Oficina Endesa cerca de Logroño
Logroño: números de teléfono Endesa
Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Logroño tienes que emplear uno de los siguientes números:
Motivo | Contacto |
Teléfono de Endesa Energía | 800 76 09 09 |
Poner una reclamación Endesa | |
Endesa Energía XXI | 800 76 03 33 |
Reclamación con Energía XXI | |
Contrataciones Endesa | 919 10 11 43 |
Asistencia técnica 24h | 900 85 86 85 |
Teléfono para negocios | 800 76 02 66 |
Desglose factura Endesa en Logroño
¿Has recibido una factura de Endesa en tu casa de Logroño? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Logroño son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.
- En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
- El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Logroño, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Logroño si no es de nuestra propiedad.
- En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh de Endesa e información adicional sobre el servicio prestado.
¿Cómo dar de alta la luz en una oficina Endesa de Logroño?
Para poder dar de alta la luz con Endesa en Logroño, tan solo tendrás que contactar con la compañía y presentar la siguiente documentación:
- Documento Nacional de Identidad del solicitante.
- Datos de contacto.
- Certificado de Instalación Eléctrica.
- Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos con Endesa.
- Documento que demuestre la relación del solicitante con la vivienda, como un contrato de alquiler o la escritura de tu casa en Logroño .
- En el caso de que ya existiera un suministro dado de bajo, el Código Universal del Punto de Suministro.
Teléfono de averías de Endesa en Logroño
Existe un número averías con Endesa al que los clientes pueden llamar en caso de una incidencia en sus electrodomésticos o en las instalaciones de electricidad y gas en Logroño.
¿Cómo dar de alta el gas con Endesa en Logroño?
Para dar de alta el gas natural con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Logroño y posteriormente deben contactar con Endesa para contratar la tarifa de gas que deseen. Una vez hayan dado de alta el gas, deberán esperar entre 5 y 7 días para finalizar el procedimiento. ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Logroño?
Deberás hacerlo en uno de estos 3 casos:
- Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Logroño.
- Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
- Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.
Solicitar cita previa con Endesa en Logroño
Endesa pone a disposición de todos sus clientes en Logroño un servicio de cita previa para poder recibir la mejor atención desde sus tiendas de atención al público. Los pasos que deben seguirse son los siguientes:
- Buscar en el navegador la web “Tu Punto Endesa”.
- Utilizar el buscador de tiendas de Endesa para encontrar la más cercana a nuestra ubicación en Logroño.
- Elegir el tipo de atención y el motivo de la cita previa.
- Concretar día y hora entre los huecos disponibles.
- Completar los campos con los datos personales y hacer clic en “Reservar cita”.
Endesa: tarifas de luz en Logroño
Si estás buscando una opción energética que se ajuste a tus necesidades y te brinde tranquilidad, estás en el lugar adecuado. Endesa tarifas están adaptadas a diferentes perfiles de consumo, lo que significa que podrás encontrar la opción perfecta para tu hogar o negocio. Descubre las ventajas de ser parte de la comunidad energética de Endesa y disfruta de un suministro eléctrico eficiente y confiable.
Las tarifas de Endesa en Logroño son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Tarifa eléctrica | Término potencia | Término energía |
Tempo Happy Día | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
0,375166 €/kWh |
One Luz | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
0,163800 €/kWh |
One Luz 3 períodos | P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
Tempo Happy 2h | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
0,309760 €/kWh |
¿Cuál es la atención al cliente de Endesa en Logroño?
¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Endesa en Logroño? Ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla mediante cualquiera de estas vías de atención:
Categoría | Contacto |
Atención al cliente de Endesa | 800 76 09 09 |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas | Atención presencial en Logroño |
Endesa: ¿Cómo cambiar de titular en Logroño?
El cambio de titular de Endesa es un trámite que deberás realizar si te mudas a una nueva casa en Logroño o si el titular del anterior contrato ha fallecido. Cambiar de nombre de contrato con Endesa es una gestión obligatoria para asumir la responsabilidad de tus nuevos suministros.
Por otro lado, también es una manera de desvincularte del anterior inquilino y las posibles deudas que haya contraido con Endesa. Además, es una gestión gratuita en Logroño. Solo deberás contactar con su atención al cliente y presentar los siguientes documentos:
- DNI del nuevo titular.
- Dirección de la vivienda en Logroño.
- Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda.
- Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.
- Número CUPS del gas natural y/o de la electricidad.
- Correo electrónico y número de teléfono de contacto.
Además de Endesa, en Logroño hay las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí