Oficinas de Endesa en Utrera : más cercanas y cita online
Oficinas de Endesa más cercanas a Utrera
Ubicación de las oficinas de Endesa en Utrera | |||
Endesa en Dos Hermanas | Dirección: Nuestra Señora de Valme 9 | Horario: L a V: 8:30-18:00; V: 8:30-15:30 | |
Endesa en Lebrija | Dirección: FERNÁN VELÁZQUEZ 8 | Horario: L a J: 9:00-14:00, 16:00-18:00; V: 9:00-14:00 | |
Endesa en Utrera | Dirección: Vía Marcilala 12, Local | Horario: L a V: 8:30-14:00 | |
Si no quieres ir presencialmente a las oficinas de Endesa en Utrera o no tienes ninguna cerca, debes saber que Endesa pone a disposición de sus clientes la posibilidad de ser atendida mediante cita online.
Si solicitas cita de este modo, Endesa te enviará la fecha y hora para la videollamada por Microsoft Teams. Es gratuita y no requiere cuenta (puedes unirte como invitado). En móvil o tablet necesitarás descargar la app, mientras que en ordenador puedes usar la app o el navegador. Recuerda permitir acceso a cámara, micrófono y altavoces.
Pedir cita online con Endesa en Utrera | |
Oficina ubicada en Nuestra Señora de Valme, 9 (Sevilla) | |
Oficina ubicada en Camino de Ronda, 45 (Granada) | |
Oficina ubicada en de Babel, 45 (Málaga) | |
Ponerse en contacto con Endesa en Utrera
Los clientes de Endesa pueden ponerse en contacto con atención al cliente a través del número de teléfono gratuito que la empresa ha habilitado para consultas:
Aparte de los teléfonos de Endesa, tienes a tu disposición otras vías para comunicarte con el servicio de atención al cliente, como el correo electrónico o el área de clientes.
Otras vías de contactar con Endesa | |
A través de su área de clientes "Mi Endesa" | Por correo electrónico: atencionalcliente@endesa.com |
Solucionar averías con Endesa en Utrera
Al sufrir un fallo en la red eléctrica, causado por una avería y que afecta a numerosos puntos de suministro de tu vecindario, deberás de notificarlo a la distribuidora que corresponde a tu zona.
¿A quién dirigirse por problemas en la red eléctrica?
Distribidora asignada según tu zona | Teléfono de averías eléctricas |
E-Distribución | 900.850.840 |
Para los clientes de e-distribución, que opera bajo la marca de Endesa, es esencial comunicarse al número correspondiente a su zona para reportar averías con Endesa.
Si el problema se origina dentro de tu casa, en lugar de en la red eléctrica y alrededores, Endesa ofrece a sus clientes múltiples servicios de mantenimiento, que garantizan asistencia eléctrica y reparación de cualquier avería de gas:
- Número de teléfono del servicio técnico de Endesa para averías en el hogar: 900.858.685
¿Cómo solicitar cita previa en las oficinas de Endesa en Utrera?
En el caso de que quieras solicitar una cita previa en alguna de las oficinas de Endesa desde su directorio de oficinas, debes seguir este procedimiento:
- Primero, accede al menú inferior del sitio web de Endesa, localiza la sección «Te ayudamos» y selecciona «Ayuda y contacto».
- En la siguiente página, pulsa el botón «Ver oficinas Endesa».
- Luego, usa el mapa interactivo, el código postal o el listado de provincias para encontrar la oficina de interés.
- Finalmente, después de elegir la oficina preferida, haz clic en «Solicitar cita previa».
Información requerida para la solicitud de cita previa
Para tramitar la solicitud de tu cita previa, deberás especificar en el formulario si se trata de una cita presencial o por videollamada, el tipo de gestión que deseas hacer y si necesitas atención adaptada. Luego, podrás elegir una fecha disponible para la visita y finalmente tendrás que indicar la siguiente información para completar la solicitud:
Tipos de trámites disponibles en las oficinas de Endesa en Utrera
En las oficinas de Endesa en Utrera te brindan atención personalizada para efectuar los trámites mencionados a continuación:
Asimismo, puedes llevar a cabo otras gestiones como:
El servicio de videoatención de Endesa te conecta con un especialista mediante videollamada para resolver dudas y realizar trámites de forma remota, igual que en una oficina presencial. Para solicitarlo, dirígete al buscador de oficinas de Endesa, selecciona "Ver solo oficinas con videoatención", elige la que prefieras y pulsa "Solicitar videoatención" para definir la fecha y la hora.
Endesa garantiza un plazo de resolución de reclamaciones de hasta 21 días hábiles a partir del momento en que la solicitud se registra. Cada reclamación se gestiona con un código único, permitiendo al cliente hacer un seguimiento de su estado hasta que se concluya.
La sede principal de Endesa se encuentra en la Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid. No obstante, en esta ubicación no se realiza atención al cliente. Para ello, los usuarios deben acudir a las oficinas físicas disponibles en otras ciudades o utilizar los canales en línea.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí