A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Barcelona Contrata una tarifa de Iberdrola en Barcelona

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizad

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de Iberdrola en Barcelona Contrata una tarifa de Iberdrola en Barcelona

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1268 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Iberdrola cerca de Camas

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Camas?

Iberdrola de Camas cuenta con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Sevilla que son completamente gratuitos:

Consulta Teléfono
Consultas generales: tarifas, dar de alta la luz, contrataciones...
900 225 235
Incidencias de suministro eléctrico
900 225 235

Ambos teléfono de atención al cliente de iberdrola están disponibles las 24 horas del día y por tanto los clientes de Camas podrán ponerse en contacto con ellos en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Camas y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación.

  El servicio telefónico es uno de los más elegidos a la hora de hacer trámites con Iberdrola. Los usuarios señalan que se ahorran desplazamientos hasta las oficinas y que son atendidos por un profesional, de la misma forma que en los establecimientos físicos. Sin duda, Iberdrola apuesta por seguir manteniendo a un buen número de trabajadores al otro lado del teléfono para responder a las demandas de sus clientes. Esta empresa es consciente de que la buena atención al cliente asegura su fidelidad año tras año.    

¿Qué debo hacer si tengo una avería con Iberdrola en Camas?

Cuando se produce una avería general de Iberdrola en su suministro de Camas lo primero que deberá hacere es identificar a quién afecta la avería. Si solo tu vivienda se ve afectada, será un problema de tu instalación. Y en el caso de que más viviendas estén afectadas será un fallo de la distribuidora y por tanto habrá que contactar con la distribuidora correspondiente.

Si la avería es un problema de la distribuidora, primero tendremos que comprobar qué distribuidora tenemos en Camas. Al contrario que las comercializadoras, las distribuidoras no se eligen libremente por el usuario, si no que son asignadas por territorio.

Estas son las distribuidoras que operan en el territorio español:   ¿Qué tipo de avería puede resolver Iberdrola?

Cuando la distribuidora es Iberdrola, esta es la responsable del suministro eléctrico y/o de gas natural y por tanto se responsabiliza de solucionar ciertos tipos de avería que pueden darse en Camas por encontrarse dentro de su propia área de distribución y son las siguientes:

  1. Fugas peligrosas de energía que puedan causar accidentes
  2. Corte generales del suministro eléctrico y/o de gas natural.
  3. Detección de fraude o manipulación sospechosa de contadores.
  En caso de haberse cortado el suministro energético de forma generalizada, primero hay que identificar cuál es la distribuidora en Camas y contactar inmediatamente con atención al cliente para que resuelvan la incidencia cuanto antes.    

Dar de alta el gas con Iberdrola en Camas

Para dar de alta el gas con Iberdrola en una nueva vivienda de Camas o tras haberlo cortado anteriormente, se deben seguir estos pasos:

  1. Verificar que cuenta con las instalaciones necesarias para dar de alta el gas natural en su vivienda ubicada en Camas
  2. Llamar a un técnico autorizado para hacer las instalaciones de gas necesarias en caso de no contar con ellas.
  3. Contactar con la sección comercializadora de Iberdrola para contratar una tarifa de gas de Iberdrola del mercado libre de gas o bien para contratar la TUR del mercado regulado. Se puede
  4. Comprometerse al pago de los derechos obligatorios por dar de alta el gas. Los precios dependen de la CCAA donde esté ubicada el inmueble de Camas y se abonan en la primera factura recibida por parte de Iberdrola.
  5. Esperar la visita del técnico de la distribuidora de gas que corresponde a Sevilla para que haga las conexiones necesarias y así conectar la vivienda al suministro de gas.
Para poder dar de alta en gas sin problema en Camas, deberás presentar a Iberdrola estos documentos:    

¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Camas más cercanas y sus horarios?

Los clientes que tengan contratada con Iberdrola cualquier tarifa de luz y/o gas o que pretendan hacerlo en Camas pueden recurrir a la asistencia personalizada que se proporciona en las oficinas comerciales. La compañía Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Sevilla. En las oficinas de atención al cliente de Iberdrola podrás realizar los siguientes trámites:

  • Información sobre precios y tarifas de luz y gas.
  • Contratar otra tarifa de Iberdrola para aprovechar promociones temporales.
  • Entregar documentación requerida por Iberdrola para ciertos trámites como: solicitar Bono Social, cambiar de titular...
  • Modificar los datos bancarios o de contacto del titular.
  • Dar de alta la luz y/o el gas en un domicilio dentro de Camas.
  • Tramitar la baja de los servicios de Iberdrola
  Preferentemente, los usuarios deberán acudir a una oficina de atención al cliente de Iberdrola con cita previa para evitar aglomeraciones y prevenir incómodos tiempos de espera. Seleccionar la opción habilitada desde el buscador online de oficinas de Iberdrola para pedir cita previa. Si no está disponible se puede utilizar el teléfono de contacto del establecimiento para hacer la petición e informarse sobre los requisitos y documentos necesarios.    

