Oficina Endesa cerca de Sanlúcar de Barrameda
¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Sanlúcar de Barrameda?
La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa de forma telefónica. Si llamas a Endesa desde Sanlúcar de Barrameda, puedes usar los siguientes números:
A continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:
- Si llamas desde Sanlúcar de Barrameda o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
- Si llamas desde el extranjero los teléfonos de Endesa son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
- Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Sanlúcar de Barrameda: 900 85 86 85.
- Si detectas un fraude en Cádiz relacionado con el suministro de electricidad de España: 800 760 220.
¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Sanlúcar de Barrameda?
Para poder de alta la luz has de facilitar a la mencionada comercializadora el nombre y apellidos del titular, así como una copia de su DNI o NIE. Igualmente será preciso aportar el número CUPS, la potencia eléctrica contratada y el Boletín Eléctrico. Asimismo, el cliente de Sanlúcar de Barrameda deberá escoger una de las tarifas de Endesa para poder comenzar a disfrutar del suministro eléctrico. Por último, es imprescindible pagar el coste de esta gestión, que vendrá incluido en la primera factura de la tarifa de Endesa.
¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Sanlúcar de Barrameda?
Endesa tiene varias tarifas disponibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Para aquellos que centran su consumo en horas valle (cuándo la electricidad es más barata), la tarifa one luz 3 períodos les permite pagar menos durante esas horas.
Otras de las tarifas más populares de Endesa son las tarifas Happy. Estas permiten elegir horas en las que no paguemos nada por la electricidad consumida. Exsite la tarifa happy 2 horas, la tarifa happy 1 día o la tarifa happy 50 horas.
A continuación, puedes encontrar los precios del término de energía y del término de potencia para cada tarifa de Endesa en Sanlúcar de Barrameda
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
One Luz |
0,163800 €/kWh |
Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
One Luz 3 períodos |
Punta: 0,213300 €/kWh Llano: 0,163800 €/kWh Valle: 0,130500 €/kWh |
Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
Tempo Happy 2 horas |
0,309760 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 34,467660 €/kW |
Tempo Happy Día |
0,375166 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 50 Horas |
0,309760 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 9,583932 €/kW |
Libre |
0,188320 €/kWh |
Punta: 28,496064 €/kW Valle: 1,342716 €/kW |
¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa en Sanlúcar de Barrameda?
Si vives en Sanlúcar de Barrameda puedes recibir tu factura electrónica de Endesa en tu hogar por correo postal o de forma electrónica, según hayas acordado en tu contrato de Endesa. En ambos casos encontrarás la misma información, ya que el formato de factura de Endesa es el mismo online y en papel. Para verlas online tan solo tendrás que registrarte en la app de Mi Endesa. Si tienes cualquier duda con tu factura de Endesa, puedes llamar al teléfono de Endesa. El asesor deberá resolver todas tus dudas, y en caso de que desees realizar una reclamación deberán atenderla.
¿Cuál es la atención al cliente de Endesa en Sanlúcar de Barrameda?
La atención al cliente de Endesa en Sanlúcar de Barrameda se brinda a través de diferentes canales de atención que se muestran seguidamente:
Atención al cliente de Endesa |
800 76 09 09
|
Oficinas | En Sanlúcar de Barrameda o Cádiz |
Correo electrónico
|
atencionalcliente@endesaonline.com
|
¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Sanlúcar de Barrameda?
Para dar de alta el gas con Endesa en Sanlúcar de Barrameda es necesario seguir los siguientes pasos:
- Contactar con la comercializadora de Endesa llamando al 800 760 909.
- Confirma al operador si en tu vivienda se ha instalado una calefacción de gas natural y elige una tarifa.
- Presenta los datos y documentos necesarios para tramitar el alta.
- Concierta una cita con el técnico de la distribuidora de gas para instalar el contador y realizar las operaciones necesarias.
Existen dos tipos de tarifas de gas de Endesa en Sanlúcar de Barrameda:
- One Gas 3.1: para los clientes que un consumo menor estimado de 5.000 kWh de gas natural, pensado para aquellos consumidores que utilicen el gas natural para calentar el agua o para la cocina.
- One Gas 3.2: tarifa para los hogares con consumos anuales estimados de entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anuales de gas natural. Esta tarifa está dirigida a los consumidores que posean una instalación de calefacción de gas natural.
Además de contratar el suministro de gas, también es posible contratar una tarifa con un servicio de mantenimiento de caldera o servicio de mantenimiento de calentador.
¿Cuál es el número de averías de Endesa en Sanlúcar de Barrameda?
Cuando se producen averías con Endesa en nuestro domicilio o local comercial en Sanlúcar de Barrameda, como en electrodomésticos u otros aparatos eléctricos, es posible contactar con el servicio de mantenimiento deEndesa:
¿Cómo pedir una cita previa con Endesa en Sanlúcar de Barrameda?
Los clientes de Endesa en Sanlúcar de Barrameda pueden concertar una cita previa accediendo a la web Tu Punto Endesa y realizando estos pasos:
- Buscar la tienda de Endesa por ciudad o código postal.
- Elegir la tienda en Sanlúcar de Barrameda y el tipo de atención, ¿presencial o vídeo llamada?
- Marcar cuál es el motivo de la cita entre las opciones disponibles.
- Escoger fecha y hora para la cita.
- Rellenar los campos con nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
- Hacer clic en el botón Reservar cita.
¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sanlúcar de Barrameda con la comercializadora Endesa?
El cambio de la titularidad con Endesa consiste en modificar la responsabilidad del suministro de una vivienda de Sanlúcar de Barrameda. Las situaciones más habituales en las que se realiza son:
- Divorcios
- Fallecimiento del titular
- Alquiler de una vivienda
- Compra-venta de una casa
Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Sanlúcar de Barrameda, por lo que después de solicitar el cambio, aún se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino. Deberemos esperar estos 20 días laborales y si después de este período seguimos recibiendo facturas a nombre del anterior titular, deberemos contactar de nuevo con atención al cliente de Endesa.
Además de Endesa, en Sanlúcar de Barrameda puedes contratar las siguientes compañías:
- Sanlúcar de Barrameda - Luz
- Sanlúcar de Barrameda - EDP
- Sanlúcar de Barrameda - Naturgy
- Sanlúcar de Barrameda - Iberdrola
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí