Naturgy en La Garriga : Oficinas, Teléfonos y Trámites
¿Cómo solicitar cita previa con Naturgy en La Garriga?
Si eres garrigano y deseas pedir cita previa en alguna oficina de Naturgy, puedes hacerlo a través de su página web. Así te asegurarás de ahorrar tiempo en largas colas esperando tu turno. Para ello, tan solo tienes que seguir estos pasos:
- En la página web de Naturgy, haz clic en el apartado «Hogar», «Ayuda», «Contacto» y después «Nuestras tiendas», o accede a través de este enlace.
- Busca la oficina de Naturgy que prefieras indicando tu localidad en el buscador o usando el mapa interactivo.
- Haz clic en el icono del calendario naranja de tu oficina de conveniencia.
- Selecciona la principal razón de tu visita de entre las opciones disponibles.
- Indica tu zona horaria, y escoge una fecha y hora para reservar la cita previa.
- Completa tus datos.
Documentación necesaria para cita previa con Naturgy
Para formalizar tu solicitud de cita anticipada, deberás proporcionar la información y datos siguientes:
Atencion al cliente Naturgy en La Garriga: Contacto y teléfono
Si deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy en La Garriga, a continuación te compartimos toda la información relacionada con sus canales de contacto y vías de comunicación:
Atención al cliente Naturgy | Dirección y vías |
Atención al cliente a través de Whatsapp |
626.888.222 |
Correo electrónico / Email | servicioatencioncliente@naturgy.com |
Teléfono gratuito para clientes de Naturgy | 900.100.251 |
Consultas en línea | Desde el apartado de "Contacto" en su web tienes un formulario disponible |
A través de su página web podrás acceder en el apartado área de clientes | |
Teléfono en el mercado regulado con Gas & Power (Naturgy), | 900.100.502 (fijo gratuito) y 626.111.000 (móvil) |
Servicio de video-interpretación de Naturgy (En Lengua de Signos Española)
Naturgy pone a disposición de forma inclusiva un sistema de videointerpretación en LSE (Lengua de Signos Española) para facilitar la accesibilidad inclusiva a aquellos clientes con dificultades comunicativas. Este servicio está operativo de lunes a viernes de 08:00h a 22:00h a través de su web.
Teléfono para averías con Naturgy en La Garriga
Si te encuentras en La Garriga y sufres una avería con Naturgy, primero debes averiguar si el fallo se ha originado en la red eléctrica o en tu hogar. Para ello trata de preguntar a tus vecinos y observa si hay más puntos de suministro de tu zona afectados.
Si es un problema colectivo de las viviendas de tu área, se tratará de una avería en la red eléctrica. En ese caso, deberás contactar con tu distribuidora asignada en tu zona, responsable del buen funcionamiento de la red.
Distribuidora de luz en La Garriga | Teléfono de averías en la red |
E-Distribución | 800.760.706 |
La distribuidora de Naturgy se llama UFD (Unión Fenosa Distribución), y opera en gran parte de Galicia, además de Castilla La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.
¿Y si la avería es de gas?
- Teléfono de Nedgia para averías: 900.750 750
Si la avería afecta a la red de distribución, también deberás notificarlo a tu distribuidora de gas, la cual puedes consultar en tus facturas de gas. Si tu distribuidora es Nedgia (Naturgy), puedes llamar al siguiente número:
Si, en cambio, la avería de luz o de gas se ha producido en el interior de tu vivienda, puedes llamar a los siguientes números de teléfono de asistencia técnica y reparaciones de Naturgy, disponibles las 24 horas los 365 días del año:
Canal | Número |
Teléfono fijo gratuito de asistencia técnica de Naturgy | 900.408.080 |
Móvil de contacto para reparaciones y asistencia de Naturgy | 676.444.888 |
Ante estas situaciones de avería, Naturgy dispone de los servicios Servielectric y Servigas, que ofrecen mantenimiento y asistencia a sus clientes ante cualquier problema con el suministro.
Gestiones y trámites disponibles desde las oficinas de Naturgy en La Garriga
Si necesitas hacer tus trámites de Naturgy de manera presencial en La Garriga, puedes acudir a cualquiera de sus oficinas, donde recibirás atención profesional para gestionar todos tus asuntos:
Aparte de realizar los trámites anteriores, en las oficinas de Naturgy podrás interponer reclamaciones, actualizar tus datos personales y recibir toda la información y orientación sobre sus campañas y productos.
Si necesitas reclamar una factura, puedes hacerlo accediendo a la página web de Naturgy. Ve a la sección "Hogar" y desplázate hasta la parte inferior de la página. Ahí encontrarás la "Política de reclamaciones" en el apartado de "Ayuda". Desde el Área de Clientes, el formulario de contacto o los canales de teléfono y correo electrónico de atención al cliente, podrás gestionar tu reclamación.
Una vez enviada, recibirás un código que te permitirá hacer el seguimiento del estado de la reclamación. Naturgy se compromete a responder en un plazo de 30 días. Si la resolución no te satisface, puedes solicitar un arbitraje ante la Junta Arbitral de tu Comunidad Autónoma o a través de alguna Asociación de Consumidores.
La revisión obligatoria de la caldera de gas se incluye en el servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy. Este servicio cubre tanto la revisión de la caldera cada dos años, como la inspección de la instalación de gas cada cinco años. Dependiendo de la modalidad, Servigas tiene un coste mensual entre 9,36 € y 13,50 €, con un 15% de descuento el primer año.
Si no tienes contratado este servicio, deberás realizar la revisión por tu cuenta, lo que podría requerir un técnico autorizado. En este caso, el precio suele rondar los 50 €, aunque puede variar según la comunidad autónoma.
Naturgy, Nedgia, UFD y Gas & Power son distintas entidades dentro del grupo Naturgy, cada una con un papel específico en el sector energético.
Naturgy es la comercializadora en el mercado libre, ofreciendo a los consumidores tarifas y servicios de energía eléctrica y gas natural. Gas & Power, por otro lado, es la comercializadora del grupo en el mercado regulado, encargada de ofrecer las tarifas establecidas por el gobierno, como la TUR (Tarifa de Último Recurso) para el gas y la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) para la electricidad.
UFD (Unión Fenosa Distribución) es la filial encargada de la distribución de electricidad, y gestiona la red eléctrica en ciertas zonas de España. Por su parte, Nedgia es la distribuidora de gas natural del grupo Naturgy, ocupándose del transporte y la red de distribución de gas.
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