A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Contrata una tarifa de luz y gas en Morón de la Frontera con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Morón de la Frontera con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de luz y gas en Morón de la Frontera con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Morón de la Frontera con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Díganos lo que necesita y póngase en contacto con nosotros

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Oficina Naturgy cerca de Morón de la Frontera

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Morón de la Frontera?

Cada habitante de Morón de la Frontera que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información sobre las tarifas de luz o de gas de Naturgy o para un trámite cualquiera. Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

Atención al cliente Teléfonos Naturgy
Atención al cliente general
900 100 251
Mercado regulado de la luz
900 100 259
Mercado regulado del gas
900 100 502
Averías y reparaciones
900 408 080

El horario de atención al cliente del teléfono de Naturgy es de 8 a 22h de lunes a sábado. Exceptuando el teléfono para averías y reparaciones, que está disponible las 24 horas del día, 365 días al año.

Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Morón de la Frontera es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Sevilla la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252.    

Teléfono de Nedgia en Morón de la Frontera

Si eres cliente de Nedgia en Morón de la Frontera y quieres contactar con la distribuidora puedes hacerlo a través de cualquiera de estos teléfonos:

Reservar una cita previa con Naturgy en Morón de la Frontera

¿Quieres reservar una cita previa con Naturgy en Morón de la Frontera? Estos son los pasos que debes seguir desde la web de Naturgy en el apartado de Tiendas:

  • Busca la ciudad por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
  • Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
  • Selecciona fecha y hora.
  • Pulsa el botón “Confirmar cita”.

Pasos para dar de alta la luz con Naturgy en Morón de la Frontera

Si quieres dar de alta la luz con Naturgy en Morón de la Frontera antes debes saber que no es un trámite gratuito. Este tiene un coste fijado por el Estado, por lo que es el mismo en cualquier otra región del país o con cualquier otra compañía. El coste depende de estos tres derechos regulados que hay que abonar que te presentamos en la siguiente tabla:

Título Coste
Derecho de enganche
9,04 € + IVA
Derecho de acceso 19,70 €/kW + IVA
Derecho de extensión
17,37 €/kW + IVA

Estos derechos se abonan únicamente una vez, en la primera factura, y nunca más, a menos que se de de baja el suministro y posteriormente se quiera volver a activar. El precio total depende de la tarifa de Naturgyy de la potencia eléctrica contratada para tu vivienda en Morón de la Frontera. Cuánto mayor sea la potencia, mayor será el coste.

  Puedes dar de alta la luz con Naturgy contactando con atención al cliente de Naturgy a través de uno de los canales disponibles. Podrás hacerlo llamando a su teléfono gratuito 900 649 250, a través de su página web o en una de sus oficinas.    

¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Morón de la Frontera?

Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Morón de la Frontera. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico

A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Por Uso Luz

0,162897 €/kWh

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Noche

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Punta

0,218678 €/kWh

Llano

0,167764 €/kWh

Valle

0,127976 €/kWh

¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Morón de la Frontera?

En el caso de tener una avería con Naturgy en tu casa de Morón de la Frontera existen dos opciones:

  • Ponerte en contacto con tu distribuidora, esta empresa está asignada por área geográfica y no se puede elegir. Por lo tanto, puede que sea Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, o no.
  • Si tienes tu contrato de luz con Naturgy, es decir, es tu comercializadora escogida, puedes contratar un servicio que cubra las averías eléctricas de tu suministro.
Naturgy distribuye electricidad bajo el nombre UFD. Estas son las zonas a las que lleva energía: ¿Cómo contactar con Naturgy distribuidora de electricidad?

Si necesitas contactar con la distribuidora de electricidad de Naturgy, ofrece estos canales para los habitantes de Morón de la Frontera y el resto de España:

  • Teléfono de atención al cliente de la red: 900 111 999
  • Teléfono para averías 900 333 999
  • Teléfono para las gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444
  La distribuidora de Naturgy para gas tiene el nombre de Nedgia. Se encargan de suministrar este tipo de energía al 70% de los hogares de España, en concreto, en once comunidades autónomas: ¿Cómo contactar con la distribuidora de gas de Naturgy?

La empresa distirbuidora de gas de Naturgy es Nedgia. En caso de que necesites contactar con esta distribuidora, estos son los números de teléfono correspondientes si vives en Morón de la Frontera:

  • Teléfono de atención al consumidor: 900 100 252
  • Teléfono de Urgencias: 900 750 750
  • Teléfono para dar lecturas: 900 770 770
  • Teléfono para los consumidores de gas propano: 900 708 709
   

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Morón de la Frontera y sus horarios?

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa, ahora llamada Naturgy, en Morón de la Frontera, podrás acudir a su sede central en donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. ¿Qué se debe hacer antes de acudir?

  • Encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Naturgy repartidas por Sevilla. Esto lo podrás consultar en la página web de la comercializadora.
  • Revisar los horarios de apertura y cierre y si es necesario pedir cita previa para ser atendido.
  • Acudir con la última factura de luz o gas, en ella hay datos que necesitará el comercial de Naturgy.
La información en concreto dependerá del trámite que se desee realizar, pero en general estos son los documentos que se suelen pedir:   ¿Qué se puede hacer en una oficina de Naturgy?

En la sede física de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, el cliente de Morón de la Frontera podrá hacer numerosos trámites:

  • Revisar las actuales contrataciones de Naturgy
  • Contratar un nuevo servicio en Morón de la Frontera o en cualquier otra ciudad de la provincia de Sevilla.
  • Cambiar el titular del contrato. Gestión muy habitual en caso de divorcios, fallecimientos
  • Bajar o subir la potencia eléctrica
  • Solicitar el bono social de Naturgy
  • Pedir asesoramiento
   

¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Morón de la Frontera?

Los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) podrán contactar con la comercializadora siempre que quieran a través de una de las siguientes vías de atención al cliente de Naturgy:

  • Llamando al teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.
  • En la oficina de Naturgy en Morón de la Frontera o en cualquier población cercana.
  • Por internet a través de la página web de la compañía.

Las tres vías de comunicación están disponibles tanto en su división en el mercado libre como para la Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy.

  Teléfonos de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) para clientes de Morón de la Frontera

La comercializadora Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) tiene varios números de teléfono que están habilitados según las necesidades de cliente de Morón de la Frontera.

Comercializadora Servicio Número desde Morón de la Frontera
Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Atención al cliente 900 100 251
Contratación (luz, gas, servicios) 900 649 250 De lunes a viernes, de 08:30 a 21:30 horas
Altas de nuevos suministros, baja de los suministros o de los servicios 900 333 555 De lunes a viernes, de 08:00 a 22 horas, los sábados de 09:00 a 14:00 horas
Servicios de mantenimiento y reparación 900 40 80 80 Disponible las 24 horas
Cese de suministros 900 100 251 De lunes a sábado, de 08:00 a 22:00 horas
Soluciones de movilidad 900 40 20 20 Disponible las 24 horas
Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy
Luz 900 100 259
Gas 900 100 502 00 34 910 49 75 44
Atención vulnerabilidad 900 724 900 No aplica
  Atención al cliente de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) por internet para los clientes de Morón de la Frontera

Desde tu vivienda en Morón de la Frontera puedes gestionar tus trámites de forma telemática con Naturgy y la Comercializadora Regulada Gas & Power del Grupo Naturgy. Las formas de hacerlo son las siguientes:

  • La página web de Naturgy o de la Comercializadora Regulada Gas & Power.
  • La aplicación móvil de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa).
   

¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Morón de la Frontera?

Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para una vivienda o local de Morón de la Frontera se puede realizar de las siguientes formas:

  • Llamando al número de teléfono de Naturgy del mercado libre: 900 333 555
  • Llamando al número de teléfono de Gas&Power S.A. (mercado regulado de Naturgy): 900 100 502
  • Realizando la gestion online

Los horarios de teléfono para llamar son de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Sin embargo, los clientes de Naturgy pueden realizar esta gestión en cualquier momento de forma online.

Existen dos situaciones en las que será necesario solicitar el alta del gas, tanto para Naturgy cómo para cualquier otra compañía:   ¿Cuál es el precio por dar de alta el gas en Morón de la Frontera?

No se puede dar una cifra exacta del precio por dar de alta el gas en Morón de la Frontera. Esto dependerá del importe que imponga la Comunidad Autónoma de Morón de la Frontera, así como de la tarifa de acceso que necesite el cliente de Naturgy. El coste se cobrará en la primera factura y será el siguiente:

  • Los derechos de alta son diferentes de un territorio a otro. Desde 70 euros a 105 euros.
  • Los derechos de acometida dependen de la tarifa de acceso que necesite la vivienda o local. El más barato es el 3.1. con un precio de 129 euros.
¿Qué otras compañías puedo contratar en Morón de la Frontera?

Además de Naturgy, en Morón de la Frontera puedes contratar las siguientes compañías:

 

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.