Oficina Endesa cerca de Loja
Loja: números de teléfono Endesa
Si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora, ya estés en Loja o en cualquier otra parte, debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:
Atención al cliente Endesa | Número de teléfono |
Mercado libre desde España | 800 76 09 09 |
Mercado libre desde el extranjero | (+34) 937 06 15 10 |
Mercado regulado desde España | 800 76 03 33 |
Mercado regulado desde el extranjero | (+34) 937 06 15 09 |
Servicios de reparación y mantenimiento | 900 85 86 85 |
Endesa: tarifas de luz en Loja
Las tarifas de Endesa en Loja son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Nombre tarifa | Precio energía | Precio por potencia |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 2h | 0,309760 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
One Luz 3 períodos | P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
One Luz | 0,163800 €/kWh | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
Loja: dar de alta el gas natural con Endesa
Dar de alta el suministro de gas con Endesa es necesario siempre que nos mudamos a una vivienda o local de obra nueva dónde nunca se han dado de alta. Además, también será necesario en caso de qué se haya dado de baja anteriormente este suministro y no se haya vuelto a dar de alta.
Dar de alta el gas en Loja tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa. Estos importes se pagan en la primera factura y están regulados por el Gobierno de España. Estos son los costes que deberá pagar el usuario al dar de alta el gas:
- Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
- Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
- Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.
Teléfono de averías de Endesa en Loja
Existe un número averías con Endesa al que los clientes pueden llamar en caso de una incidencia en sus electrodomésticos o en las instalaciones de electricidad y gas en Loja.
Loja: Dar de alta la luz en una oficina Endesa
Para iniciar el proceso de alta de la luz en una vivienda o local con Endesa habrá que ponerse en contacto con esta empresa. ¿Qué documentación se requerirá para este trámite?
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Boletín Eléctrico
- Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Loja
- Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
- Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
- Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Loja
Solicitar cita previa con Endesa en Loja
Endesa pone a disposición de todos sus clientes en Loja un servicio de cita previa para poder recibir la mejor atención desde sus tiendas de atención al público. Los pasos que deben seguirse son los siguientes:
- Buscar en el navegador la web “Tu Punto Endesa”.
- Utilizar el buscador de tiendas de Endesa para encontrar la más cercana a nuestra ubicación en Loja.
- Elegir el tipo de atención y el motivo de la cita previa.
- Concretar día y hora entre los huecos disponibles.
- Completar los campos con los datos personales y hacer clic en “Reservar cita”.
Desglose factura Endesa en Loja
Si vives en Loja puedes recibir tu factura electrónica de Endesa en tu hogar por correo postal o de forma electrónica, según hayas acordado en tu contrato de Endesa. En ambos casos encontrarás la misma información, ya que el formato de factura es el mismo online y en papel.
Para verlas online tan solo tendrás que registrarte en la app de Mi Endesa. Si tienes cualquier duda con tu factura de Endesa, puedes llamar al teléfono de Endesa. El asesor deberá resolver todas tus dudas, y en caso de que desees realizar una reclamación deberán atenderla.
¿Cuál es la atención al cliente de Endesa en Loja?
¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Endesa en Loja? Ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla mediante cualquiera de estas vías de atención:
Categoría | Contacto |
Atención al cliente de Endesa | 800 76 09 09 |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas | Atención presencial en Loja |
Cambio de titular en Loja con Endesa
Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de nombre para aquellas personas que tengan su tarifa contratada en Loja. Deberás solicitar el cambio de titular de contrato Endesa en caso de mudarte a una nueva vivienda dónde los suministros estén contratados a otro nombre, si el anterior titular del contrato ha fallecido o si estás en proceso de divorcio.
Para cambiar el nombre del contrato de Endesa en Loja necesitarás contactar con la compañía por cualquiera de sus canales de atención al cliente y aportar a la compañía los siguientes documentos:
- DNI del titular del contrato.
- Dirección postal de la vivienda en Loja (provincia de Granada).
- Dirección exacta del domicilio en Loja
- Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
- Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.
Además de Endesa, en Loja puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí