Oficina Iberdrola cerca de Pozuelo de Alarcón
Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
Si un consumidor de Iberdrola residente en Pozuelo de Alarcón precisa contactar con su compañía de forma telefónica puede llamar a los teléfonos de iberdrola, que son totalmente gratuitos. Los teléfonos principales de Iberdrola son los siguientes:
Consulta | Teléfono |
Atención al cliente general |
900 225 235
|
Asistencia técnica en Pozuelo de Alarcón |
900 22 45 22
|
Atención al cliente del mercado regulado de luz |
900 200 708
|
Atención al cliente del mercado regulado de gas |
900 100 309
|
Dar de alta el gas con Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
Si te interesa dar de alta el gas de Iberdrola tienes que cerciorarte de contar con las instalaciones necesarias para poder activar el suministro de este tipo de energía en tu domicilio de Pozuelo de Alarcón. A continuación, deberás contactar con la sección correspondiente de Iberdrola para contratar la tarifa de gas de Iberdrola del mercado libre o regulado, a tu elección.
¿Dónde solicitar el alta del gas natural con Iberdrola?Los habitantes de Pozuelo de Alarcón disponen de varios métodos para contactar con Iberdrola y tramitar el alta del gas:
- Oficinas de Iberdrola: acudiendo con cita previa tras localizar la más próxima a Pozuelo de Alarcón desde el buscador de tiendas online.
- Por teléfono: llamando al número gratuito de atención al cliente del mercado libre (900 225 235) o regulado (900 100 309).
- Por Internet: escribiendo un email a clientes@iberdrola.es
Concertar una cita previa con Iberdrola en Pozuelo de Alarcón?
Ahora puedes reservar una cita previa con Iberdrola en Pozuelo de Alarcón si sigues las indicaciones que te vamos a proporcionar:
- Visita la página web de tiendas de Iberdrola
- Busca Pozuelo de Alarcón en el buscador y elige la tienda de Iberdrola más cercana.
- Una vez pulses el botón de “Reservar cita previa”, introduce tus datos personales y el motivo de la cita en la tienda de Iberdrola.
- Para acabar, confirma la fecha y hora de la cita y pincha en finalizar proceso.
Canales de atención al cliente de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
En la actualidad los clientes de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón disponen del área de clientes para poder realizar todos sus trámites a través de internet. No obstante, aquellos que necesitan hablar con un agente de la compañía disponen de estos canales de atención al cliente de Iberdrola:
- Teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Oficina de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
- Línea para tarifa regulada de luz: 900 200 708
- Línea para tarifa regulada de gas: 900 100 309
¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón?
Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo
A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Plan Estable |
0,195799 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Elige 8h |
Hrs. escogidas 0,118372 €/kWh Hrs. sin promoción 0,230795 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Noche |
Hrs. escogidas 0,164942 €/kWh Hrs. sin promoción 0,214783 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Online |
Tarifa precio único 0,167797 €/kWh |
Tarifa precio único Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Tarifa por hrs. Punta 0,209357 €/kWh Llano 0,172764 €/kWh Valle 0,161018 €/kWh |
Tarifa por hrs. Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
|
Plan Verano |
Hrs. mejor precio 0,153830 €/kWh Hrs. sin promoción 0,291447 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Invierno |
Hrs. mejor precio 0,129263 €/kWh Hrs. sin promoción 0,129263 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
Plan Vehículo Eléctrico |
Hrs. mejor precio 0,030000 €/kWh Hrs. sin promoción 0,491630 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,21 €/kW año |
Plan Solar |
Hrs. mejor precio 0,159490 €/kWh Hrs. sin promoción 0,276298 €/kWh |
Punta 30,57 €/kW Valle 5,20 €/kW |
Plan 3 Periodos |
Punta 0,218622 €/kWh Llano 0,179714 €/kWh Valle 0,166746 €/kWh |
Punta 30,67 €/kW Valle 4,10 €/kW |
¿Qué hago si tengo una avería con Iberdrola en Pozuelo de Alarcón?
En el caso en que registres una avería con Iberdrola en tu casa de Pozuelo de Alarcón, lo primero que debes hacer es detectar si la incidencia ocurre solo en tu vivienda o hay más viviendas afectadas. Si la avería ocurre solo en tu vivienda, supondrán un fallo único de tu instalación o suministro. Si el incidente se registra en todo el edificio, seguramente la responsabilidad la tenga la distribuidora designada para el área geográfica.
No obstante, contratar un servicio para urgencias como este de Iberdrola es una alternativa perfecta para asegurarnos del correcto funcionamiento y resolución de nuestro suministro eléctrico. El servicio de averías de Iberdrola ofrece a los usuarios las siguientes ventajas:
- Tendrás un teléfono las 24 horas del día, todos los días de la semana, para notificar las incidencias: 900 22 45 22.
- Atención de urgencias en menos de 3 horas
- Cobertura total: incluye el gasto de materiales, la mano de obra y el desplazamiento..
- Iberdrola ofrece una garantía de 6 meses con este servicio
Para todos aquellos consumidores de Pozuelo de Alarcón que necesiten contactar con esta empresa:
- El teléfono de la distribuidora de luz Iberdrola (llamada i-DE) es el 900 171 171
- Otra opción es escribir a contacto@i-de.es.
Ver mis facturas de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
¿Quieres ver tus facturas de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón? Nada más fácil en la actualidad, ya que la compañía te permite acceder a ellas en todo momento. Tan solo debes seguir estos pasos:
Iberdrola Pozuelo de Alarcón: las oficinas de atención al cliente y sus horarios
La compañía Iberdrola tiene puntos de atención al cliente de Iberdrola, distribuidos por toda España, por lo que también hay alguno cercano a Pozuelo de Alarcón . ¿Por qué razones se puede acudir a una de sus oficinas?
- Contratar una tarifa de Iberdrola
- Dar de baja o de alta un suministro de luz o gas
- Cambiar de potencia contratada
- Solicitar un cambio de titular
- Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
- Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Pozuelo de Alarcón.
- Asesoramiento individual sobre algún servicio en particular, por ejemplo, cómo iniciarse en el autoconsumo.
¿Qué debo hacer para dar de alta la luz con Iberdrola si vivo en Pozuelo de Alarcón?
Si una persona acaba de mudarse a Pozuelo de Alarcón, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio. Para hacer este trámite con Iberdrola existen estas opciones:
- Si se va a contratar una tarifa de la luz del mercado libre con Iberdrola se puede llamar al: 900 225 235
- Si se va a contratar una tarifa de la luz del mercado regulado con Iberdrola se puede llamar al: 900 100 309
- Si no se quiere llamar por teléfono, el cliente puede realizarlo de forma autónoma a través de la web de Iberdrola o acudiendo directamente a una oficina de la comercializadora.
Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos (son iguales para todas las empresas y los territorios).Estos importes se cobrarán en la primera factura de la luz que reciba el cliente y serán para pagar las acciones que realice la distribuidora. Estos son los importes correspondientes:
Derechos | Precio |
---|---|
derecho de extensión: | 17,37/kW + IVA |
derecho de enganche: | 9, 04€ + IVA |
derecho de acceso: | 19,70/kW + IVA |
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí