Oficina Naturgy cerca de Alcala de Guadaíra
¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Alcalá de Guadaíra?
Si necesitas contactar con la comercializadora de Naturgy en Alcalá de Guadaíra tienes disponibles los siguientes teléfonos:
Comercializadora de energía: Naturgy | Número de Teléfono |
---|---|
Realizar un cambio de tarifas de luz o de gas para una vivienda en Alcalá de Guadaíra | 900 649 250 |
Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Sevilla | 900 40 80 80 |
Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Alcalá de Guadaíra | 900 234 000 |
Atención al cliente para habitantes de Alcalá de Guadaíra | 900 100 251 |
Dar de alta o dar de baja la luz y el gas | 900 333 555 |
Para la tarifa regulada de luz | 900 100 259 |
Para la tarifa regulada de gas | 900 100 502 |
Si tienes alguna avería con tu suministro de energía y tu distribuidora es UFD para la electricidad) o Nedgia (para el gas), llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.
Distribuidoras de energía | Número de Teléfono |
---|---|
Nedgia para una avería del suministro de gas | 900 750 750 |
Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz | 900 333 999 |
Recuerda que en Alcalá de Guadaíra no puedes escoger la distribuidora que provee a tu hogar de energía eléctrica o de gas natural aunque sí la tarifa que quieres contratar.
Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Alcalá de Guadaíra y sus horarios?
Si vives en Alcalá de Guadaíra, puedes acudir a una de las oficinas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) para gestionar tus suministros de electricidad y de gas. En las oficinas de Naturgy podrás realizar gestiones como:
- Cambio de tarifa.
- Subida de potencia eléctrica.
- Cambio de titular.
- Contratar servicios de Naturgy como el servicio de mantenimiento.
- Solicitar el bono social de Naturgy.
- Dar de alta la luz y el gas.
Pasos para dar de alta la luz con Naturgy en Alcalá de Guadaíra
Para dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Alcalá de Guadaíra es necesario realizar los siguientes pasos:
- Llamar a Naturgy al número de teléfono 900 649 250.
- Solicitar el alta de luz, elegir una tarifa de Naturgy y una potencia eléctrica.
- Presentar los datos y documentos necesarios para tramitar el alta.
- Concertar una cita con el técnico de la distribuidora para activar el suministro en tu casa de Alcalá de Guadaíra.
Entre los documentos necesarios deberás presentar una copia del carnet de identidad, el número de cuenta bancaria para domiciliar las nóminas y un documento que acredite la relación con la vivienda, como por ejemplo el contrato de alquiler.
El precio por dar de alta a la luz es el mismo con cualquier otra compañía y en cualquier otra parte del país. Ya que el precio por dar de alta la luz está regulado por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este coste se deriva de los siguientes derechos de alta:
- Derecho de acceso: 19,70 euros más impuestos.
- Derecho de enganche: 9,04 euros más impuestos.
- Derecho de extensión. 17,37 euros más impuestos.
Reservar una cita previa con Naturgy en Alcalá de Guadaíra
¿Quieres reservar una cita previa con Naturgy en Alcalá de Guadaíra? Estos son los pasos que debes seguir desde la web de Naturgy en el apartado de Tiendas:
- Busca la ciudad por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
- Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
- Selecciona fecha y hora.
- Pulsa el botón “Confirmar cita”.
Teléfono de Nedgia en Alcalá de Guadaíra
Todos los clientes que deseen contactar con Nedgia disponen de varías líneas de teléfono a las que llamar desde Alcalá de Guadaíra. El listado es el siguiente:
¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Alcalá de Guadaíra?
Los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Alcalá de Guadaíra que tengan una avería de Naturgy en su suministro, tienen a su disposición los siguientes teléfonos gratuitos:
- Asistencia por averías de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) para el servicio de mantenimiento: 900 408 080.
- Contratación, cambio de modalidad o modificación del contrato de mantenimiento con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Alcalá de Guadaíra: 900 333 555.
