Oficina Naturgy cerca de Carmona
¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Naturgy en Carmona?
Los teléfonos de Naturgy para los clientes de Carmona son los siguientes:
Consulta | Teléfono |
Mercado llibre de luz y de gas |
900 100 251
|
Mercado regulado de luz |
900 100 259
|
Mercado regulado de gas |
900 100 502
|
Contrataciones |
900 649 250
|
Lectura de contadores |
900 234 000
|
Teléfono para asistencia técnica y averías |
900 408 080
|
De esta forma, los vecinos de Carmona pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta. El horario de atención al cliente de Naturgy es de 8 a 22h de lunes a sábado, excepto para el teléfono de asistencia técnica y averías que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana
Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Carmona, tendrás que contactar con UFD para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Sevilla es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.
Atención al cliente | Teléfono |
Union Fenosa Distribución |
900 111 999
|
Nedgia (distribuidora de gas) |
900 100 252
|
Averías en el suministro de luz |
900 333 999
|
Averías en el suministro de gas |
900 750 750
|
¿Cómo concertar una cita previa con Naturgy en Carmona?
Para concertar una cita previa Naturgy en Carmona tan solo se debe entrar en la web de Naturgy y efectuar los siguientes pasos:
- Ir hacia el apartado de Tiendas de Naturgy
- Buscar Carmona en el buscador de tiendas y elegir el punto de atención más cercano.
- Cumplimentar el formulario con los datos personales, datos de suministro de luz o gas y el motivo de la consulta.
- Escoger día y hora en el calendario con las fechas disponibles
- Para finalizar el proceso solo restará hacer clic en “Confirmar cita”.
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Carmona?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Carmona. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Carmona?
En el caso de tener una avería con Naturgy en tu casa de Carmona existen dos opciones:
- Ponerte en contacto con tu distribuidora, esta empresa está asignada por área geográfica y no se puede elegir. Por lo tanto, puede que sea Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, o no.
- Si tienes tu contrato de luz con Naturgy, es decir, es tu comercializadora escogida, puedes contratar un servicio que cubra las averías eléctricas de tu suministro.
Si necesitas contactar con la distribuidora de electricidad de Naturgy, ofrece estos canales para los habitantes de Carmona y el resto de España:
- Teléfono de atención al cliente de la red: 900 111 999
- Teléfono para averías 900 333 999
- Teléfono para las gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444
La empresa distirbuidora de gas de Naturgy es Nedgia. En caso de que necesites contactar con esta distribuidora, estos son los números de teléfono correspondientes si vives en Carmona:
- Teléfono de atención al consumidor: 900 100 252
- Teléfono de Urgencias: 900 750 750
- Teléfono para dar lecturas: 900 770 770
- Teléfono para los consumidores de gas propano: 900 708 709
¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Carmona?
Los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) podrán contactar con la comercializadora siempre que quieran a través de una de las siguientes vías de atención al cliente de Naturgy:
- Llamando al teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.
- En la oficina de Naturgy en Carmona o en cualquier población cercana.
- Por internet a través de la página web de la compañía.
Las tres vías de comunicación están disponibles tanto en su división en el mercado libre como para la Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy.
Teléfonos de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) para clientes de CarmonaLa comercializadora Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) tiene varios números de teléfono que están habilitados según las necesidades de cliente de Carmona.
Comercializadora | Servicio | Número desde Carmona |
Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
|
Atención al cliente | 900 100 251 |
Contratación (luz, gas, servicios) | 900 649 250 | De lunes a viernes, de 08:30 a 21:30 horas |
Altas de nuevos suministros, baja de los suministros o de los servicios | 900 333 555 | De lunes a viernes, de 08:00 a 22 horas, los sábados de 09:00 a 14:00 horas |
Servicios de mantenimiento y reparación | 900 40 80 80 | Disponible las 24 horas |
Cese de suministros | 900 100 251 | De lunes a sábado, de 08:00 a 22:00 horas |
Soluciones de movilidad | 900 40 20 20 | Disponible las 24 horas |
Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy
|
Luz | 900 100 259 |
Gas | 900 100 502 | 00 34 910 49 75 44 |
Atención vulnerabilidad | 900 724 900 | No aplica |
Desde tu vivienda en Carmona puedes gestionar tus trámites de forma telemática con Naturgy y la Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy. Las formas de hacerlo son las siguientes:
- La página web de Naturgy o de la Comercializadora Regulada Gas & Power.