¿Cuál es la atención al cliente de Iberdrola en Camas?

Si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Camas puedes hacerlo a través de varios canales de contacto entre los que se encuentran los siguientes:

  • Teléfono de Iberdrola: 900 225 235
  • Oficina de Iberdrola en Camas
  • Correo electrónico de atención: clientes@tuiberdrola.es
  • Tarifa regulada de luz: 900 200 708
  • Tarifa regulada de gas: 900 100 309

¿Cómo ver las facturas de Iberdrola en Camas?

Los clientes de Iberdrola en Camas podrán solicitar ver las facturas de Iberdrola por correo postal, siempre y cuando no contraten una tarifa que implique la factura electrónica. En cualquier caso, siempre es posible ver y descargar las facturas de de Iberdrola en Camas de la siguiente manera:

¿Cuáles son las tarifas de Iberdrola en Camas?

Iberdrola ofrece una gran variedad de tarifas para todos sus usuarios. Tienes la opción de contratar un solo precio del kWh durante todo el día o de contratar tarifas con discriminación horaria. Elegir una opción u otra dependerá de nuestros hábitos de consumo

A continuación, hemos recopilado todas las tarifas de Iberdola para que puedas comparar sus precios

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Plan Estable

0,195799 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Elige 8h

Hrs. escogidas

0,118372 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,230795 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Noche

Hrs. escogidas

0,164942 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,214783 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Online

Tarifa precio único

0,167797 €/kWh

Tarifa precio único

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Tarifa por hrs.

Punta

0,209357 €/kWh

Llano

0,172764 €/kWh

Valle

0,161018 €/kWh

Tarifa por hrs.

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Verano

Hrs. mejor precio

0,153830 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,291447 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Invierno

Hrs. mejor precio

0,129263 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,129263 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Plan Vehículo Eléctrico

Hrs. mejor precio

0,030000 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,491630 €/kWh

Punta

30,57 €/kW

Valle

5,21 €/kW año

Plan Solar

Hrs. mejor precio

0,159490 €/kWh

Hrs. sin promoción

0,276298 €/kWh

Punta

30,57 €/kW

Valle

5,20 €/kW

Plan 3 Periodos

Punta

0,218622 €/kWh

Llano

0,179714 €/kWh

Valle

0,166746 €/kWh

Punta

30,67 €/kW

Valle

4,10 €/kW

Reservar una cita previa de Iberdrola en Camas

Los clientes de Iberdrola en Camas tienen más fácil que nunca reservar una cita previa en una de las tiendas de la comercializadora gracias al nuevo sistema telemático para reservar el servicio de atención al cliente. Este es el proceso que debe hacerse:

  • Entrar la página web de tiendas de Iberdrola
  • Teclear Camas en el buscador y seleccionar la tienda de Iberdrola más cercana o más conveniente antes de pulsar el botón de “Reservar cita previa”.
  • Aparecerá un formulario que deberá completarse con datos personales, datos de contacto y el motivo de la consulta en la tienda de Iberdrola.
  • Para terminar el proceso confirmar la fecha y hora de la cita en Camas.

Dar de alta la luz con Iberdrola en Camas: Paso a paso

Después de una mudanza o al realizar un contrato de compraventa de un inmueble en Camas el nuevo propietario debe responsabilizarse de dar de alta la luz. Para poder gestionarlo, hay que ponerse la persona que va a ser titular del contrato de luz puede ponerse en contacto con una comercializadora como Iberdrola en Sevilla. Para poder realizar el trámite deben presentarse los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de su DNI
  2. Dirección completa del punto de suministro en Camas
  3. Cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas
  4. Boletín Eléctrico
  5. CUPS
  6. Potencia de luz contratada
  7. Tarifa eléctrica a elección del clientePrecio por dar de alta la luz en Camas con Iberdrola
Para poder dar de alta la luz con Iberdrola en Camas existen varios canales de atención al cliente: ¿Qué otras compañías puedo contratar en Camas?

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014120