Oficinas de Endesa en Vilagarcía de Arousa : más cercanas y cita online
Oficinas de Endesa más cercanas a Vilagarcía de Arousa
En Vilagarcía de Arousa no hay oficinas de Endesa. No obstante, te mostramos a continuación las oficinas de Endesa más cercanas a Vilagarcía de Arousa y la posibilidad de realizar una cita online con ellos por si no tienes la posibilidad de ir presencialmente a ellas.
Este servicio es gratuito y se realiza por videollamada en Microsoft Teams, sin necesidad de crear una cuenta (puedes unirte como invitado). Endesa te enviará la fecha y hora de la cita; no te olvides activar los permisos de cámara, micrófono y altavoces.
Videoatención para clientes de Endesa | |||
Endesa en Vigo | Dirección: Luis Seoane 12 | Horario: L a V: 10:00-13:30, 16:00-19:30 | |
Endesa en Orense | Dirección: Progreso 74 Baixo | Horario: L a J: 9:00-14:00, 16:00-20:00; V: 9:00-14:00 | |
Endesa en La Coruña | Dirección: CALVO SOTELO 11, BAJO | Horario: L a V: 09:00-14:00, 16:00-18:00 | |
Ponerse en contacto con Endesa en Vilagarcía de Arousa
Los clientes de Endesa pueden ponerse en contacto con atención al cliente a través del número de teléfono gratuito que la empresa ha habilitado para consultas:
Aparte de los teléfonos de Endesa, tienes a tu disposición otras vías para comunicarte con el servicio de atención al cliente, como el correo electrónico o el área de clientes.
Otras vías de contactar con Endesa | |
A través de su área de clientes "Mi Endesa" | Por correo electrónico: atencionalcliente@endesa.com |
Solucionar averías con Endesa en Vilagarcía de Arousa
Al sufrir un fallo en la red eléctrica, causado por una avería y que afecta a numerosos puntos de suministro de tu vecindario, deberás de notificarlo a la distribuidora que corresponde a tu zona.
¿A quién dirigirse por problemas en la red eléctrica?
Distribidora asignada según tu zona | Teléfono de averías eléctricas |
Unión Fenosa Distribución (Naturgy) | 900.333.999 |
Para los clientes de e-distribución, que opera bajo la marca de Endesa, es esencial comunicarse al número correspondiente a su zona para reportar averías con Endesa.
Si el problema se origina dentro de tu casa, en lugar de en la red eléctrica y alrededores, Endesa ofrece a sus clientes múltiples servicios de mantenimiento, que garantizan asistencia eléctrica y reparación de cualquier avería de gas:
- Número de teléfono del servicio técnico de Endesa para averías en el hogar: 900.858.685
¿Cómo solicitar cita previa en las oficinas de Endesa en Vilagarcía de Arousa?
En el caso de que quieras solicitar una cita previa en alguna de las oficinas de Endesa desde su directorio de oficinas, debes seguir este procedimiento:
- Primero, accede al menú inferior del sitio web de Endesa, localiza la sección «Te ayudamos» y selecciona «Ayuda y contacto».
- En la siguiente página, pulsa el botón «Ver oficinas Endesa».
- Luego, usa el mapa interactivo, el código postal o el listado de provincias para encontrar la oficina de interés.
- Finalmente, después de elegir la oficina preferida, haz clic en «Solicitar cita previa».
Información requerida para la solicitud de cita previa
Para tramitar la solicitud de tu cita previa, deberás especificar en el formulario si se trata de una cita presencial o por videollamada, el tipo de gestión que deseas hacer y si necesitas atención adaptada. Luego, podrás elegir una fecha disponible para la visita y finalmente tendrás que indicar la siguiente información para completar la solicitud:
Tipos de trámites disponibles en las oficinas de Endesa en Vilagarcía de Arousa
En las oficinas de Endesa en Vilagarcía de Arousa te brindan atención personalizada para efectuar los trámites mencionados a continuación:
Asimismo, puedes llevar a cabo otras gestiones como:
El servicio de videoatención de Endesa te conecta con un especialista mediante videollamada para resolver dudas y realizar trámites de forma remota, igual que en una oficina presencial. Para solicitarlo, dirígete al buscador de oficinas de Endesa, selecciona "Ver solo oficinas con videoatención", elige la que prefieras y pulsa "Solicitar videoatención" para definir la fecha y la hora.
Endesa garantiza un plazo de resolución de reclamaciones de hasta 21 días hábiles a partir del momento en que la solicitud se registra. Cada reclamación se gestiona con un código único, permitiendo al cliente hacer un seguimiento de su estado hasta que se concluya.
La sede principal de Endesa se encuentra en la Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid. No obstante, en esta ubicación no se realiza atención al cliente. Para ello, los usuarios deben acudir a las oficinas físicas disponibles en otras ciudades o utilizar los canales en línea.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí