Oficina Naturgy cerca de Paterna
¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Paterna?
La empresa Naturgy ofrece una serie de teléfonos de contacto para sus clientes de Paterna dependiendo de la necesidad de cada uno se deberán marcar unos números u otros:
Trámite | Teléfono |
Atención al cliente general de Naturgy |
900 100 251
|
Averías en el suministro de luz |
900 333 999
|
Averías en el suministro de gas |
900 750 750
|
Alta/Baja de la luz y el gas |
900 333 555
|
Lectura de contadores |
900 234 000
|
Servicio de mantenimiento |
900 408 080
|
Reservar una cita previa con Naturgy en Paterna
¿Quieres reservar una cita previa con Naturgy en Paterna? Estos son los pasos que debes seguir desde la web de Naturgy en el apartado de Tiendas:
- Busca la ciudad por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
- Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
- Selecciona fecha y hora.
- Pulsa el botón “Confirmar cita”.
¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Paterna?
Si sufres una avería con Naturgy en tu suministro de luz o gas puedes ponerte en contacto con la distribuidora asignada en Paterna. Además, es importante que intentes averiguar si la averia se ha producido solo en tu inmueble o hay mas inmuebles afectados. Así será más fácil saber de dónde viene el problema y poder darle solución. En el caso de que sea un problema de la instalación en tu hogar, puedes puedes contratar Easy Go de Naturgy solo para una única reparación llamando al 900 40 80 80 o accediendo a la página web de la compañía.
¿Qué ofrece el servicio de averías Easy Go de Naturgy en Paterna.?Si has sufrido una avería urgente en Paterna, Naturgy pone a disposición de los clientes un servicio de averías urgentes para contar con asistencia inmediata y profesional. Los servicios que incluye Easy Go son los siguientes:
- Reparación urgente de gasodomésticos.
- Reparación inmediata de cualquier electrodoméstico.
- Reparaciones de calderas, calentadores, calefacciones o aparatos de aire acondicionado.
- A diferencia de sus otros servicios, no es necesario ser cliente de Naturgy en Paterna.
- La asistencia técnica se garantiza en menos de 3 horas.
- Easy Go reparada frigoríficos, secadoras, lavavajillas o lavadoras.
- Los técnicos trabajan con cualquier marca de electrdoméstico o gasodoméstico.
- Disponibilidad a todas horas del día y fines de semana y festivos incluidos.
- Reparación de sistemas más complejos como bombas de calor.
- Técnicos profesionales.
Si lo deseas, también puedes contratar un servicio de asistencia técnica y reparaciones de Naturgy en Paterna. Las ventajas de contratarlo son las siguientes:
- Reparaciones de aparatos de aire acondicionada y electrodomésticos.
- Asistencia técnica de averías en menos de tres horas.
- Disponibilidad los 7 días de la semana a todas horas de del día.
- Servicio de manitas eléctrica.
Para contratar este servicio solo tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de tu comercializadora, en este caso Naturgy, y solicitar dar de alta este servicio.
Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Paterna y sus horarios?
Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa, ahora llamada Naturgy, en Paterna, podrás acudir a su sede central en donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. ¿Qué se debe hacer antes de acudir?
- Encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Naturgy repartidas por Valencia. Esto lo podrás consultar en la página web de la comercializadora.
- Revisar los horarios de apertura y cierre y si es necesario pedir cita previa para ser atendido.
- Acudir con la última factura de luz o gas, en ella hay datos que necesitará el comercial de Naturgy.
En la sede física de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, el cliente de Paterna podrá hacer numerosos trámites:
- Revisar las actuales contrataciones de Naturgy
- Contratar un nuevo servicio en Paterna o en cualquier otra ciudad de la provincia de Valencia.
- Cambiar el titular del contrato. Gestión muy habitual en caso de divorcios, fallecimientos
- Bajar o subir la potencia eléctrica
- Solicitar el bono social de Naturgy
- Pedir asesoramiento
Pasos para dar de alta la luz con Naturgy en Paterna
Si quieres dar de alta la luz con Naturgy en Paterna antes debes saber que no es un trámite gratuito. Este tiene un coste fijado por el Estado, por lo que es el mismo en cualquier otra región del país o con cualquier otra compañía. El coste depende de estos tres derechos regulados que hay que abonar que te presentamos en la siguiente tabla:
Título | Coste |
Derecho de enganche |
9,04 € + IVA
|
Derecho de acceso | 19,70 €/kW + IVA |
Derecho de extensión |
17,37 €/kW + IVA
|
Estos derechos se abonan únicamente una vez, en la primera factura, y nunca más, a menos que se de de baja el suministro y posteriormente se quiera volver a activar. El precio total depende de la tarifa de Naturgyy de la potencia eléctrica contratada para tu vivienda en Paterna. Cuánto mayor sea la potencia, mayor será el coste.
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Paterna?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Paterna. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
Teléfono de Nedgia en Paterna
Si eres cliente de Nedgia en Paterna y quieres contactar con la distribuidora puedes hacerlo a través de cualquiera de estos teléfonos:
¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Paterna?
Para contactar con atención al cliente de Naturgy existen tres vías diferentes en función del tipo de trámite que se necesite realizar o la disponibilidad de dichas opciones para los habitantes de Paterna. Estos 3 canales de contacto son:
- Contacto online a través de la web o la app de Naturgy
- Contacto por teléfono llamando al 900 100 251
- Contacto en las tiendas Naturgy en Paterna o alrededores
Hay muchos números de teléfono disponibles por parte del grupo Naturgy para atender las necesidades de los consumidores de Paterna según las gestiones que deben realizar, el departamento con el que necesiten comunicar y el tipo de mercado al que pertenece su tarifas y el listado completo aparece en la siguiente tabla:
Teléfonos Naturgy | Secciones Naturgy | Horario de contacto |
900 649 250 | Comercial y contratación | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 502 | Atención al cliente mercado regulado gas | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 259 | Atención al cliente mercado regulado luz | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 724 900 | Atención al cliente Bono Social | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
0034 910 497 574 (PVPC) 0034 910 497 544 (TUR) | Atención al cliente mercado regulado (fuera de España) | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 251 | Atención al cliente mercado libre | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
(+34) 910 497 474 | Atención al cliente (fuera de España) | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 408 080 | ServiElectric para mantemiento y reparación | 365 días / 24h |
900 234 000 | Lecturas de contador | 365 días / 24h |
¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Paterna?
Si quieres dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Paterna debes seguir los siguientes pasos:
- Contactar con la compañía llamando al teléfono de Naturgy, a través de su web o en sus oficinas
- Seleccionar una tarifa en función del consumo anual de kWh de gas natural que vayas a realizar.
- Entrega los datos y documentación necesaria para dar de alta el gas.
- Recibe al técnico de la distribuidora de gas para la instalación del contador y la conexión del punto de suministro con la red general de gas.
Para dar de alta el gas con Naturgy en Paterna es necesario facilitar una serie de datos y documentos a la comercializadora con el fin de tramitar el alta:
- Documento Nacional de Identidad del solicitante.
- Datos de contacto y dirección de la vivienda.
- Documento de acredite la relación del solicitante con la vivienda. Puede ser un contrato de alquiler o la escritura de una casa.
- Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas Natural.
- Certificado de Instalación Térmica, en el caso de que se tenga calefacción de gas.
- Número de cuenta bancaria del cliente para domiciliar las facturas.
Además de Naturgy, en Paterna puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí