Naturgy en Calafell : Oficinas, Teléfonos y Trámites
Solicitar cita previa con Naturgy en Calafell
Si resides en Calafell, tienes la posibilidad de solicitar cita previa en cualquier oficina de Naturgy a través de su sitio web oficial. Con este proceso, podrás asegurarte de recibir atención sin tener que hacer largas colas.
Para ello, solo sigue estos pasos:
- Accede al sitio web de Naturgy y dirígete a las secciones "Hogar", "Ayuda", "Contacto" y, finalmente, "Nuestras tiendas". También puedes ir directamente a través de este enlace.
- En el buscador, escribe tu localidad o usa el mapa interactivo para localizar la oficina que prefieras.
- Haz clic en el icono de calendario naranja para comenzar a programar tu cita.
- Elige el motivo de tu visita, como por ejemplo, actualizar tus datos o informarte sobre tarifas.
- Selecciona tu zona horaria y elige el día y la hora que te convenga para asistir.
Información requerida para completar la solicitud
En el último paso para completar tu reserva de cita anticipada, necesitas proporcionar la siguiente información:
Vías de contacto con Naturgy en Calafell
A través del servicio de atención al cliente de Naturgy, es posible ponerte en contacto con la comercializadora desde Calafell para resolver cualquier duda con respecto a los servicios que provee la compañía. A continuación, te compartimos sus canales y vías de comunicación:
Canales de atención al cliente de Naturgy
- Oficina virtual de Naturgy: Accediendo en dicho apartado desde su web
- Número de teléfono gratuito de atención al cliente Naturgy: 900.100.251
- Whatsapp: 626.888.222
- Consultas online: Desde el formulario habilitado en su página web
- Por correo electrónico: servicioatencioncliente@naturgy.com
- Teléfono de Gas & Power (Naturgy en el mercado regulado): 900.100.502 (fijo) o 626.111.000 (móvil)
Para sus clientes con dificultades comunicativas, la compañía también ofrece un sistema de atención al cliente a través de video-interpretación, con el que se podrán comunicar por Lengua de Signos en Español (LSE), y el cual está disponible de lunes a viernes desde las 08:00h hasta las 22:00h en su web.
¿Cómo reportar una avería con Naturgy en Calafell?
Si resides en Calafell y experimentas una incidencia en el suministro con Naturgy, es importante que primero determines si el problema es interno o afecta a más vecinos. Pregunta en tu entorno y verifica si otras viviendas están sin luz. Si la falta de suministro es general en la zona, el origen de la avería puede estar en la red de distribución.
En estos casos, debes contactar a la distribuidora asignada en Calafell, que es la responsable de la red eléctrica y de resolver incidencias de este tipo. A continuación, te ofrecemos los datos de contacto de la distribuidora en tu zona para que puedas reportar cualquier incidente relacionado con la red de distribución:
Distribuidora de luz en Calafell | Teléfono de averías en la red |
E-Distribución | 800.760.706 |
La distribuidora de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), opera en Galicia, Castilla La Mancha, Castilla y León y Madrid. Puedes consultar otras distribuidoras en el listado de distribuidoras.
¿Qué ocurre si la avería es de gas?
Si la avería afecta la red de gas, debes comunicarte con tu distribuidora, la cual aparece en tu factura. Si tu distribuidora es Nedgia de Naturgy, su teléfono es:
- Teléfono de Nedgia para averías: 900.750 750
En caso de problemas internos en el hogar, Naturgy ofrece servicio técnico 24/7 para reparaciones. Puedes contactarlos en:
Canal | Número |
Teléfono fijo gratuito de asistencia técnica de Naturgy | 900.408.080 |
Contacto móvil para reparaciones de Naturgy | 676.444.888 |
Además, Naturgy cuenta con los servicios de asistencia eléctrica Servielectric y de asistencia de gas Servigas para brindar asistencia adicional a sus clientes ante problemas de suministro.
Gestiones que puedo realizar desde las oficinas de Naturgy en Calafell
Si optas por realizar tus trámites de Naturgy presencialmente en Calafell, puedes acudir a cualquiera de sus oficinas, donde te ofrecerán asesoramiento experto para llevar a cabo todas tus gestiones:
Las oficinas de Naturgy también te permiten, además de los trámites ya señalados, gestionar reclamaciones, modificar tus datos de cliente y recibir asesoramiento acerca de sus promociones y servicios.
Para presentar una reclamación, entra en la web de Naturgy. Desde la sección de "Hogar", baja hasta el apartado de "Ayuda" y selecciona "Política de reclamaciones". Podrás realizar la reclamación desde el Área de Clientes, un formulario de contacto, o a través del teléfono y correo electrónico de atención al cliente.
Recibirás un código para hacer seguimiento de tu reclamación, y Naturgy promete responder en un máximo de 30 días. Si no estás satisfecho, puedes solicitar arbitraje en la Junta Arbitral de tu región o en una Asociación de Consumidores.
La sede administrativa de Naturgy se localiza en Barcelona, en la Avinguda Diagonal 525, un edificio de nueve plantas que adoptaron en 2021. Anteriormente, las oficinas se encontraban en la Torre Mare nostrum. La sede legal está en Madrid, en la Avenida de América 38, donde se gestionan los temas corporativos de la empresa.
Naturgy y sus filiales cumplen roles diferentes en el grupo. Naturgy comercializa energía en el mercado libre, mientras que Gas & Power opera en el mercado regulado, ofreciendo tarifas como la TUR para el gas, y la PVPC y la ayuda del Bono Social para la electricidad. UFD distribuye electricidad en varias regiones de España, y Nedgia se encarga del transporte y distribución de gas natural.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí