Oficina Naturgy cerca de Sueca
Teléfonos de contacto de Naturgy en Sueca
La empresa Naturgy ofrece una serie de teléfonos de contacto para sus clientes de Sueca dependiendo de la necesidad de cada uno se deberán marcar unos números u otros:
- Unión Fenosa Distribución, averías con el suministro de luz: 900 333 999
- Nedgia, averías con el suministro del gas 900 750 750
- Naturgy, para dar de alta o de baja la luz o el gas en una vivienda de Sueca: 900 333 555 (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00)
- Naturgy servicio de atención al cliente: 900 100 251 (de lunes a sábado 8:00 a 22:00)
- Naturgy para lectura de contadores: 900 234 000
- Naturgy para cambiar de oferta o añadir un servicio: 900 649 250 (de lunes a viernes de 8:30 a 21:30)
- Naturgy, servicio de mantenimiento para viviendas con contrato: 900 408 080
¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Sueca?
Los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) podrán contactar con la comercializadora siempre que quieran a través de una de las siguientes vías de atención al cliente de Naturgy:
- Llamando al teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.
- En la oficina de Naturgy en Sueca o en cualquier población cercana.
- Por internet a través de la página web de la compañía.
Las tres vías de comunicación están disponibles tanto en su división en el mercado libre como para la Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy.
Teléfonos de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) para clientes de SuecaLa comercializadora Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) tiene varios números de teléfono que están habilitados según las necesidades de cliente de Sueca.
Comercializadora | Servicio | Número desde Sueca |
Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
|
Atención al cliente | 900 100 251 |
Contratación (luz, gas, servicios) | 900 649 250 | De lunes a viernes, de 08:30 a 21:30 horas |
Altas de nuevos suministros, baja de los suministros o de los servicios | 900 333 555 | De lunes a viernes, de 08:00 a 22 horas, los sábados de 09:00 a 14:00 horas |
Servicios de mantenimiento y reparación | 900 40 80 80 | Disponible las 24 horas |
Cese de suministros | 900 100 251 | De lunes a sábado, de 08:00 a 22:00 horas |
Soluciones de movilidad | 900 40 20 20 | Disponible las 24 horas |
Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy
|
Luz | 900 100 259 |
Gas | 900 100 502 | 00 34 910 49 75 44 |
Atención vulnerabilidad | 900 724 900 | No aplica |
Desde tu vivienda en Sueca puedes gestionar tus trámites de forma telemática con Naturgy y la Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy. Las formas de hacerlo son las siguientes:
- La página web de Naturgy o de la Comercializadora Regulada Gas & Power.
- La aplicación móvil de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa).
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Sueca?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Sueca. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
Pasos para dar de alta la luz con Naturgy en Sueca
Dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Sueca es una gestión que hay que efectuar cuando quieres disfrutar del suministro eléctrico en tu hogar cuando éste no se encuentra activado. Esto puede ocurrir porque:
- La vivienda en Sueca sea de nueva construcción.
- La edificación que se encuentra en Sueca tenga el suministro dado de baja.
El precio por dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) viene determinado por la potencia eléctrica que quieres contratar: cuanto mayor sea, más alto será el precio por dar de alta la luz. En la siguiente tabla te mostramos los precios actualizados.
Coste | Nombre del derecho |
17,37 €/kW + IVA |
Derecho de extensión
|
9,04 € + IVA | Derecho de enganche |
19,70 €/kW + IVA |
Derecho de acceso
|
Estos precios son los mismos en todas las viviendas de Sueca y en toda la provincia de Valencia sin importar la comercializadora que se elija.
Contacto con Nedgia en Sueca
Contactar con la distribuidora de gasNedgia es muy sencillo, ya que la compañía cuenta con varías líneas de teléfono, según el departamente con el que se quiera hablar:
Cita previa con Naturgy en Sueca
Los clientes de Naturgy en Sueca ya pueden reservar una cita previa mediante el siguiente proceso:
- Acceder al apartado de Tiendas de Naturgy.
- Buscas Sueca y selecciona la tienda de atención más próxima.
- Completar el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
- Elegir fecha y hora.
- Pulsar el botón “Confirmar cita”.
¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Sueca?
En el caso de tener una avería con Naturgy en tu casa de Sueca existen dos opciones:
- Ponerte en contacto con tu distribuidora, esta empresa está asignada por área geográfica y no se puede elegir. Por lo tanto, puede que sea Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, o no.
- Si tienes tu contrato de luz con Naturgy, es decir, es tu comercializadora escogida, puedes contratar un servicio que cubra las averías eléctricas de tu suministro.
Si necesitas contactar con la distribuidora de electricidad de Naturgy, ofrece estos canales para los habitantes de Sueca y el resto de España:
- Teléfono de atención al cliente de la red: 900 111 999
- Teléfono para averías 900 333 999
- Teléfono para las gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444
La empresa distirbuidora de gas de Naturgy es Nedgia. En caso de que necesites contactar con esta distribuidora, estos son los números de teléfono correspondientes si vives en Sueca:
- Teléfono de atención al consumidor: 900 100 252
- Teléfono de Urgencias: 900 750 750
- Teléfono para dar lecturas: 900 770 770
- Teléfono para los consumidores de gas propano: 900 708 709
Oficinas de atención al cliente de Naturgy en Sueca y sus horarios
La comercializadora Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas repartidas por Valencia. Por ello, cualquier cliente viviendo en Sueca, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Naturgy más cercana a su domicilio. Des de las oficinas de Naturgy se pueden realizar los siguientes trámites y gestiones:
- Dar de alta la luz.
- Dar de alta el gas natural.
- Cambiar el nombre del titular del contrato.
- Informarse sobre las diferentes promociones y ofertas de la compañía.
- Cambiarte de tarifa.
- Dar de baja el suministro.
- Solicitar el bono social de Naturgy.
- Poner una reclamación a Naturgy.
Pasos para dar de alta el gas natural con Naturgy en Sueca
Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para una vivienda o local de Sueca se puede realizar de las siguientes formas:
- Llamando al número de teléfono de Naturgy del mercado libre: 900 333 555
- Llamando al número de teléfono de Gas&Power S.A. (mercado regulado de Naturgy): 900 100 502
- Realizando la gestion online
Los horarios de teléfono para llamar son de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Sin embargo, los clientes de Naturgy pueden realizar esta gestión en cualquier momento de forma online.
No se puede dar una cifra exacta del precio por dar de alta el gas en Sueca. Esto dependerá del importe que imponga la Comunidad Autónoma de Sueca, así como de la tarifa de acceso que necesite el cliente de Naturgy. El coste se cobrará en la primera factura y será el siguiente:
- Los derechos de alta son diferentes de un territorio a otro. Desde 70 euros a 105 euros.
- Los derechos de acometida dependen de la tarifa de acceso que necesite la vivienda o local. El más barato es el 3.1. con un precio de 129 euros.
Además de Naturgy, en Sueca puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí