A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Naturgy en Coruña : Oficinas, Teléfonos y Trámites

Ponerse en contacto con Naturgy en A Coruña

Tienes la posibilidad de contactar con el servicio de atención de Naturgy desde A Coruña a través de los diferentes canales de comunicación que habilita la empresa, y que te facilitamos a continuación:

Teléfono de atención al cliente 900.100.251
A través de Whatsapp 626.888.222
Por correo electrónico servicioatencioncliente@naturgy.com
Consulta web Formulario disponible en el apartado "Contacto" de la web
Área de clientes Naturgy (Plataforma online) Accesible desde la web en el apartado "Área de clientes"
Contactar con Naturgy en el mercado regulado (Gas & Power)

626.111.000 (Llamada desde móvil)

900.100.502 (Llamada desde fijo)

Aquellos clientes que tengan dificultades auditivas o de habla, pueden acceder al servicio de video-interpretación por Lengua de Signos Española (LSE) de Naturgy a través de su web. Este servicio inclusivo de atención al cliente cuenta con un horario de lunes a viernes de 08:00h a 22:00H

Contactar con Naturgy por averías en A Coruña

En A Coruña, si tienes una avería en el suministro de Naturgy, es esencial identificar si se trata de un fallo en la red o en tu hogar. Lo primero que puedes hacer es preguntar a tus vecinos si también se ven afectados. En caso de que la interrupción de suministro sea general, podría deberse a una avería en la red de distribución.

Para solucionar una avería de este tipo, necesitas contactar con la distribuidora asignada a tu área, quien es responsable de la red y de resolver incidentes. A continuación, te mostramos la distribuidora que opera en A Coruña y su número de teléfono para que puedas reportar cualquier problema en la red eléctrica:

¿Qué distribuidora tengo asignada en mi zona?
Distribuidora de luz en A Coruña Teléfono de averías en la red
Unión Fenosa Distribución (Naturgy) 900.333.999

En muchos casos, la distribuidora de Naturgy es Unión Fenosa Distribución, operando en Galicia, Castilla La Mancha, Castilla y León, y Madrid. Si necesitas consultar otras distribuidoras, visita este directorio de distribuidoras.

¿Qué hacer si la avería es de gas?

Si la incidencia afecta la red de gas, debes comunicarte con tu distribuidora, la cual aparece en tu factura. En caso de que sea Nedgia (filial de Naturgy), puedes llamar al siguiente número:

  • Teléfono de Nedgia para reportar averías: 900.750 750

Si la avería es en el interior de tu vivienda, Naturgy ofrece asistencia técnica disponible las 24 horas del día. Puedes comunicarte a los siguientes números:

Canal Número
Teléfono fijo gratuito de asistencia técnica de Naturgy 900.408.080
Móvil para reparaciones y asistencia de Naturgy 676.444.888

Además, Naturgy cuenta con Servielectric Naturgy y Servigas Naturgy, servicios que ofrecen mantenimiento para clientes ante cualquier incidencia en el suministro.

Naturgy en A Coruña: cita previa

Como habitante de Coruña, tienes la facilidad de solicitar cita previa en Naturgy para evitar tiempos de espera largos. Si necesitas realizar una gestión presencial, sigue estos pasos en su web para reservar tu cita:

  1. Accede en este orden a las secciones "Hogar", "Ayuda", "Contacto" y luego "Nuestras tiendas", o usa este enlace para llegar directamente a la página de oficinas.
  2. Introduce el nombre de tu municipio o utiliza el mapa interactivo para localizar la oficina más cercana.
  3. Selecciona el calendario naranja en la oficina de tu interés.
  4. Elige el motivo de tu visita; por ejemplo, gestionar reclamaciones o recibir asesoría sobre Naturgy Solar.
  5. Define tu zona horaria y selecciona el día y hora que prefieras para la cita.
  6. Rellena tus datos personales y confirma tu solicitud.

Información necesaria para solicitar de cita previa

Para acabar de tramitar tu solicitud de cita, asegúrate de facilitar estos datos:

Trámites que puedo llevar a cabo en las oficinas de Naturgy en A Coruña

En caso de que prefieras la atención presencial, puedes acercarte a cualquiera de las oficinas de Naturgy en A Coruña y recibir ayuda profesional para realizar todos los trámites siguientes:

En las oficinas de Naturgy, además de gestionar los trámites ya mencionados, tendrás la opción de realizar reclamaciones, actualizar tus datos personales y recibir asesoramiento sobre las últimas campañas y productos.

Preguntas frecuentes sobre Naturgy

Para reclamar una factura, ingresa en la página web de Naturgy y accede a "Hogar". En la parte inferior, en "Ayuda", encontrarás la Política de reclamaciones. Puedes gestionar la reclamación desde el Área de Clientes, el formulario de contacto, o mediante el teléfono o correo electrónico de atención al cliente. Una vez presentada, recibirás un código para consultar su progreso. Naturgy responderá en un plazo de 30 días. Si no estás conforme, puedes recurrir a la Junta Arbitral de tu Comunidad Autónoma o a una Asociación de Consumidores.

La sede administrativa de Naturgy se encuentra en Barcelona, en Avinguda Diagonal 525. Anteriormente, estaban ubicados en la Torre Marenostrum en Barceloneta. Por otro lado, su sede legal está en Madrid, en la Avenida de América 38.

Antes de 2018, Naturgy era conocida como Gas Natural Fenosa. El cambio de nombre se realizó para reflejar su transición hacia un enfoque en energías renovables y sostenibles. El término Naturgy combina «natural» y «energy» para transmitir este compromiso.

Consulta otros artículos sobre Naturgy

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
NATURGY NO ES SOCIO COMERCIAL DE PAPERNEST
Te llamamos
NATURGY NO ES SOCIO COMERCIAL DE PAPERNEST
900100251
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.