A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Contrata una tarifa de luz y gas en Cuéllar con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Cuéllar con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de luz y gas en Cuéllar con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Cuéllar con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Díganos lo que necesita y póngase en contacto con nosotros

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Oficina Naturgy cerca de Cuéllar

Teléfonos de contacto de Naturgy en Cuéllar

¿Quieres contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono desde aquí? El usuario de Cuéllar deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente:

Atención al cliente Teléfono
Atención comercial tarifas de luz y de gas
900 100 264
Tarifa PVPC (mercado regulado luz)
900 100 259
Tarifa TUR (mercado regulado gas)
900 100 251
Averías luz en Cuéllar
900 333 999
Averías gas en Cuéllar
900 750 750
Todos los trámites que los clientes de Cuéllar realicen con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por teléfono tendrán la misma validez que si hubiera sido hecho de forma presencial o en línea; además, el teléfono es gratuito y no tiene ningún coste para los usuarios residentes en Cuéllar (salvo cuando llamas a un número que no cuenta con el prefijo 900). En este sentido, la vía telefónica es una de las más cómodas para tramitar los contratos energéticos con Naturgy.    

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. Sin duda, el teléfono de Naturgy es uno de los canales más utilizados por los clientes de Cuéllar, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.En caso de urgencias, los residentes en Cuéllar que tengan contratado Naturgy pueden llamar a los siguientes teléfonos:

  ¿Cómo puedo contactar con la comercializadora regulada de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cuéllar?

En caso de que seas un usuario de la comercializadora regulada del grupo Naturgy, los clientes de Cuéllar han de marcar uno de los siguientes números:

Atención al cliente Teléfono
Atención al cliente PVPC (luz)
900 100 259
Atención al cliente TUR (gas)
900 100 251
  En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Cuéllar, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Segovia o enviarlos por correo electrónico.    

Contacto con Nedgia en Cuéllar

Los clientes de Nedgia con un suministro de gas en Cuéllar pueden contactar con la distribuidora a través de cualquier de estos números:

Pasos para dar de alta la luz con Naturgy en Cuéllar

Las personas que se muden a una nueva vivienda en Cuéllar necesitan dar de alta la luz en casa con Naturgy si no cuentan actualmente con suministro eléctrico. En este caso, deberán ponerse en contacto con la sección comercializadora correspondiente de Gas Natural Fenosa Segovia, actualmente denominado Grupo Naturgy, para llevar a cabo el trámite a la mayor brevedad posible. Además, deberán tener en cuenta que este trámite tiene los siguientes costes:

Derechos obligatorios para dar de alta la luz Precio en €
Derecho de acceso
9,04 € + IVA
Derecho de enganche
19,70 €/kW + IVA
Derecho de extensión
17,37 €/kW + IVA

En cualquier caso, el precio total es la suma de todos los derechos para cada una de las potencias eléctricas en kW disponibles por parte de los consumidores de Cuéllar. En función de la potencia de luz seleccionada se refleja en esta tabla el precio total por dar de alta la luz con Naturgy:

Potencia de luz elegida Precio total por dar de alta la luz
3,45 kW 165,68€
4,6 kW 217,27€
5,75 kW 268,85€
6,9 kW 320,43€
8,05 kW 372,02€
9,2 kW 423,6€
  El plazo por ley es de 5 a 7 días hábiles para viviendas que carecen de suministro eléctrico para Cuéllar o en cualquier otra zona de España. Es decir, que pasará aproximadamente una semana entre que contrates tu tarifa de Naturgy y que la compañía puede darte de alta la luz    

¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Naturgy en Cuéllar?

Si sufres una avería con Naturgy en tu suministro de luz o gas puedes ponerte en contacto con la distribuidora asignada en Cuéllar. Además, es importante que intentes averiguar si la averia se ha producido solo en tu inmueble o hay mas inmuebles afectados. Así será más fácil saber de dónde viene el problema y poder darle solución. En el caso de que sea un problema de la instalación en tu hogar, puedes puedes contratar Easy Go de Naturgy solo para una única reparación llamando al 900 40 80 80 o accediendo a la página web de la compañía.

