionar en las oficinas de Naturgy de Talavera de la Reina
Si te resulta más conveniente acudir en persona a las oficinas para tus gestiones de Naturgy en Talavera de la Reina, allí recibirás atención experta para llevar a cabo los trámites que detallamos a continuación:
Además de los trámites descritos, las oficinas de Naturgy te permiten hacer tus reclamaciones, actualizar tu información personal y recibir orientación sobre los productos y campañas vigentes.
La revisión de gas obligatoria se ofrece a través del servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy. Este servicio incluye la revisión de la caldera y de la instalación, a un coste mensual entre 9,36 € y 13,50 €. Durante el primer año, puedes acceder a un 15% de descuento. Si no tienes el servicio Servigas, deberás contratar a un técnico independiente. El precio medio de esta inspección es de 50 €, aunque varía según la comunidad autónoma.
La sede administrativa de Naturgy está situada en Barcelona, en la Avinguda Diagonal 525, en un edificio de nueve plantas que la empresa adoptó en 2021. Antes de este cambio, sus oficinas se localizaban en la Torre Marenostrum en la Barceloneta. En cuanto a la sede legal, esta se encuentra en Madrid, en la Avenida de América 38, donde se llevan a cabo sus principales gestiones corporativas.
Estas empresas pertenecen al grupo Naturgy, cada una con un rol específico. Naturgy actúa como comercializadora en el mercado libre de tarifas de luz y gas, y Gas & Power en el regulado, ofreciendo la tarifa PVPC, el Bono Social y la TUR. UFD distribuye electricidad y Nedgia es la encargada de la red de gas natural.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí