Oficina Naturgy cerca de Puçol
¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Puçol?
Cada habitante de Puçol que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información sobre las tarifas de luz o de gas de Naturgy o para un trámite cualquiera. Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:
Atención al cliente | Teléfonos Naturgy |
Atención al cliente general |
900 100 251
|
Mercado regulado de la luz |
900 100 259
|
Mercado regulado del gas |
900 100 502
|
Averías y reparaciones |
900 408 080
|
El horario de atención al cliente del teléfono de Naturgy es de 8 a 22h de lunes a sábado. Exceptuando el teléfono para averías y reparaciones, que está disponible las 24 horas del día, 365 días al año.
Teléfono de Nedgia en Puçol
Si eres cliente de Nedgia en Puçol y quieres contactar con la distribuidora puedes hacerlo a través de cualquiera de estos teléfonos:
Reservar una cita previa con Naturgy en Puçol
Lo más aconsejable antes de acudir a una de las tiendas de Naturgy en Puçol es reservar una cita previa. Es muy fácil si sigues estas instrucciones:
- Acude a la web de Naturgy y entra en el apartado de Tiendas.
- Busca Puçol por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
- Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
- Selecciona fecha y hora.
- Pulsa el botón “Confirmar cita”.
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Puçol?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Puçol. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
Dar de alta la luz en Puçol con Naturgy
Si quieres dar de alta la luz con Naturgy en Puçol antes debes saber que no es un trámite gratuito. Este tiene un coste fijado por el Estado, por lo que es el mismo en cualquier otra región del país o con cualquier otra compañía. El coste depende de estos tres derechos regulados que hay que abonar que te presentamos en la siguiente tabla:
Título | Coste |
Derecho de enganche |
9,04 € + IVA
|
Derecho de acceso | 19,70 €/kW + IVA |
Derecho de extensión |
17,37 €/kW + IVA
|
Estos derechos se abonan únicamente una vez, en la primera factura, y nunca más, a menos que se de de baja el suministro y posteriormente se quiera volver a activar. El precio total depende de la tarifa de Naturgyy de la potencia eléctrica contratada para tu vivienda en Puçol. Cuánto mayor sea la potencia, mayor será el coste.
Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Puçol y sus horarios?
Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa, ahora llamada Naturgy, en Puçol, podrás acudir a su sede central en donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. ¿Qué se debe hacer antes de acudir?
- Encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Naturgy repartidas por Valencia. Esto lo podrás consultar en la página web de la comercializadora.
- Revisar los horarios de apertura y cierre y si es necesario pedir cita previa para ser atendido.
- Acudir con la última factura de luz o gas, en ella hay datos que necesitará el comercial de Naturgy.
En la sede física de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, el cliente de Puçol podrá hacer numerosos trámites:
- Revisar las actuales contrataciones de Naturgy
- Contratar un nuevo servicio en Puçol o en cualquier otra ciudad de la provincia de Valencia.
- Cambiar el titular del contrato. Gestión muy habitual en caso de divorcios, fallecimientos
- Bajar o subir la potencia eléctrica
- Solicitar el bono social de Naturgy
- Pedir asesoramiento
¿Cómo resolver una avería con Naturgy en Puçol?
Si sufres una avería con Naturgy en tu suministro de luz o gas puedes ponerte en contacto con la distribuidora asignada en Puçol. Además, es importante que intentes averiguar si la averia se ha producido solo en tu inmueble o hay mas inmuebles afectados. Así será más fácil saber de dónde viene el problema y poder darle solución. En el caso de que sea un problema de la instalación en tu hogar, puedes puedes contratar Easy Go de Naturgy solo para una única reparación llamando al 900 40 80 80 o accediendo a la página web de la compañía.
¿Qué ofrece el servicio de averías Easy Go de Naturgy en Puçol.?Si has sufrido una avería urgente en Puçol, Naturgy pone a disposición de los clientes un servicio de averías urgentes para contar con asistencia inmediata y profesional. Los servicios que incluye Easy Go son los siguientes:
- Reparación urgente de gasodomésticos.
- Reparación inmediata de cualquier electrodoméstico.
- Reparaciones de calderas, calentadores, calefacciones o aparatos de aire acondicionado.
- A diferencia de sus otros servicios, no es necesario ser cliente de Naturgy en Puçol.
- La asistencia técnica se garantiza en menos de 3 horas.
- Easy Go reparada frigoríficos, secadoras, lavavajillas o lavadoras.
- Los técnicos trabajan con cualquier marca de electrdoméstico o gasodoméstico.
- Disponibilidad a todas horas del día y fines de semana y festivos incluidos.
- Reparación de sistemas más complejos como bombas de calor.
- Técnicos profesionales.
Si lo deseas, también puedes contratar un servicio de asistencia técnica y reparaciones de Naturgy en Puçol. Las ventajas de contratarlo son las siguientes:
- Reparaciones de aparatos de aire acondicionada y electrodomésticos.
- Asistencia técnica de averías en menos de tres horas.
- Disponibilidad los 7 días de la semana a todas horas de del día.
- Servicio de manitas eléctrica.
Para contratar este servicio solo tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de tu comercializadora, en este caso Naturgy, y solicitar dar de alta este servicio.
¿Qué formas de contacto hay con Naturgy desde Puçol?
El cliente de Puçol que tenga un contrato de luz o gas con Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, puede contactar con esta empresa a través de diferentes canales:
- Acudiendo a una tienda de Naturgy para que los profesionales resuelvan sus dudas.
- Llamando a uno de los teléfonos de atención al cliente de Naturgy, el principal es el 900 100 251.
- Escribiendo a las redes sociales: Facebook (Naturgy Clientes España) y Twitter (@NaturgyClientEs)
- Mandando un email al correo servicioatencionalcliente@naturgy.com
A continuación, te mostramos los teléfonos de de atención al cliente de Naturgy según el trámite que necesites realizar:
- Atención al cliente del mercado libre: 900 100 251. En horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.
- Atención al cliente si llamas desde el extranjero: +34 910 497 474
- Para contratar o pedir un cambio de producto: 900 649 250. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30.
- Para solicitar el alta de nuevos suministros: 900 333 555. En horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.
¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Puçol?
Existen tres circunstancias bajo las cuales los habitantes de Puçol deben dar de alta el gas natural con Naturgy, son las siguientes:
- La vivienda es nueva y nunca antes ha sido habitada, por lo que hay que dar de alta el gas natural por primera vez.
- La vivienda no tenía instalaciones para activar el suministro de gas natural y se acaban de llevar a cabo.
- El suministro de gas fue dado de baja anteriormente por parte del titular y actualmente se necesita volver a dar de alta el gas.
Para dar de alta el gas con Naturgy en Puçol tan solo deberás contactar con atención al cliente de Naturgy, ya sea a través del teléfono de Naturgy, presencialmente en una de sus oficinas o de forma online
¿Qué precio se paga por dar de alta el gas con Naturgy?Los consumidores que necesiten dar de alta el suministro en Puçol deberán pagar en su primera factura una cantidad para la distribuidora de energía de su territorio. Este coste está formado por los siguientes derechos:
- Derechos de acometida: por la instalación de un nuevo punto de suministro, que tiene una validez de 5 años (en caso de que se haya dado de baja previamente el suministro de gas).
- Derechos de alta: que incluyen enganche y verificación.
- Derechos de garantía: correspondiente a una mensualidad en concepto de fianza.
Además de Naturgy, en Puçol puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí