Oficina Naturgy cerca de Najera
¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Nájera?
Si necesitas contactar con la comercializadora de Naturgy en Nájera tienes disponibles los siguientes teléfonos:
Comercializadora de energía: Naturgy | Número de Teléfono |
---|---|
Realizar un cambio de tarifas de luz o de gas para una vivienda en Nájera | 900 649 250 |
Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de La Rioja | 900 40 80 80 |
Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Nájera | 900 234 000 |
Atención al cliente para habitantes de Nájera | 900 100 251 |
Dar de alta o dar de baja la luz y el gas | 900 333 555 |
Para la tarifa regulada de luz | 900 100 259 |
Para la tarifa regulada de gas | 900 100 502 |
Si tienes alguna avería con tu suministro de energía y tu distribuidora es UFD para la electricidad) o Nedgia (para el gas), llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.
Distribuidoras de energía | Número de Teléfono |
---|---|
Nedgia para una avería del suministro de gas | 900 750 750 |
Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz | 900 333 999 |
Recuerda que en Nájera no puedes escoger la distribuidora que provee a tu hogar de energía eléctrica o de gas natural aunque sí la tarifa que quieres contratar.
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Nájera?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Nájera. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Nájera y sus horarios?
Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa, ahora llamada Naturgy, en Nájera, podrás acudir a su sede central en donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. ¿Qué se debe hacer antes de acudir?
- Encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Naturgy repartidas por La Rioja. Esto lo podrás consultar en la página web de la comercializadora.
- Revisar los horarios de apertura y cierre y si es necesario pedir cita previa para ser atendido.
- Acudir con la última factura de luz o gas, en ella hay datos que necesitará el comercial de Naturgy.
En la sede física de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, el cliente de Nájera podrá hacer numerosos trámites:
- Revisar las actuales contrataciones de Naturgy
- Contratar un nuevo servicio en Nájera o en cualquier otra ciudad de la provincia de La Rioja.
- Cambiar el titular del contrato. Gestión muy habitual en caso de divorcios, fallecimientos
- Bajar o subir la potencia eléctrica
- Solicitar el bono social de Naturgy
- Pedir asesoramiento
Reservar una cita previa con Naturgy en Nájera
¿Quieres reservar una cita previa con Naturgy en Nájera? Estos son los pasos que debes seguir desde la web de Naturgy en el apartado de Tiendas:
- Busca la ciudad por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
- Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
- Selecciona fecha y hora.
- Pulsa el botón “Confirmar cita”.
¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Nájera?
En el caso de que se produzca un corte general de suministro por avería en una zona de distribución de Naturgy, podremos considerar que la avería es de Naturgy y por tanto, tendremos que contactar con la compañía para solucioanr el problema. La forma más fácil para hacerlo es llamando a uno de los teléfonos gratuitos de Naturgy para averías en Nájera:
- Urgencias y averías eléctricas: hay que llamar al 900 333 999 y contactar con UFD Distribución Electricidad solamente si Nájera se encuentra dentro del espacio de distribución eléctrica.
- Urgencias y averías de gas: hay que llamar al 900 750 750, que es el teléfono de Nedgia (la distribuidora de gas del grupo Naturgy) tan solo si tu domicilio está en su zona de distribución.
- Reparaciones y mantenimiento: se llama al 900 408 080 para solicitar un servicio por parte de Servielectric, que se encarga de arreglar electrodomésticos, aparatos de climatización y también de realizar revisiones anuales cuando corresponde.
Dar de alta la luz con Naturgy Nájera
Si quieres dar de alta la luz con Naturgy en Nájera antes debes saber que no es un trámite gratuito. Este tiene un coste fijado por el Estado, por lo que es el mismo en cualquier otra región del país o con cualquier otra compañía. El coste depende de estos tres derechos regulados que hay que abonar que te presentamos en la siguiente tabla:
Título | Coste |
Derecho de enganche |
9,04 € + IVA
|
Derecho de acceso | 19,70 €/kW + IVA |
Derecho de extensión |
17,37 €/kW + IVA
|
Estos derechos se abonan únicamente una vez, en la primera factura, y nunca más, a menos que se de de baja el suministro y posteriormente se quiera volver a activar. El precio total depende de la tarifa de Naturgyy de la potencia eléctrica contratada para tu vivienda en Nájera. Cuánto mayor sea la potencia, mayor será el coste.
Teléfono de Nedgia en Nájera
Si eres cliente de Nedgia en Nájera y quieres contactar con la distribuidora puedes hacerlo a través de cualquiera de estos teléfonos:
¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Nájera?
Naturgy, anteriormente llamada Gas Natural Fenosa, tiene diversas vías de contacto para sus clientes de Nájera para poder acceder al servicio de atención al cliente de Naturgy. Los canales a través de los cuales se puede acceder a su servicio de atención son los siguientes:
- Llamando por teléfono.
- Por vía online a través de su página web.
- Desde su oficina más cercana en Nájera.
¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Nájera?
Aquellas personas de Nájera que deseen dar de alta el gas natural con Naturgy, tendrán que saber lo que esto supone:
- Pedir el alta del gas con Naturgy comercializadora significa contratar una de sus tarifas
- Naturgy se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona de Nájera para que realice las operaciones pertinentes. Se enviará un técnico a la vivienda o local donde se solicite.
- En la primera factura de gas que reciba el cliente se cobrará el precio por dichos servicios, este importe será para la distribuidora. En un apartado próximo hablaremos de esta cantidad.
Este trámite se realiza al ocupar una vivienda o local de nueva construcción, es decir, un espacio en el que es necesario dar de alta el gas y la luz por primera vez. Y, también, es una vivienda o un local donde esté dado de baja el servicio del gas, porque los anteriores propietarios decidieron prescindir de él por el motivo que sea.
¿Cómo dar de alta el gas con Naturgy?El cliente puede elegir cuatro opciones para solicitar el alta del gas en Naturgy:
- Llamar al teléfono de atención al cliente de Naturgy del mercado libre: 900 333 555
- Llamar al número de atención al cliente del mercado regulado: 900 100 502
- Acudir a una oficina de Naturgy en Nájera o alrededores
- Realizar el trámite online a través de la web de Naturgy
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí