A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Madrid Contrata una tarifa de Iberdrola en Madrid

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizad

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de Iberdrola en Madrid Contrata una tarifa de Iberdrola en Madrid

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Iberdrola cerca de Madrid

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Madrid?

Si vives en Madrid existen diferentes números de teléfono de iberdrola para atender sus demandas, estos son los correspondientes al mercado libre:

Atención al cliente Teléfono Iberdrola
Atención al cliente para hogares
900 225 235
Atención al cliente para empresas
900 400 408
Atención al cliente para administradores de fincas
900 242 435
Asistencia técnica
900 224 522
  ¿Cuáles son los teléfonos de Iberdrola del mercado regulado?

Por otro lado, si tu tarifa de Iberdrola pertenece al mercado regulado, Iberdrola cuenta con sus propios números. Los residentes de Madrid que formen parte de este conjunto deberán llamar a:

Departamentos Teléfonos Iberdrola
Atención al cliente del mercado regulado de luz 900 200 708
Atención al cliente del mercado regulado de gas 900 100 309
Atención al cliente de mercado libre (desde España) 900 225 235
Atención al cliente de mercado libre (desde el extranjero) 91 649 63 28
Atención al cliente para tarifa de Iberdrola para empresas 900 400 408
Iberdrola Distribución Eléctrica 900 171 171
Asistencia 24 horas 900 22 45 22
type="success" title="¿Existen teléfonos de Iberdrola para clientes extranjeros?" list='["Inglés: desde España 900 322 044; desde el extranjero 916 496 330", "Francés: desde España 900 322 033; desde el extranjero 962 328 022", "Alemán: desde España 900 322 049; desde el extranjero 962 328 021"]'> Para aquellos que necesiten hablar en otro idioma que no sea el español, existen estas alternativas:    

Descargar las facturas de Iberdrola en Madrid

La mejor forma de saber si estás ahorrando con tu tarifa o te interesa cambiarte de comercializadora o de mercado es ver las facturas de Iberdrola en Madrid y compararlas. Por ello te mostramos cómo puedes descargar las facturas de Iberdrola en Madrid:

¿Cómo puedo solucionar una avería con Iberdrola en Madrid?

Cuando se produce una avería general de Iberdrola en su suministro de Madrid lo primero que deberá hacere es identificar a quién afecta la avería. Si solo tu vivienda se ve afectada, será un problema de tu instalación. Y en el caso de que más viviendas estén afectadas será un fallo de la distribuidora y por tanto habrá que contactar con la distribuidora correspondiente.

Si la avería es un problema de la distribuidora, primero tendremos que comprobar qué distribuidora tenemos en Madrid. Al contrario que las comercializadoras, las distribuidoras no se eligen libremente por el usuario, si no que son asignadas por territorio.

Estas son las distribuidoras que operan en el territorio español:   ¿Qué tipo de avería puede resolver Iberdrola?

Cuando la distribuidora es Iberdrola, esta es la responsable del suministro eléctrico y/o de gas natural y por tanto se responsabiliza de solucionar ciertos tipos de avería que pueden darse en Madrid por encontrarse dentro de su propia área de distribución y son las siguientes:

  1. Fugas peligrosas de energía que puedan causar accidentes
  2. Corte generales del suministro eléctrico y/o de gas natural.
  3. Detección de fraude o manipulación sospechosa de contadores.
  En caso de haberse cortado el suministro energético de forma generalizada, primero hay que identificar cuál es la distribuidora en Madrid y contactar inmediatamente con atención al cliente para que resuelvan la incidencia cuanto antes.    

¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Madrid?

Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo

A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Plan Estable

0,195799 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Elige 8h

Hrs. escogidas

0,118372 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,230795 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Noche

Hrs. escogidas

0,164942 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,214783 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Online

Tarifa precio único

0,167797 €/kWh

Tarifa precio único

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Tarifa por hrs.

Punta

0,209357 €/kWh

Llano

0,172764 €/kWh

Valle

0,161018 €/kWh

Tarifa por hrs.

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Verano

Hrs. mejor precio

0,153830 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,291447 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Invierno

Hrs. mejor precio

0,129263 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,129263 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Vehículo Eléctrico

Hrs. mejor precio

0,030000 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,491630 €/kWh

Punta

30,57 €/kW

Valle

5,21 €/kW año

Plan Solar

Hrs. mejor precio

0,159490 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,276298 €/kWh

Punta

30,57 €/kW

Valle

5,20 €/kW

Plan 3 Periodos

Punta

0,218622 €/kWh

Llano

0,179714 €/kWh

Valle

0,166746 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Dar de alta el gas con Iberdrola en Madrid

Si tienes pensado dar de alta el gas con Iberdrola por primera vez en tu nueva casa de Madrid tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. En el caso de que quieras contratar una tarifa de gas de Iberdrola, podrás dar de alta el gas contactando con la compañía por una de estas vías:

  • Acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Madrid
  • Llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado.
  • Online sin necesidad de estar presente en Madrid a través de la página web oficial
Para dar de alta el gas con Iberdrola en Madrid deberás entregar el Certificado de Instalación, un documento que acredite tu relación con la casa, como una escritura o un contrato de alquiler, además del número de tu cuenta bancaria.   ¿Cómo dar de alta el gas con Iberdrola en Madrid si no tengo instalación de gas?

Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural y la posterior aprobación de un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Madrid es necesario:

  • Que un técnico autorizado visite tu domicilio en Madrid para proporcionarte un presupuesto.
  • Proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural.
  • Obtención del Certificado de Instalación Receptora de gas y el Certificado de Instalación Térmica en el caso de que instales una calefacción de gas natural.
  • Contactar con la comercializadora de gas cuyos servicios quieres contratar para elegir una tarifa
  • Proporcionar toda la documentación pertinente a tu instalación de gas
  • Comprometerte al abono de las tasas necesarias. Por supuesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Madrid.
   

Iberdrola en Madrid: atención al cliente

Si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Madrid puedes hacerlo a través de varios canales de contacto entre los que se encuentran los siguientes:

  • Teléfono de Iberdrola: 900 225 235
  • Oficina de Iberdrola en Madrid
  • Correo electrónico de atención: clientes@tuiberdrola.es
  • Tarifa regulada de luz: 900 200 708
  • Tarifa regulada de gas: 900 100 309

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Madrid y sus horarios

Los clientes de Iberdrola en Madrid o que vivan en la provincia de Madrid tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado para:

  • Realizar cualquier gestión o trámite referente a sus facturas de luz o gas
  • Consultar dudas sobre el funcionamiento del mercado energético o las facturas
  • Solicitar un cambio de titular de un contrato
  • Contratar con Iberdrola otra tarifa o algún servicio extra
  • Poner reclamaciones a Iberdrola
  • Pedir un cambio de potencia
  Se recomienda que los vecinos de Madrid que decidan acudir a una de estas oficinas de Iberdrola lo hagan preparados:    

¿Cómo conseguir cita previa con Iberdrola en Madrid?

Si quieres hablar con los agentes del servicio de atención al cliente de Iberdrola lo más recomendable es reservar una cita previa en la tienda más próxima de Madrid. Para ello tan solo debes seguir estos pasos desde la página web de tiendas de Iberdrola:

  • Realizar una búsqueda escribiendo Madrid en el buscador y eligiendo la tienda de Iberdrola más próxima.
  • Pinchar en el botón de “Reservar cita previa”
  • Facilitar los datos personales y el motivo de la cita a fin de que los agentes se puedan preparar.
  • Para finalizar la reserva de cita previa en Iberdrola, confirma la fecha y hora de la cita en Madrid.

Mudanza en Madrid: ¿Cómo dar de alta la luz en la vivienda?

Después de una mudanza o al realizar un contrato de compraventa de un inmueble en Madrid el nuevo propietario debe responsabilizarse de dar de alta la luz. Para poder gestionarlo, hay que ponerse la persona que va a ser titular del contrato de luz puede ponerse en contacto con una comercializadora como Iberdrola en Madrid. Para poder realizar el trámite deben presentarse los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de su DNI
  2. Dirección completa del punto de suministro en Madrid
  3. Cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas
  4. Boletín Eléctrico
  5. CUPS
  6. Potencia de luz contratada
  7. Tarifa eléctrica a elección del clientePrecio por dar de alta la luz en Madrid con Iberdrola
Para poder dar de alta la luz con Iberdrola en Madrid existen varios canales de atención al cliente: ¿Qué otras compañías puedo contratar en Madrid?

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.