Si tu avería es un problema de la distribuidora y no de la comercializadora, necesitarás contactar directamente con la distribuidora que tienes disponible en Alcalá de Guadaíra. En el caso de Naturgy, diferenciamos entre dos empresas distribuidoras:
- UFD de Naturgy es la distribuidora eléctrica. Si necesitas contactarles puedes hacerlo desde Alcalá de Guadaíra en el 900 111 999. Y si quieres prevenir de una avería, tendrás que marcar el 900 333 999.
- Nedgia de Naturgy es la distribuidora de gas natural. Para contactarles desde Alcalá de Guadaíra debes marcar el 900 100 252; para urgencias, el número correspondiente es el 900 750 750.
¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Alcalá de Guadaíra?
Los consumidores de Alcalá de Guadaíra que tengan contratados los servicios de luz y/o gas natural con cualquier sección del Grupo Naturgy pueden contactar con atención al cliente de Naturgy por teléfono, por Internet y presencialmente en Alcalá de Guadaíra para varios tipos de trámites.
¿Cuál es el teléfono de contacto de Naturgy?Dependiendo del motivo de la llamada, el tipo de tarifa que tengas contratada, el suministro de energía y si te encuentras ahora mismo en Alcalá de Guadaíra o fuera de España hay varios números de teléfono de atención al cliente que se muestran en la siguiente tabla para cada una de las secciones del grupo, así como los horarios de atención vigentes:
Departamentos Naturgy | Teléfonos GNF | Horario de atención |
Atención al cliente de mercado libre | 900 100 251 | Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h |
Contratación y cambios de producto | 900 649 250 | Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h |
Atención al cliente PVPC luz | 900 100 259 | Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h |
Atención al cliente TUR gas | 900 100 502 | Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h |
Atención al cliente de Bono Social | 900 724 900 | Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h |
Atención al cliente del mercado libre (desde el extranjero) | (+34) 910 497 474 | Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h |
Atención al cliente de mercado regulado (desde el extranjero) | (+34) 910 497 574 (luz) (+34) 910 497 544 (gas) | Lunes a sábado De 8:00h a 22:00h |
Alta de nuevos suministros | 900 333 555 | De lunes a viernes de 8:00h a 22:00h Sábados de 9:00h a 14:00h |
Cese de suministros | 900 100 251 | De lunes a sábado de 8:00 a 22:00h |
Reparación y mantenimiento | 900 408 080 | 24 horas / 365 días |
Lectura del contador | 900 234 000 | 24 horas / 365 días |
Soluciones mobilidad | 900 402 020 | 24 horas / 365 días |
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Alcalá de Guadaíra?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Alcalá de Guadaíra. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Alcalá de Guadaíra?
Aquellas personas de Alcalá de Guadaíra que deseen dar de alta el gas natural con Naturgy, tendrán que saber lo que esto supone:
- Pedir el alta del gas con Naturgy comercializadora significa contratar una de sus tarifas
- Naturgy se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona de Alcalá de Guadaíra para que realice las operaciones pertinentes. Se enviará un técnico a la vivienda o local donde se solicite.
- En la primera factura de gas que reciba el cliente se cobrará el precio por dichos servicios, este importe será para la distribuidora. En un apartado próximo hablaremos de esta cantidad.
Este trámite se realiza al ocupar una vivienda o local de nueva construcción, es decir, un espacio en el que es necesario dar de alta el gas y la luz por primera vez. Y, también, es una vivienda o un local donde esté dado de baja el servicio del gas, porque los anteriores propietarios decidieron prescindir de él por el motivo que sea.
¿Cómo dar de alta el gas con Naturgy?El cliente puede elegir cuatro opciones para solicitar el alta del gas en Naturgy:
- Llamar al teléfono de atención al cliente de Naturgy del mercado libre: 900 333 555
- Llamar al número de atención al cliente del mercado regulado: 900 100 502
- Acudir a una oficina de Naturgy en Alcalá de Guadaíra o alrededores
- Realizar el trámite online a través de la web de Naturgy
Además de Naturgy, en Alcalá de Guadaíra puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí