A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Contrata una tarifa de luz y gas en Valencia con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Valencia con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de luz y gas en Valencia con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Valencia con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Díganos lo que necesita y póngase en contacto con nosotros

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Oficina Naturgy cerca de Valencia

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Valencia?

Si necesitas contactar con la comercializadora de Naturgy en Valencia tienes disponibles los siguientes teléfonos:

Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
Realizar un cambio de tarifas de luz o de gas para una vivienda en Valencia 900 649 250
Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Valencia 900 40 80 80
Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Valencia 900 234 000
Atención al cliente para habitantes de Valencia 900 100 251
Dar de alta o dar de baja la luz y el gas 900 333 555
Por otro lado, si necesitas contactar con Naturgy en el mercado regulado, es necesario marcar las siguientes numeraciones:
Para la tarifa regulada de luz 900 100 259
Para la tarifa regulada de gas 900 100 502
¿Cuál es el teléfono de las distribuidoras energéticas del grupo Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Si tienes alguna avería con tu suministro de energía y tu distribuidora es UFD para la electricidad) o Nedgia (para el gas), llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

Distribuidoras de energía Número de Teléfono
Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

Recuerda que en Valencia no puedes escoger la distribuidora que provee a tu hogar de energía eléctrica o de gas natural aunque sí la tarifa que quieres contratar.

   

Teléfono de Nedgia en Valencia

Si eres cliente de Nedgia en Valencia y quieres contactar con la distribuidora puedes hacerlo a través de cualquiera de estos teléfonos:

Reservar una cita previa con Naturgy en Valencia

Lo más aconsejable antes de acudir a una de las tiendas de Naturgy en Valencia es reservar una cita previa. Es muy fácil si sigues estas instrucciones:

  • Acude a la web de Naturgy y entra en el apartado de Tiendas.
  • Busca Valencia por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
  • Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
  • Selecciona fecha y hora.
  • Pulsa el botón “Confirmar cita”.

¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Valencia?

Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Valencia. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico

A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Por Uso Luz

0,162897 €/kWh

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Noche

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Punta

0,218678 €/kWh

Llano

0,167764 €/kWh

Valle

0,127976 €/kWh

Dar de alta la luz en Valencia con Naturgy

Si quieres dar de alta la luz con Naturgy en Valencia antes debes saber que no es un trámite gratuito. Este tiene un coste fijado por el Estado, por lo que es el mismo en cualquier otra región del país o con cualquier otra compañía. El coste depende de estos tres derechos regulados que hay que abonar que te presentamos en la siguiente tabla:

Título Coste
Derecho de enganche
9,04 € + IVA
Derecho de acceso 19,70 €/kW + IVA
Derecho de extensión
17,37 €/kW + IVA

Estos derechos se abonan únicamente una vez, en la primera factura, y nunca más, a menos que se de de baja el suministro y posteriormente se quiera volver a activar. El precio total depende de la tarifa de Naturgyy de la potencia eléctrica contratada para tu vivienda en Valencia. Cuánto mayor sea la potencia, mayor será el coste.

  Puedes dar de alta la luz con Naturgy contactando con atención al cliente de Naturgy a través de uno de los canales disponibles. Podrás hacerlo llamando a su teléfono gratuito 900 649 250, a través de su página web o en una de sus oficinas.    

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Valencia y sus horarios?

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa, ahora llamada Naturgy, en Valencia, podrás acudir a su sede central en donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. ¿Qué se debe hacer antes de acudir?

  • Encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Naturgy repartidas por Valencia. Esto lo podrás consultar en la página web de la comercializadora.
  • Revisar los horarios de apertura y cierre y si es necesario pedir cita previa para ser atendido.
  • Acudir con la última factura de luz o gas, en ella hay datos que necesitará el comercial de Naturgy.
La información en concreto dependerá del trámite que se desee realizar, pero en general estos son los documentos que se suelen pedir:   ¿Qué se puede hacer en una oficina de Naturgy?

En la sede física de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, el cliente de Valencia podrá hacer numerosos trámites:

  • Revisar las actuales contrataciones de Naturgy
  • Contratar un nuevo servicio en Valencia o en cualquier otra ciudad de la provincia de Valencia.
  • Cambiar el titular del contrato. Gestión muy habitual en caso de divorcios, fallecimientos
  • Bajar o subir la potencia eléctrica
  • Solicitar el bono social de Naturgy
  • Pedir asesoramiento
   

¿Cómo resolver una avería con Naturgy en Valencia?

Los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Valencia que tengan una avería de Naturgy en su suministro, tienen a su disposición los siguientes teléfonos gratuitos:

  • Asistencia por averías de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) para el servicio de mantenimiento: 900 408 080.
  • Contratación, cambio de modalidad o modificación del contrato de mantenimiento con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Valencia: 900 333 555.
  ¿Qué ocurre si la avería proviene de la distribuidora?

Si tu avería es un problema de la distribuidora y no de la comercializadora, necesitarás contactar directamente con la distribuidora que tienes disponible en Valencia. En el caso de Naturgy, diferenciamos entre dos empresas distribuidoras:

  • UFD de Naturgy es la distribuidora eléctrica. Si necesitas contactarles puedes hacerlo desde Valencia en el 900 111 999. Y si quieres prevenir de una avería, tendrás que marcar el 900 333 999.
  • Nedgia de Naturgy es la distribuidora de gas natural. Para contactarles desde Valencia debes marcar el 900 100 252; para urgencias, el número correspondiente es el 900 750 750.

¿Qué formas de contacto hay con Naturgy desde Valencia?

El cliente de Valencia que tenga un contrato de luz o gas con Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, puede contactar con esta empresa a través de diferentes canales:

  • Acudiendo a una tienda de Naturgy para que los profesionales resuelvan sus dudas.
  • Llamando a uno de los teléfonos de atención al cliente de Naturgy, el principal es el 900 100 251.
  • Escribiendo a las redes sociales: Facebook (Naturgy Clientes España) y Twitter (@NaturgyClientEs)
  • Mandando un email al correo servicioatencionalcliente@naturgy.com
  ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy para Valencia?

A continuación, te mostramos los teléfonos de de atención al cliente de Naturgy según el trámite que necesites realizar:

  • Atención al cliente del mercado libre: 900 100 251. En horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.
  • Atención al cliente si llamas desde el extranjero: +34 910 497 474
  • Para contratar o pedir un cambio de producto: 900 649 250. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30.
  • Para solicitar el alta de nuevos suministros: 900 333 555. En horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.
   

¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Valencia?

Con Naturgy podrás dar de alta el gas natural en Valencia si así lo necesitas. Esto suele ocurrir en las obras de nueva construcción o en inmuebles de segunda mano que llevan mucho tiempo vacíos. Para poder dar de alta el gas con Naturgy, deberás contactar con la compañía con cualquiera de las siguientes vías de atención al cliente:

  • Llamando al teléfono de Naturgy: 900 100 251 (900 100 502 para el mercado regulado).
  • En las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Valencia.
  • A través de la página web.
Dar de alta el gas natural en Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Valencia no es una gestión gratuita. Es necesario que el cliente pague una serie de derechos regulados por su comunidad autónoma, lo que significa que abonarás lo mismo por este trámite que en cualquiera del resto de comercializadoras que operan en Valencia.   ¿Qué es el peaje de acceso del gas y por qué es importante al dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Valencia?

El peaje de acceso del gas natural es el equivalente a la potencia eléctrica contratada en los suministros de luz; es decir, es la capacidad de consumo del gas natural a lo largo de un año. Para los hogares de Valencia existen dos tipos de peaje de acceso:

  • Peaje de acceso 3.1; es decir, si tienes un consumo anual de menos de 5.000 kWh al año. Normalmente este peaje está indicado para los suministros que utilizan el gas natural para la calefacción y la cocina.
  • Peaje de acceso 3.2; es decir, si el consumo anual se sitúa entre los 5.000 kWh y hasta 50.000 kWh. De forma habitual, está indicada para los clientes con calefacción con un consumo mayor de 5.000 kWh y con calefacción de gas natural.

Normalmente el peaje de acceso lo suele recomendar el técnico instalador del gas natural que acuda a tu vivienda en Valencia; en todo caso, el cliente debe tener en cuenta que el peaje de acceso influirá en el precio a pagar en la factura del gas a Naturgy ya que el término fijo será más caro con el peaje de acceso 3.2 dado que implica una mayor capacidad de consumo.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.