Oficina Naturgy cerca de La Rinconada
¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Naturgy en La Rinconada?
Para contactar con el grupo Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) hay varios números de teléfono gratuitos a disposición de los habitantes de La Rinconada para informarse o llevar a cabo sus gestiones. Dependiendo del tipo de tarifas de luz o de gas, el cliente necesitará contactar con el departamento del mercado libre o del mercado regulado de Naturgy. Además, existen números de teléfono específicos para diferentes gestiones. Estos son los teléfonos para cada trámite de Naturgy actualizados:
Sección GNF | Teléfonos de Naturgy |
Contratación | 900 649 250 |
Alta o baja de suministros | 900 333 555 |
Atención al cliente del mercado libre | 900 100 251 |
Atención al cliente del mercado libre (desde el extranjero) | (+34) 910 497 474 |
Atención al cliente del mercado regulado de luz | 900 100 259 |
Atención al cliente del mercado regulado de gas | 900 100 502 |
Atención al cliente de Bono Social | 900 724 900 |
Atención al cliente del mercado regulado de luz (desde el extranjero) | (+34) 910 497 574 |
Atención al cliente del mercado regulado de gas (desde el extranjero) | (+34) 910 497 544 |
¿Cómo resolver una avería con Naturgy en La Rinconada?
Si sufres una avería con Naturgy en tu suministro de luz o gas puedes ponerte en contacto con la distribuidora asignada en La Rinconada. Además, es importante que intentes averiguar si la averia se ha producido solo en tu inmueble o hay mas inmuebles afectados. Así será más fácil saber de dónde viene el problema y poder darle solución. En el caso de que sea un problema de la instalación en tu hogar, puedes puedes contratar Easy Go de Naturgy solo para una única reparación llamando al 900 40 80 80 o accediendo a la página web de la compañía.
¿Qué ofrece el servicio de averías Easy Go de Naturgy en La Rinconada.?Si has sufrido una avería urgente en La Rinconada, Naturgy pone a disposición de los clientes un servicio de averías urgentes para contar con asistencia inmediata y profesional. Los servicios que incluye Easy Go son los siguientes:
- Reparación urgente de gasodomésticos.
- Reparación inmediata de cualquier electrodoméstico.
- Reparaciones de calderas, calentadores, calefacciones o aparatos de aire acondicionado.
- A diferencia de sus otros servicios, no es necesario ser cliente de Naturgy en La Rinconada.
- La asistencia técnica se garantiza en menos de 3 horas.
- Easy Go reparada frigoríficos, secadoras, lavavajillas o lavadoras.
- Los técnicos trabajan con cualquier marca de electrdoméstico o gasodoméstico.
- Disponibilidad a todas horas del día y fines de semana y festivos incluidos.
- Reparación de sistemas más complejos como bombas de calor.
- Técnicos profesionales.
Si lo deseas, también puedes contratar un servicio de asistencia técnica y reparaciones de Naturgy en La Rinconada. Las ventajas de contratarlo son las siguientes:
- Reparaciones de aparatos de aire acondicionada y electrodomésticos.
- Asistencia técnica de averías en menos de tres horas.
- Disponibilidad los 7 días de la semana a todas horas de del día.
- Servicio de manitas eléctrica.
Para contratar este servicio solo tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de tu comercializadora, en este caso Naturgy, y solicitar dar de alta este servicio.
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en La Rinconada?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de La Rinconada. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
Atención al cliente Naturgy en La Rinconada: oficinas cercanas en Sevilla y sus horarios
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes. Todas las oficinas de Naturgy ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado, sin embargo el horario no es el mismo para todas ellas. Si quieres consultar el horario de una oficina en concreto, puedes hacerlo a través de la web de Naturgy.
¿Qué trámites se puede efectuar en las oficinas de Naturgy cerca de tu vivienda en La Rinconada?En las oficinas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) los clientes de La Rinconada podrán tramitar cualquiera de los trámites energéticos que necesiten de forma gratuita como los siguientes.
- Realizar un contrato con Naturgy de otros suministros o servicios.
- Dar de alta o de baja un suministro en La Rinconada.
- Cambiar de titularidad un contrato.
- Informar de alguna avería.
- Solicitar el bono social de Naturgy
¿Qué formas de contacto hay con Naturgy desde La Rinconada?
Para contactar con atención al cliente de Naturgy existen tres vías diferentes en función del tipo de trámite que se necesite realizar o la disponibilidad de dichas opciones para los habitantes de La Rinconada. Estos 3 canales de contacto son:
- Contacto online a través de la web o la app de Naturgy
- Contacto por teléfono llamando al 900 100 251
- Contacto en las tiendas Naturgy en La Rinconada o alrededores
Hay muchos números de teléfono disponibles por parte del grupo Naturgy para atender las necesidades de los consumidores de La Rinconada según las gestiones que deben realizar, el departamento con el que necesiten comunicar y el tipo de mercado al que pertenece su tarifas y el listado completo aparece en la siguiente tabla:
Teléfonos Naturgy | Secciones Naturgy | Horario de contacto |
900 649 250 | Comercial y contratación | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 502 | Atención al cliente mercado regulado gas | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 259 | Atención al cliente mercado regulado luz | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 724 900 | Atención al cliente Bono Social | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
0034 910 497 574 (PVPC) 0034 910 497 544 (TUR) | Atención al cliente mercado regulado (fuera de España) | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 251 | Atención al cliente mercado libre | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
(+34) 910 497 474 | Atención al cliente (fuera de España) | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 408 080 | ServiElectric para mantemiento y reparación | 365 días / 24h |
900 234 000 | Lecturas de contador | 365 días / 24h |
¿Cómo concertar una cita previa con Naturgy en La Rinconada?
¿Quieres reservar una cita previa con Naturgy en La Rinconada? Estos son los pasos que debes seguir desde la web de Naturgy en el apartado de Tiendas:
- Busca la ciudad por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
- Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
- Selecciona fecha y hora.
- Pulsa el botón “Confirmar cita”.
¿Cómo contactar con Nedgia en La Rinconada?
¿Necesitas hablar con Nedgia en La Rinconada? Te mostramos un listado con todos sus teléfonos:
Dar de alta la luz en La Rinconada con Naturgy
Si quieres dar de alta la luz con Naturgyen tu hogar en La Rinconada y quieres contratar una de las tarifas de Naturgy, deberás contactar con atención al cliente de Naturgy. Ellos te informarán del precio final a pagar, que dependerá de lo siguiente:
- Qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar.
- Que el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.
¿Cómo dar de alta el gas natural con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en La Rinconada?
Si quieres dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en La Rinconada debes seguir los siguientes pasos:
- Contactar con la compañía llamando al teléfono de Naturgy, a través de su web o en sus oficinas
- Seleccionar una tarifa en función del consumo anual de kWh de gas natural que vayas a realizar.
- Entrega los datos y documentación necesaria para dar de alta el gas.
- Recibe al técnico de la distribuidora de gas para la instalación del contador y la conexión del punto de suministro con la red general de gas.
Para dar de alta el gas con Naturgy en La Rinconada es necesario facilitar una serie de datos y documentos a la comercializadora con el fin de tramitar el alta:
- Documento Nacional de Identidad del solicitante.
- Datos de contacto y dirección de la vivienda.
- Documento de acredite la relación del solicitante con la vivienda. Puede ser un contrato de alquiler o la escritura de una casa.
- Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas Natural.
- Certificado de Instalación Térmica, en el caso de que se tenga calefacción de gas.
- Número de cuenta bancaria del cliente para domiciliar las facturas.
Además de Naturgy, en La Rinconada puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí