Oficina Naturgy cerca de Mijas
¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Mijas?
La empresa Naturgy ofrece una serie de teléfonos de contacto para sus clientes de Mijas dependiendo de la necesidad de cada uno se deberán marcar unos números u otros:
Trámite | Teléfono |
Atención al cliente general de Naturgy |
900 100 251
|
Averías en el suministro de luz |
900 333 999
|
Averías en el suministro de gas |
900 750 750
|
Alta/Baja de la luz y el gas |
900 333 555
|
Lectura de contadores |
900 234 000
|
Servicio de mantenimiento |
900 408 080
|
Pasos para dar de alta la luz con Naturgy en Mijas
Para dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Mijas es necesario realizar los siguientes pasos:
- Llamar a Naturgy al número de teléfono 900 649 250.
- Solicitar el alta de luz, elegir una tarifa de Naturgy y una potencia eléctrica.
- Presentar los datos y documentos necesarios para tramitar el alta.
- Concertar una cita con el técnico de la distribuidora para activar el suministro en tu casa de Mijas.
Entre los documentos necesarios deberás presentar una copia del carnet de identidad, el número de cuenta bancaria para domiciliar las nóminas y un documento que acredite la relación con la vivienda, como por ejemplo el contrato de alquiler.
El precio por dar de alta a la luz es el mismo con cualquier otra compañía y en cualquier otra parte del país. Ya que el precio por dar de alta la luz está regulado por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este coste se deriva de los siguientes derechos de alta:
- Derecho de acceso: 19,70 euros más impuestos.
- Derecho de enganche: 9,04 euros más impuestos.
- Derecho de extensión. 17,37 euros más impuestos.
¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Mijas?
En el caso de que se produzca un corte general de suministro por avería en una zona de distribución de Naturgy, podremos considerar que la avería es de Naturgy y por tanto, tendremos que contactar con la compañía para solucioanr el problema. La forma más fácil para hacerlo es llamando a uno de los teléfonos gratuitos de Naturgy para averías en Mijas:
- Urgencias y averías eléctricas: hay que llamar al 900 333 999 y contactar con UFD Distribución Electricidad solamente si Mijas se encuentra dentro del espacio de distribución eléctrica.
- Urgencias y averías de gas: hay que llamar al 900 750 750, que es el teléfono de Nedgia (la distribuidora de gas del grupo Naturgy) tan solo si tu domicilio está en su zona de distribución.
- Reparaciones y mantenimiento: se llama al 900 408 080 para solicitar un servicio por parte de Servielectric, que se encarga de arreglar electrodomésticos, aparatos de climatización y también de realizar revisiones anuales cuando corresponde.
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Mijas?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Mijas. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Mijas?
Naturgy, anteriormente llamada Gas Natural Fenosa, tiene diversas vías de contacto para sus clientes de Mijas para poder acceder al servicio de atención al cliente de Naturgy. Los canales a través de los cuales se puede acceder a su servicio de atención son los siguientes:
- Llamando por teléfono.
- Por vía online a través de su página web.
- Desde su oficina más cercana en Mijas.
Reservar una cita previa con Naturgy en Mijas
Nunca ha sido tan fácil concertar una cita previa Naturgy en Mijas. Tan solo deben seguirse estos cómodos pasos:
- Visitar el apartado de Tiendas de la la web de Naturgy.
- Introducir Mijas en el buscador para encontrar la tienda más cercana.
- Escribir el nombre, apellidos y datos de contacto en el formulario.
- Indicar el motivo de la cita.
- Escoger una fecha y hora entre las citas disponibles.
- Hacer clic en el botón “Confirmar cita”.
Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Mijas y sus horarios?
La comercializadora Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas repartidas por Málaga. Por ello, cualquier cliente viviendo en Mijas, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Naturgy más cercana a su domicilio. Des de las oficinas de Naturgy se pueden realizar los siguientes trámites y gestiones:
- Dar de alta la luz.
- Dar de alta el gas natural.
- Cambiar el nombre del titular del contrato.
- Informarse sobre las diferentes promociones y ofertas de la compañía.
- Cambiarte de tarifa.
- Dar de baja el suministro.
- Solicitar el bono social de Naturgy.
- Poner una reclamación a Naturgy.
Teléfono de Nedgia en Mijas
Todos los clientes que deseen contactar con Nedgia disponen de varías líneas de teléfono a las que llamar desde Mijas. El listado es el siguiente:
¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Mijas?
Si quieres dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Mijas debes seguir los siguientes pasos:
- Contactar con la compañía llamando al teléfono de Naturgy, a través de su web o en sus oficinas
- Seleccionar una tarifa en función del consumo anual de kWh de gas natural que vayas a realizar.
- Entrega los datos y documentación necesaria para dar de alta el gas.
- Recibe al técnico de la distribuidora de gas para la instalación del contador y la conexión del punto de suministro con la red general de gas.
Para dar de alta el gas con Naturgy en Mijas es necesario facilitar una serie de datos y documentos a la comercializadora con el fin de tramitar el alta:
- Documento Nacional de Identidad del solicitante.
- Datos de contacto y dirección de la vivienda.
- Documento de acredite la relación del solicitante con la vivienda. Puede ser un contrato de alquiler o la escritura de una casa.
- Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas Natural.
- Certificado de Instalación Térmica, en el caso de que se tenga calefacción de gas.
- Número de cuenta bancaria del cliente para domiciliar las facturas.
Además de Naturgy, en Mijas puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí