A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Barcelona Contrata una tarifa de Endesa en Barcelona

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizad

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de Endesa en Barcelona Contrata una tarifa de Endesa en Barcelona

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1268 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Endesa cerca de Plasencia

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Plasencia?

Endesa dispone de varios teléfonos de atención al cliente de Endesa para atender a los consumidores de Plasencia. El número al que debes llamar es el siguiente:

  • Endesa Energía para clientes en Plasencia del mercado libre: 800 76 09 09
  • Energía XXI (grupo Endesa) para clientes en Plasencia del mercado regulado: 800 76 03 33.
 

Teléfono de atención al cliente de Endesa en Plasencia?

Si todavía no sabes cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Plasencia te presentamos un listado con todas sus vías de contacto:

Oficinas de Endesa En Plasencia o Cáceres
Correo electrónico oficial
atencionalcliente@endesaonline.com
Línea de teléfono de Endesa
800 76 09 09

¿Cuál es el número de averías de Endesa en Plasencia?

Si sufres un corte de luz o gas en tu vivienda de Endesa en Plasencia es necesario comprobar si las averías afectan también a otras viviendas, ya que en este caso se deberá contactar con la distribuidora eléctrica o de gas que opera en Plasencia. De lo contrario se puede llamar a este número:

Este número de teléfono corresponde al servicio de mantenimiento de Endesa para clientes que ya han contratado este servicio.

¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Plasencia?

Para dar de alta el gas natural con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Plasencia y posteriormente deben contactar con Endesa para contratar la tarifa de gas que deseen. Una vez hayan dado de alta el gas, deberán esperar entre 5 y 7 días para finalizar el procedimiento. ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Plasencia?

Deberás dar de alta el gas con Endesa en Plasencia en uno de estos 3 casos:

  1. Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Plasencia.
  2. Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
  3. Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.
Para poder dar de alta el gas con Endesa, necesitarás presentar estos documentos:  

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Plasencia?

Para dar de alta la luz con Endesa en Plasencia debes:

  • Contactar con la comercializadora.
  • Seleccionar los kilovatios de potencia eléctrica y una tarifa.
  • Presentar los documentos necesarios.
  • Recibir a un técnico de la compañía distribuidora.
Deberás dar de alta la luz con Endesa, o con cualquier otra compañía, en cualquiera de estos casos: ¿Cuáles es la documentación necesaria para dar de alta la luz con Endesa en Plasencia?

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, siempre que quieras dar de alta la luz en Plasencia deberás presentar la siguiente documentación:

  • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
  • Dirección del nuevo punto de suministro en Plasencia
  • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Plasencia
  • CUPS
  • Boletín Eléctrico
  • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

¿Cómo pedir una cita previa con Endesa en Plasencia?

Cualquier consumidor que desee una cita previa Endesa en Plasencia podrá hacerlo siguiendo estas indicaciones:

  • Acceder a la web “Tu Punto Endesa”.
  • Usar el buscador de tiendas para encontrar la más cercana a nuestro domicilio.
  • Una vez encontrada la tienda en Plasencia, elegir el tipo de atención.
  • Señalar el motivo de la consulta.
  • Escoger un día y hora entre las fechas disponibles.
  • Completar el formulario con los datos personales.
  • Pulsar el botón Reservar cita.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa en Plasencia?

¿Has recibido una factura de Endesa en tu casa de Plasencia? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Plasencia son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

  • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
  • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Plasencia, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Plasencia si no es de nuestra propiedad.
  • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh de Endesa e información adicional sobre el servicio prestado.

¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Plasencia?

Endesa tiene varias tarifas disponibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Para aquellos que centran su consumo en horas valle (cuándo la electricidad es más barata), la tarifa one luz 3 períodos les permite pagar menos durante esas horas.

Otras de las tarifas más populares de Endesa son las tarifas Happy. Estas permiten elegir horas en las que no paguemos nada por la electricidad consumida. Exsite la tarifa happy 2 horas, la tarifa happy 1 día o la tarifa happy 50 horas.

A continuación, puedes encontrar los precios del término de energía y del término de potencia para cada tarifa de Endesa en Plasencia

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

One Luz

0,163800 €/kWh

Punta:

33,080628 €/kW

Valle:

8,196888 €/kW

One Luz 3 períodos

Punta:

0,213300 €/kWh

Llano:

0,163800 €/kWh

Valle:

0,130500 €/kWh

Punta:

33,080628 €/kW

Valle:

8,196888 €/kW

Tempo Happy 2 horas

0,309760 €/kWh

Punta:

34,467660 €/kW

Valle:

34,467660 €/kW

Tempo Happy Día

0,375166 €/kWh

Punta:

34,467660 €/kW

Valle:

9,583932 €/kW

Tempo Happy 50 Horas

0,309760 €/kWh

Punta:

34,467660 €/kW

Valle:

9,583932 €/kW

Libre

0,188320 €/kWh

Punta:

28,496064 €/kW

Valle:

1,342716 €/kW

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Plasencia con la comercializadora Endesa?

El cambio de titular con Endesa en Plasencia es un trámite obligatorio y gratuito que ha de hacerse en los siguientes casos:

  • Un nuevo titular se ha mudado a la casa, tanto en alquiler como en compra (se excluyen los alquileres vacacionales en Plasencia).
  • El antiguo titular se ha muerto y un miembro de su familia quiere encargarse del suministro.
  • En caso de divorcio, si el miembro de la pareja que queda aún no es el titular de las facturas de la luz o el gas.
Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Esto ocurre porque se debe esperar a que se cierre la facturación para poder hacer efectivo el nuevo titular; por ello, es posible que la primera factura que recibas en el buzón de tu hogar aún cuente con el nombre del anterior titular. Por ello, eso no significa que no se haya realizado bien el trámite sino que aún no se había hecho el cierre de la facturación. ¿Cuál es la documentación necesaria para el cambio de titular con Endesa en Plasencia?

Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Plasencia son los siguientes:

  • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
  • Dirección del domicilio en Plasencia, en el que se encuentra el suministro.
  • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
  • Aportar el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

Una vez entregados los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio,

¿Qué otras compañías puedo contratar en Plasencia?

Además de Endesa, en Plasencia puedes contratar las siguientes compañías:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014087