A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Contrata una tarifa de luz y gas en Malgrat de Mar con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Malgrat de Mar con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de luz y gas en Malgrat de Mar con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Malgrat de Mar con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Díganos lo que necesita y póngase en contacto con nosotros

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Oficina Naturgy cerca de Malgrat de Mar

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Malgrat de Mar?

¿Quieres contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono desde aquí? El usuario de Malgrat de Mar deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente:

Atención al cliente Teléfono
Atención comercial tarifas de luz y de gas
900 100 264
Tarifa PVPC (mercado regulado luz)
900 100 259
Tarifa TUR (mercado regulado gas)
900 100 251
Averías luz en Malgrat de Mar
900 333 999
Averías gas en Malgrat de Mar
900 750 750
Todos los trámites que los clientes de Malgrat de Mar realicen con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por teléfono tendrán la misma validez que si hubiera sido hecho de forma presencial o en línea; además, el teléfono es gratuito y no tiene ningún coste para los usuarios residentes en Malgrat de Mar (salvo cuando llamas a un número que no cuenta con el prefijo 900). En este sentido, la vía telefónica es una de las más cómodas para tramitar los contratos energéticos con Naturgy.    

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. Sin duda, el teléfono de Naturgy es uno de los canales más utilizados por los clientes de Malgrat de Mar, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.En caso de urgencias, los residentes en Malgrat de Mar que tengan contratado Naturgy pueden llamar a los siguientes teléfonos:

  ¿Cómo puedo contactar con la comercializadora regulada de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Malgrat de Mar?

En caso de que seas un usuario de la comercializadora regulada del grupo Naturgy, los clientes de Malgrat de Mar han de marcar uno de los siguientes números:

Atención al cliente Teléfono
Atención al cliente PVPC (luz)
900 100 259
Atención al cliente TUR (gas)
900 100 251
  En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Malgrat de Mar, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Barcelona o enviarlos por correo electrónico.    

Teléfono de Nedgia en Malgrat de Mar

¿Necesitas hablar con Nedgia en Malgrat de Mar? Te mostramos un listado con todos sus teléfonos:

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Malgrat de Mar y sus horarios?

Si vives en Malgrat de Mar, puedes acudir a una de las oficinas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) para gestionar tus suministros de electricidad y de gas. En las oficinas de Naturgy podrás realizar gestiones como:

  • Cambio de tarifa.
  • Subida de potencia eléctrica.
  • Cambio de titular.
  • Contratar servicios de Naturgy como el servicio de mantenimiento.
  • Solicitar el bono social de Naturgy.
  • Dar de alta la luz y el gas.
Cada gestión requiere una documentación específica, pero por regla general en la mayor parte de los trámites se requiere la siguiente documentación: DNI, correo electrónico y número de teléfono del titular, dirección del punto de suministro en Malgrat de Mar y número CUPS.    

Reservar una cita previa con Naturgy en Malgrat de Mar

Lo más aconsejable antes de acudir a una de las tiendas de Naturgy en Malgrat de Mar es reservar una cita previa. Es muy fácil si sigues estas instrucciones:

  • Acude a la web de Naturgy y entra en el apartado de Tiendas.
  • Busca Malgrat de Mar por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
  • Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
  • Selecciona fecha y hora.
  • Pulsa el botón “Confirmar cita”.

Dar de alta la luz con Naturgy Malgrat de Mar

Para dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Malgrat de Mar es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Llamar a Naturgy al número de teléfono 900 649 250.
  • Solicitar el alta de luz, elegir una tarifa de Naturgy y una potencia eléctrica.
  • Presentar los datos y documentos necesarios para tramitar el alta.
  • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora para activar el suministro en tu casa de Malgrat de Mar.

Entre los documentos necesarios deberás presentar una copia del carnet de identidad, el número de cuenta bancaria para domiciliar las nóminas y un documento que acredite la relación con la vivienda, como por ejemplo el contrato de alquiler.

Si los datos y documentos que has entregado están en orden, desde la aprobación del alta deberías tener el suministro activo en un plazo máximo de entre 5 y 7 días laborables.   ¿Cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa en Malgrat de Mar?

El precio por dar de alta a la luz es el mismo con cualquier otra compañía y en cualquier otra parte del país. Ya que el precio por dar de alta la luz está regulado por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este coste se deriva de los siguientes derechos de alta:

  • Derecho de acceso: 19,70 euros más impuestos.
  • Derecho de enganche: 9,04 euros más impuestos.
  • Derecho de extensión. 17,37 euros más impuestos.
   

¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Malgrat de Mar?

Los consumidores de Malgrat de Mar que tengan contratados los servicios de luz y/o gas natural con cualquier sección del Grupo Naturgy pueden contactar con atención al cliente de Naturgy por teléfono, por Internet y presencialmente en Malgrat de Mar para varios tipos de trámites.

