Oficina Endesa cerca de Móstoles
¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Móstoles?
Para contactar con Endesa desde Móstoles los clientes pueden utilizar varios números de teléfono en función del departamento con el que necesitan comunicarse.
- Para el mercado libre de Endesa con las tarifas propias de su catálogo de luz y/o gas.
- Teléfonos de la comercializadora regulada de Endesa para la tarifa PVPC y la TUR.
- Contacto con averías de Endesa por Comunidades Autónomas.
- Números para el servicio adicional de mantenimiento y reparación de Endesa.
¿Cuáles son los teléfonos de Endesa para atención al cliente?
En esta tabla aparecen todos los teléfonos de atención al cliente de Endesa que pueden ser utilizados por los clientes de Móstoles dentro y fuera del territorio nacional español:
Departamento | Teléfonos Endesa |
Endesa Energía (mercado libre) | 800 76 09 09 |
Endesa desde el extranjero | +34 937 061 510 |
Energía XXI (mercado regulado) | 800 76 03 33 |
Energía XXI desde el extranjero | +34 937 061 509 |
Servicios mantenimiento OkLuz y OkGas | 900 85 86 85 |
Factura de Endesa en Móstoles
Si vives en Móstoles puedes recibir tu factura electrónica de Endesa en tu hogar por correo postal o de forma electrónica, según hayas acordado en tu contrato de Endesa. En ambos casos encontrarás la misma información, ya que el formato de factura es el mismo online y en papel.
Para verlas online tan solo tendrás que registrarte en la app de Mi Endesa. Si tienes cualquier duda con tu factura de Endesa, puedes llamar al teléfono de Endesa. El asesor deberá resolver todas tus dudas, y en caso de que desees realizar una reclamación deberán atenderla.
¿Cuál es la atención al cliente de Endesa en Móstoles?
La atención al cliente de Endesa en Móstoles se brinda a través de diferentes canales de atención que se muestran seguidamente:
Categoría | Información de Contacto |
Atención al cliente de Endesa | 800 76 09 09 |
Oficinas | En Móstoles o Madrid |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Endesa: Dar de alta la luz en una oficina de Móstoles
Para poder dar de alta la luz con Endesa has de facilitar a la mencionada comercializadora:
- Nombre y apellidos del titular, así como una copia de su DNI o NIE.
- Número CUPS, la potencia eléctrica contratada y el Boletín Eléctrico.
- El cliente de Móstoles deberá escoger una de las tarifas de Endesa.
- Pagar el coste de esta gestión, que vendrá incluido en la primera factura de la tarifa de Endesa.
Teléfono de averías en Móstoles para Móstoles
Cuando se producen averías con Endesa en nuestro domicilio o local comercial en Móstoles, como en electrodomésticos u otros aparatos eléctricos, es posible contactar con el servicio de mantenimiento de Endesa:
Comunidad Autónoma | Teléfono averías |
Andalucía | 900 850 840 |
Cataluña | 800 760 706 |
Aragón | 900 848 900 |
Baleares | 900 849 900 |
Canarias | 900 855 885 |
Resto de regiones | 900 878 119 |
¿Qué tarifas ofrece Endesa en Móstoles?
Descubre las increíbles tarifas Endesa que tiene para ofrecer la ciudad de Móstoles. Con opciones personalizadas y precios competitivos, Endesa se destaca como una de las principales compañías eléctricas en la región.
Tarifas | Término de energía | Término de potencia |
One Luz | 0,163800 €/kWh | Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
One Luz 3 períodos | Punta: 0,213300 €/kWh Llano: 0,163800 €/kWh Valle: 0,130500 €/kWh |
Punta:33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
Tempo Happy 2 horas | 0,309760 €/kWh | Punta: 34,467660 €/kW Valle: 34,467660 €/kW |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | Punta: 34,467660 €/kW Valle: 9,583932 €/kW |
Libre | 0,188320 €/kWh | Punta: 28,496064 €/kW Valle: 1,342716 €/kW |
Endesa: ¿Cómo dar de alta el gas en Móstoles?
Para dar de alta el gas con Endesa en Móstoles es necesario seguir los siguientes pasos:
- Contactar con la comercializadora de luz Endesa llamando al 800 760 909.
- Confirma al operador si en tu vivienda se ha instalado una calefacción de gas natural y elige una tarifa.
- Presenta los datos y documentos necesarios para tramitar el alta.
- Concierta una cita con el técnico de la distribuidora de gas para instalar el contador y realizar las operaciones necesarias.
Existen dos tipos de tarifas de gas de Endesa en Móstoles:
- One Gas 3.1: para los clientes que un consumo menor estimado de 5.000 kWh de gas natural, pensado para aquellos consumidores que utilicen el gas natural para calentar el agua o para la cocina.
- One Gas 3.2: tarifa para los hogares con consumos anuales estimados de entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anuales de gas natural. Esta tarifa está dirigida a los consumidores que posean una instalación de calefacción de gas natural.
Cita previa de Endesa en Móstoles
Para pedir una cita previa Endesa en Móstoles tan solo deben seguirse los siguientes pasos:
- Acceder a la web “Tu Punto Endesa”.
- Buscar la tienda de Endesa por ciudad, código postal o nombre o buscar directamente en el mapa.
- Seleccionar tienda y tipo de atención, ¿presencial o vídeo llamada?
- Elegir entre tipos de servicio.
- Concretar día y hora entre los huecos disponibles.
- Introducir nombre y apellidos, DNI, correo y teléfono.
- Pulsar el botón Reservar cita.
Móstoles: ¿Cómo puedo cambiar de titular Endesa?
Los clientes de Endesa que tengan contratada la luz o el gas para su domicilio en Móstoles pueden cambiar de titular con Endesa de forma gratuita y tantas veces cómo lo deseen. Existen varios motivos por los que un cliente de Endesa puede solicitar el cambio de nombre:
- Fallecimiento del titular anterior de los contratos de energía.
- Arrendamiento de una nueva vivienda con contrato de alquiler.
- Compra del inmueble al antiguo propietario de la misma.
- Separación o divorcio de los cónyuges y traslado del titular.
¿Qué otras compañías puedo contratar en Móstoles?
Además de Endesa, en Móstoles puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí