Oficinas de Endesa en Lugo : más cercanas y cita online
Puntos de atención de Endesa en Lugo
En Lugo no hay ninguna oficina de Endesa, pero a continuación te mostramos sus oficinas más cercanas. Recuerda que si no puedes acudir en persona, tienes la opción de solicitar una cita online.
El servicio no tiene ningún tipo de coste y se lleva a cabo a través de Microsoft Teams, sin necesidad de crear una cuenta (puedes unirte como invitado). Endesa te enviará la fecha y hora de la cita; no olvides habilitar los permisos para cámara, micrófono y altavoces para que el asesor pueda escucharte.
Videoatención para clientes de Endesa | |||
Endesa en Sada | Dirección: República Argentina 44 | Horario: L a J (Mier. cerrado): 10:00-14:00, 16:30-19:30; V: 10:00-14:00 | |
Endesa en Orense | Dirección: Progreso 74 Baixo | Horario: L a J: 9:00-14:00, 16:00-20:00; V: 9:00-14:00 | |
Endesa en La Coruña | Dirección: CALVO SOTELO 11, BAJO | Horario: L a V: 09:00-14:00, 16:00-18:00 | |
¿Cómo contactar gratis con Endesa en Lugo?
Si tienes alguna duda y deseas comunicarte con atención al cliente de Endesa, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono gratuito para resolver tus inquietudes:
Servicio de Endesa | Número de teléfono |
Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800.760.909 |
Para recibir asistencia de Endesa, además de sus teléfonos, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de dos vías diferentes además de sus teléfonos:
- Área de clientes Mi Endesa
- Correo electróico de Endesa: atencionalcliente@endesa.com
Qué hacer si tienes una avería en Lugo con Endesa
Cuándo ocurre una avería en la red eléctrica y diferentes puntos de suministro en tu localidad han sido afectados, se deberá avisar a la distribuidora que opera en tu área.
En caso de avería eléctrica en la red, deberás llamar a:
Para aquellos que son clientes de e-distribución, que opera bajo el nombre de Endesa, es crucial que contactes al número de teléfono que te corresponde en tu localidad para notificar averías con Endesa.
En el caso de una avería en tu hogar, distinta a la red, puedes recurrir a los servicios de Endesa, como Protección Luz 360 y Protección Gas 360, que proporcionan reparación de instalaciones eléctricas y de gas a quienes decidan contratar estos servicios:
- Teléfono gratuito para el servicio técnico de Endesa en caso de averías: 900.858.685
Pedir cita previa con Endesa en Lugo: indicaciones
Si te interesa pedir una cita previa en una oficina de Endesa y eres lucense, te mostramos cómo hacerlo a través de su directorio de oficinas:
- Accede al menú situado en la parte inferior del web de Endesa y busca la sección «Te ayudamos», luego selecciona «Ayuda y contacto».
- En la página que se abre, pulsa «Ver oficinas Endesa».
- Encuentra tu oficina Endesa ideal utilizando el mapa interactivo, el código postal o la lista de provincias.
- Después de seleccionar la oficina que prefieras, pulsa «Solicitar cita previa».
Documentación requerida para la solicitud de cita previa
En el formulario destinado a confirmar la cita previa, deberás seleccionar el tipo de visita, dependiendo de si la deseas presencial o por videollamada, la gestión concreta que deseas realizar y si necesitas atención personalizada, antes de optar por una fecha disponible. Una vez seleccionada la fecha, será necesario aportar la siguiente documentación para concluir la solicitud:
Gestiones y trámites en las oficinas de Endesa en Lugo
Las oficinas físicas de Endesa te permiten recibir atención personalizada para efectuar los siguientes trámites disponibles:
También, en las oficinas puedes realizar estas gestiones:
Sí, ya que Energía XXI forma parte de Endesa y opera en el mercado regulado. Es posible realizar algunas gestiones en sus oficinas físicas, como la solicitud del Bono Social o obtener asesoramiento sobre tarifas.
Sí, puedes acudir sin cita a las oficinas de Endesa. No obstante, si reservas tu cita con antelación, evitarás tiempos de espera más largos, ya que se prioriza la atención a clientes con cita reservada.
El tiempo máximo para resolver una reclamación es de 21 días hábiles desde que se registra. A cada reclamación se le asigna un código identificativo, con el cual puedes hacer un seguimiento de su estado hasta su resolución definitiva.
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