¿Qué ofrece el servicio de averías Easy Go de Naturgy en Cuéllar.?

Si has sufrido una avería urgente en Cuéllar, Naturgy pone a disposición de los clientes un servicio de averías urgentes para contar con asistencia inmediata y profesional. Los servicios que incluye Easy Go son los siguientes:

  • Reparación urgente de gasodomésticos.
  • Reparación inmediata de cualquier electrodoméstico.
  • Reparaciones de calderas, calentadores, calefacciones o aparatos de aire acondicionado.
  • A diferencia de sus otros servicios, no es necesario ser cliente de Naturgy en Cuéllar.
  • La asistencia técnica se garantiza en menos de 3 horas.
  • Easy Go reparada frigoríficos, secadoras, lavavajillas o lavadoras.
  • Los técnicos trabajan con cualquier marca de electrdoméstico o gasodoméstico.
  • Disponibilidad a todas horas del día y fines de semana y festivos incluidos.
  • Reparación de sistemas más complejos como bombas de calor.
  • Técnicos profesionales.
¿Qué servicios ofrece en Cuéllar Servielectric Xpress de Naturgy?

Si lo deseas, también puedes contratar un servicio de asistencia técnica y reparaciones de Naturgy en Cuéllar. Las ventajas de contratarlo son las siguientes:

  • Reparaciones de aparatos de aire acondicionada y electrodomésticos.
  • Asistencia técnica de averías en menos de tres horas.
  • Disponibilidad los 7 días de la semana a todas horas de del día.
  • Servicio de manitas eléctrica.

Para contratar este servicio solo tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de tu comercializadora, en este caso Naturgy, y solicitar dar de alta este servicio.

 

Oficinas de atención al cliente de Naturgy en Cuéllar y sus horarios

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas y agencias distribuidas por todo el Segovia, también cerca de Cuéllar. En cada una de ellas, el usuario de Cuéllar podrá gestionar todo tipo de gestiones, entre las que se encuentran:

  • Dar de baja los suministros.
  • Cambiar el titular de un contrato.
  • Dar de alta los suministros.
  • Informar de alguna avería.
  • Contratar con Naturgy una tarifa de luz o gas.
  • Solicitar el bono social de Naturgy.
  Cualquier gestión que realice el usuario de Cuéllar, ya sea cambio de titularidad, dar de alta o contratar una tarifa puede llegar a tardar entre 5 hasta 20 días hábiles, dependiendo de cada procedimiento. En este sentido conviene siempre gestionar tus suministros con el tiempo suficiente de antelación para que no tengas problemas.   ¿Cuál es la documentación que precisan en las oficinas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cuéllar?

Es importante que el usuario de Cuéllar sepa que para realizar cualquier gestión necesitará ser titular y presentar una serie de documentos como:

  • Documento nacional de identidad en vigor (o similar)
  • Dirección postal del domicilio donde se halla el suministro en Cuéllar.
  • Número CUPS del suministro.
  • En algunos casos se pide el Boletín Eléctrico.
  • Número del contrato de luz o gas.
   

¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Cuéllar?

Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Cuéllar. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico

A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Por Uso Luz

0,162897 €/kWh

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Noche

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Punta

0,218678 €/kWh

Llano

0,167764 €/kWh

Valle

0,127976 €/kWh

Cita previa con Naturgy en Cuéllar

Los clientes de Naturgy en Cuéllar ya pueden reservar una cita previa mediante el siguiente proceso:

  • Acceder al apartado de Tiendas de Naturgy.
  • Buscas Cuéllar y selecciona la tienda de atención más próxima.
  • Completar el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
  • Elegir fecha y hora.
  • Pulsar el botón “Confirmar cita”.

¿Qué canales de contacto ofrece Naturgy a los habitantes de Cuéllar?

Para contactar con atención al cliente de Naturgy existen tres vías diferentes en función del tipo de trámite que se necesite realizar o la disponibilidad de dichas opciones para los habitantes de Cuéllar. Estos 3 canales de contacto son:

  • Contacto online a través de la web o la app de Naturgy
  • Contacto por teléfono llamando al 900 100 251
  • Contacto en las tiendas Naturgy en Cuéllar o alrededores
  ¿Qué teléfonos de contacto tiene Naturgy?

Hay muchos números de teléfono disponibles por parte del grupo Naturgy para atender las necesidades de los consumidores de Cuéllar según las gestiones que deben realizar, el departamento con el que necesiten comunicar y el tipo de mercado al que pertenece su tarifas y el listado completo aparece en la siguiente tabla:

Teléfonos Naturgy Secciones Naturgy Horario de contacto
900 649 250 Comercial y contratación 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 502 Atención al cliente mercado regulado gas 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 259 Atención al cliente mercado regulado luz 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 724 900 Atención al cliente Bono Social 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
0034 910 497 574 (PVPC) 0034 910 497 544 (TUR) Atención al cliente mercado regulado (fuera de España) 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 100 251 Atención al cliente mercado libre 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
(+34) 910 497 474 Atención al cliente (fuera de España) 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado
900 408 080 ServiElectric para mantemiento y reparación 365 días / 24h
900 234 000 Lecturas de contador 365 días / 24h
  Los clientes cada vez más prefieren realizar por Internet la mayor parte de los trámites de forma rápida y sencilla. Además, pueden hacerlo a cualquier hora del día y desde cualquier lugar sin tener que estar necesariamente conectados desde Cuéllar utilizando cualquiera de estas opciones:    

Pasos para dar de alta el gas natural con Naturgy en Cuéllar

Con Naturgy podrás dar de alta el gas natural en Cuéllar si así lo necesitas. Esto suele ocurrir en las obras de nueva construcción o en inmuebles de segunda mano que llevan mucho tiempo vacíos. Para poder dar de alta el gas con Naturgy, deberás contactar con la compañía con cualquiera de las siguientes vías de atención al cliente:

  • Llamando al teléfono de Naturgy: 900 100 251 (900 100 502 para el mercado regulado).
  • En las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Cuéllar.
  • A través de la página web.
Dar de alta el gas natural en Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Cuéllar no es una gestión gratuita. Es necesario que el cliente pague una serie de derechos regulados por su comunidad autónoma, lo que significa que abonarás lo mismo por este trámite que en cualquiera del resto de comercializadoras que operan en Cuéllar.   ¿Qué es el peaje de acceso del gas y por qué es importante al dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Cuéllar?

El peaje de acceso del gas natural es el equivalente a la potencia eléctrica contratada en los suministros de luz; es decir, es la capacidad de consumo del gas natural a lo largo de un año. Para los hogares de Cuéllar existen dos tipos de peaje de acceso:

  • Peaje de acceso 3.1; es decir, si tienes un consumo anual de menos de 5.000 kWh al año. Normalmente este peaje está indicado para los suministros que utilizan el gas natural para la calefacción y la cocina.
  • Peaje de acceso 3.2; es decir, si el consumo anual se sitúa entre los 5.000 kWh y hasta 50.000 kWh. De forma habitual, está indicada para los clientes con calefacción con un consumo mayor de 5.000 kWh y con calefacción de gas natural.

Normalmente el peaje de acceso lo suele recomendar el técnico instalador del gas natural que acuda a tu vivienda en Cuéllar; en todo caso, el cliente debe tener en cuenta que el peaje de acceso influirá en el precio a pagar en la factura del gas a Naturgy ya que el término fijo será más caro con el peaje de acceso 3.2 dado que implica una mayor capacidad de consumo.

¿Qué otras compañías puedo contratar en Cuéllar?

Además de Naturgy, en Cuéllar puedes contratar las siguientes compañías:

   

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.