A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Contrata una tarifa de luz y gas en Xirivella con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Xirivella con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de luz y gas en Xirivella con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Xirivella con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Díganos lo que necesita y póngase en contacto con nosotros

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Oficina Naturgy cerca de Xirivella

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Naturgy en Xirivella?

Cada habitante de Xirivella que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información sobre las tarifas de luz o de gas de Naturgy o para un trámite cualquiera. Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

Atención al cliente Teléfonos Naturgy
Atención al cliente general
900 100 251
Mercado regulado de la luz
900 100 259
Mercado regulado del gas
900 100 502
Averías y reparaciones
900 408 080

El horario de atención al cliente del teléfono de Naturgy es de 8 a 22h de lunes a sábado. Exceptuando el teléfono para averías y reparaciones, que está disponible las 24 horas del día, 365 días al año.

Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Xirivella es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Valencia la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252.    

¿Cómo contactar con Nedgia en Xirivella?

Si se ha producido un corte de gas en varios hogares de Xirivella o quieres aportar la lectura del contador para evitar una factura con lectura estimada, no es a la comercializadora a quien debes llamar, sino a la distribuidora Nedgia. La distribuidora de gas posee varías líneas de teléfono, según el motivo de la consulta:

Atención al cliente Naturgy en Xirivella: oficinas cercanas en Valencia y sus horarios

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa, ahora llamada Naturgy, en Xirivella, podrás acudir a su sede central en donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. ¿Qué se debe hacer antes de acudir?

  • Encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Naturgy repartidas por Valencia. Esto lo podrás consultar en la página web de la comercializadora.
  • Revisar los horarios de apertura y cierre y si es necesario pedir cita previa para ser atendido.
  • Acudir con la última factura de luz o gas, en ella hay datos que necesitará el comercial de Naturgy.
La información en concreto dependerá del trámite que se desee realizar, pero en general estos son los documentos que se suelen pedir:   ¿Qué se puede hacer en una oficina de Naturgy?

En la sede física de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, el cliente de Xirivella podrá hacer numerosos trámites:

  • Revisar las actuales contrataciones de Naturgy
  • Contratar un nuevo servicio en Xirivella o en cualquier otra ciudad de la provincia de Valencia.
  • Cambiar el titular del contrato. Gestión muy habitual en caso de divorcios, fallecimientos
  • Bajar o subir la potencia eléctrica
  • Solicitar el bono social de Naturgy
  • Pedir asesoramiento
   

¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Xirivella?

En caso de sufrir una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Xirivella, los usuarios afectados deben contactar con su distribuidora eléctrica o de gas natural. La comercializadora Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es una de las distribuidoras eléctricas y de gas natural que hay en España. En caso de que necesites contactar con ellos por una avería, podrás hacerlo en los siguientes números de teléfono:

  • Para urgencias del gas natural debes llamar al teléfono de Nedgia de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa): 900 750 750.
  • Para averías eléctricas deben llamar a UFD de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa), que cuenta con el siguiente número de atención para estos casos: 900 333 999.
  ¿Puedo contratar un servicio de mantenimiento eléctrico con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Xirivella?

Servielectric de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es perfecto para sus clientes de Xirivella y cuenta con las siguientes modalidades:

Concepto Precio promocionado Precio sin promocionar Características
Servielectric Xpress Reparación eléctrica. 4,31 euros al mes 4,71 euros al mes
  • Reparación de tus eléctrodomésticos en tu vivieda de Xirivella sin importar la marca.
  • Recibes ayuda en menos de tres horas, sin importar el día o la hora
  • Incluye el denominado servicio manitas.
Servielectric Complet Reparación eléctrica y revisión anual 7,52 euros al mes 8,35 euros al mes
Todo lo anterior más la revisión anual preventiva del aire acondicionado o la bomba de calor.
Contratar Servigas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Xirivella

Se trata de un servicio de mantenimiento del gas natural que cuenta con los siguientes precios:

Servicio Precio
Servigas Xpress 96,79 €/año (IVA incluido)
Servigas Confort 200,03 €/año (IVA incluido)
Servigas Complet sin calefacción 112,45 €/año (IVA incluido)
Servigas Complet con calefacción 139,63 €/año (IVA incluido)
   

¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Xirivella?

Para contactar con atención al cliente de Naturgy existen tres vías diferentes en función del tipo de trámite que se necesite realizar o la disponibilidad de dichas opciones para los habitantes de Xirivella. Estos 3 canales de contacto son:

  • Contacto online a través de la web o la app de Naturgy
  • Contacto por teléfono llamando al 900 100 251
  • Contacto en las tiendas Naturgy en Xirivella o alrededores
  ¿Qué teléfonos de contacto tiene Naturgy?

Hay muchos números de teléfono disponibles por parte del grupo Naturgy para atender las necesidades de los consumidores de Xirivella según las gestiones que deben realizar, el departamento con el que necesiten comunicar y el tipo de mercado al que pertenece su tarifas y el listado completo aparece en la siguiente tabla:

Teléfonos Naturgy Secciones Naturgy Horario de contacto
900 649 250 Comercial y contratación 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 502 Atención al cliente mercado regulado gas 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 259 Atención al cliente mercado regulado luz 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 724 900 Atención al cliente Bono Social 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
0034 910 497 574 (PVPC) 0034 910 497 544 (TUR) Atención al cliente mercado regulado (fuera de España) 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 251 Atención al cliente mercado libre 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
(+34) 910 497 474 Atención al cliente (fuera de España) 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 408 080 ServiElectric para mantemiento y reparación 365 días / 24h
900 234 000 Lecturas de contador 365 días / 24h
  Los clientes cada vez más prefieren realizar por Internet la mayor parte de los trámites de forma rápida y sencilla. Además, pueden hacerlo a cualquier hora del día y desde cualquier lugar sin tener que estar necesariamente conectados desde Xirivella utilizando cualquiera de estas opciones:    

¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Xirivella?

Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Xirivella. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico

A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Por Uso Luz

0,162897 €/kWh

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Noche

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Punta

0,218678 €/kWh

Llano

0,167764 €/kWh

Valle

0,127976 €/kWh

Pasos para dar de alta la luz con Naturgy en Xirivella

Si vives en Xirivella y estás pensando en dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es importante que conozcas el coste de este trámite, que viene determinado por lo siguiente:

  • El coste del derecho de enganche con Naturgy en Xirivella 19,70 €/kW + IVA multiplicado por la potencia a contratar.
  • El precio del derecho de acceso con Naturgy en Xirivella 9,04 €/kW + IVA multiplicado por la potencia a contratar.
  • El coste del derecho de extensión con Naturgy en Xirivella 17,37 €/kW + IVA . Si no es la primera vez que se ha dado de alta la luz no será necesario pagarlo.
  ¿Cómo pueden los residentes en Xirivella solicitar el alta de la luz a Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Para poder dar de alta la luz los clientes de Naturgy en Xirivella pueden:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente para nuevas altas: 900 333 555 (en caso de tener una una tarifa de Naturgy del mercado regulado, el número sería el 900 100 259).
  • Solicitar el alta de los suministros de forma online, a través de la página web.
  • A través de una de las tiendas de Naturgy o puntos de servicio de la comercializadora cerca de tu vivienda.
   

¿Cómo concertar una cita previa con Naturgy en Xirivella?

¿Quieres reservar una cita previa con Naturgy en Xirivella? Estos son los pasos que debes seguir desde la web de Naturgy en el apartado de Tiendas:

  • Busca la ciudad por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
  • Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
  • Selecciona fecha y hora.
  • Pulsa el botón “Confirmar cita”.

¿Cómo dar de alta el gas natural con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Xirivella?

Con Naturgy podrás dar de alta el gas natural en Xirivella si así lo necesitas. Esto suele ocurrir en las obras de nueva construcción o en inmuebles de segunda mano que llevan mucho tiempo vacíos. Para poder dar de alta el gas con Naturgy, deberás contactar con la compañía con cualquiera de las siguientes vías de atención al cliente:

  • Llamando al teléfono de Naturgy: 900 100 251 (900 100 502 para el mercado regulado).
  • En las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Xirivella.
  • A través de la página web.
Dar de alta el gas natural en Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Xirivella no es una gestión gratuita. Es necesario que el cliente pague una serie de derechos regulados por su comunidad autónoma, lo que significa que abonarás lo mismo por este trámite que en cualquiera del resto de comercializadoras que operan en Xirivella.   ¿Qué es el peaje de acceso del gas y por qué es importante al dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Xirivella?

El peaje de acceso del gas natural es el equivalente a la potencia eléctrica contratada en los suministros de luz; es decir, es la capacidad de consumo del gas natural a lo largo de un año. Para los hogares de Xirivella existen dos tipos de peaje de acceso:

  • Peaje de acceso 3.1; es decir, si tienes un consumo anual de menos de 5.000 kWh al año. Normalmente este peaje está indicado para los suministros que utilizan el gas natural para la calefacción y la cocina.
  • Peaje de acceso 3.2; es decir, si el consumo anual se sitúa entre los 5.000 kWh y hasta 50.000 kWh. De forma habitual, está indicada para los clientes con calefacción con un consumo mayor de 5.000 kWh y con calefacción de gas natural.

Normalmente el peaje de acceso lo suele recomendar el técnico instalador del gas natural que acuda a tu vivienda en Xirivella; en todo caso, el cliente debe tener en cuenta que el peaje de acceso influirá en el precio a pagar en la factura del gas a Naturgy ya que el término fijo será más caro con el peaje de acceso 3.2 dado que implica una mayor capacidad de consumo.

¿Qué otras compañías puedo contratar en Xirivella?

Además de Naturgy, en Xirivella puedes contratar las siguientes compañías:

   

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.