¿Cuál es el teléfono de contacto de Naturgy?

Dependiendo del motivo de la llamada, el tipo de tarifa que tengas contratada, el suministro de energía y si te encuentras ahora mismo en Malgrat de Mar o fuera de España hay varios números de teléfono de atención al cliente que se muestran en la siguiente tabla para cada una de las secciones del grupo, así como los horarios de atención vigentes:

Departamentos Naturgy Teléfonos GNF Horario de atención
Atención al cliente de mercado libre 900 100 251 Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h
Contratación y cambios de producto 900 649 250 Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h
Atención al cliente PVPC luz 900 100 259 Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h
Atención al cliente TUR gas 900 100 502 Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h
Atención al cliente de Bono Social 900 724 900 Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h
Atención al cliente del mercado libre (desde el extranjero) (+34) 910 497 474 Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h
Atención al cliente de mercado regulado (desde el extranjero) (+34) 910 497 574 (luz) (+34) 910 497 544 (gas) Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h
Alta de nuevos suministros 900 333 555 De lunes a viernes de 8:00h a 22:00h Sábados de 9:00h a 14:00h
Cese de suministros 900 100 251 De lunes a sábado de 8:00 a 22:00h
Reparación y mantenimiento 900 408 080 24 horas / 365 días
Lectura del contador 900 234 000 24 horas / 365 días
Soluciones mobilidad 900 402 020 24 horas / 365 días
   

¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Malgrat de Mar?

En el caso de tener una avería con Naturgy en tu casa de Malgrat de Mar existen dos opciones:

  • Ponerte en contacto con tu distribuidora, esta empresa está asignada por área geográfica y no se puede elegir. Por lo tanto, puede que sea Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, o no.
  • Si tienes tu contrato de luz con Naturgy, es decir, es tu comercializadora escogida, puedes contratar un servicio que cubra las averías eléctricas de tu suministro.
Naturgy distribuye electricidad bajo el nombre UFD. Estas son las zonas a las que lleva energía: ¿Cómo contactar con Naturgy distribuidora de electricidad?

Si necesitas contactar con la distribuidora de electricidad de Naturgy, ofrece estos canales para los habitantes de Malgrat de Mar y el resto de España:

  • Teléfono de atención al cliente de la red: 900 111 999
  • Teléfono para averías 900 333 999
  • Teléfono para las gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444
  La distribuidora de Naturgy para gas tiene el nombre de Nedgia. Se encargan de suministrar este tipo de energía al 70% de los hogares de España, en concreto, en once comunidades autónomas: ¿Cómo contactar con la distribuidora de gas de Naturgy?

La empresa distirbuidora de gas de Naturgy es Nedgia. En caso de que necesites contactar con esta distribuidora, estos son los números de teléfono correspondientes si vives en Malgrat de Mar:

  • Teléfono de atención al consumidor: 900 100 252
  • Teléfono de Urgencias: 900 750 750
  • Teléfono para dar lecturas: 900 770 770
  • Teléfono para los consumidores de gas propano: 900 708 709
   

¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Malgrat de Mar?

Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Malgrat de Mar. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico

A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Por Uso Luz

0,162897 €/kWh

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Noche

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Punta

0,218678 €/kWh

Llano

0,167764 €/kWh

Valle

0,127976 €/kWh

¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Malgrat de Mar?

Existen tres circunstancias bajo las cuales los habitantes de Malgrat de Mar deben dar de alta el gas natural con Naturgy, son las siguientes:

  1. La vivienda es nueva y nunca antes ha sido habitada, por lo que hay que dar de alta el gas natural por primera vez.
  2. La vivienda no tenía instalaciones para activar el suministro de gas natural y se acaban de llevar a cabo.
  3. El suministro de gas fue dado de baja anteriormente por parte del titular y actualmente se necesita volver a dar de alta el gas.

Para dar de alta el gas con Naturgy en Malgrat de Mar tan solo deberás contactar con atención al cliente de Naturgy, ya sea a través del teléfono de Naturgy, presencialmente en una de sus oficinas o de forma online

  ¿Qué precio se paga por dar de alta el gas con Naturgy?

Los consumidores que necesiten dar de alta el suministro en Malgrat de Mar deberán pagar en su primera factura una cantidad para la distribuidora de energía de su territorio. Este coste está formado por los siguientes derechos:

  • Derechos de acometida: por la instalación de un nuevo punto de suministro, que tiene una validez de 5 años (en caso de que se haya dado de baja previamente el suministro de gas).
  • Derechos de alta: que incluyen enganche y verificación.
  • Derechos de garantía: correspondiente a una mensualidad en concepto de fianza.
Para que Naturgy pueda empezar a tramitar el alta del gas natural en cualquier vivienda dentro de Malgrat de Mar, se necesitan los siguientes documentos:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.