- La aplicación móvil de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa).
Dar de alta la luz con Naturgy Carmona
Si vives en Carmona y estás pensando en dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es importante que conozcas el coste de este trámite, que viene determinado por lo siguiente:
- El coste del derecho de enganche con Naturgy en Carmona 19,70 €/kW + IVA multiplicado por la potencia a contratar.
- El precio del derecho de acceso con Naturgy en Carmona 9,04 €/kW + IVA multiplicado por la potencia a contratar.
- El coste del derecho de extensión con Naturgy en Carmona 17,37 €/kW + IVA . Si no es la primera vez que se ha dado de alta la luz no será necesario pagarlo.
Para poder dar de alta la luz los clientes de Naturgy en Carmona pueden:
- Llamar al teléfono de atención al cliente para nuevas altas: 900 333 555 (en caso de tener una una tarifa de Naturgy del mercado regulado, el número sería el 900 100 259).
- Solicitar el alta de los suministros de forma online, a través de la página web.
- A través de una de las tiendas de Naturgy o puntos de servicio de la comercializadora cerca de tu vivienda.
¿Cómo contactar con Nedgia en Carmona?
Si se ha producido un corte de gas en varios hogares de Carmona o quieres aportar la lectura del contador para evitar una factura con lectura estimada, no es a la comercializadora a quien debes llamar, sino a la distribuidora Nedgia. La distribuidora de gas posee varías líneas de teléfono, según el motivo de la consulta:
Atención al cliente Naturgy en Carmona: oficinas cercanas en Sevilla y sus horarios
Naturgy es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo . Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Carmona que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a cualquiera de las oficinas de Naturgy. Para una correcta tramitación, te recomendamos que lleves tu última factura en mano; de esta forma, podrán comprobar en la oficina con más facilidad cuál es tu contrato, tu número CUPS, etc.
¿Qué trámites puedes efectuar en las oficinas de Naturgy cerca de Carmona?En las oficinas comerciales de Naturgy de Sevilla, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como:
- El cambio de titular.
- Contratar otros servicios de Naturgy.
- Bajar la potencia eléctrica.
- Solicitar información sobre el bono social de Naturgy.
- Pedir el cambio a la factura electrónica.
- Informar de una lectura incorrecta del contador en la factura.
¿Cómo dar de alta el gas natural con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Carmona?
Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para una vivienda o local de Carmona se puede realizar de las siguientes formas:
- Llamando al número de teléfono de Naturgy del mercado libre: 900 333 555
- Llamando al número de teléfono de Gas&Power S.A. (mercado regulado de Naturgy): 900 100 502
- Realizando la gestion online
Los horarios de teléfono para llamar son de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Sin embargo, los clientes de Naturgy pueden realizar esta gestión en cualquier momento de forma online.
No se puede dar una cifra exacta del precio por dar de alta el gas en Carmona. Esto dependerá del importe que imponga la Comunidad Autónoma de Carmona, así como de la tarifa de acceso que necesite el cliente de Naturgy. El coste se cobrará en la primera factura y será el siguiente:
- Los derechos de alta son diferentes de un territorio a otro. Desde 70 euros a 105 euros.
- Los derechos de acometida dependen de la tarifa de acceso que necesite la vivienda o local. El más barato es el 3.1. con un precio de 129 euros.
Además de Naturgy, en Carmona puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí