Oficina Endesa cerca de Donostia-San Sebastian
Donostia/San Sebastián: teléfonos gratuitos de Endesa
Los habitantes de Donostia/San Sebastián pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa. Estos son los números disponibles:
Sección | Contacto Endesa |
Mercado regulado Energía XXI | 800 76 03 33 |
Mercado libre Endesa Energía desde Donostia/San Sebastián | 800 76 09 09 |
Energía XXI desde el exterior | 800 76 03 33 |
Energía XXI desde el extranjero | 937 06 15 09 |
Endesa Energía desde el exterior | 937 06 15 10 |
Averías con Endesa en Donostia/San Sebastián: ¿a quién llamo?
Existe un número de teléfono para averías con Endesa al que los clientes pueden llamar en caso de una incidencia en sus electrodomésticos o en las instalaciones de electricidad y gas en Donostia/San Sebastián.
Zona geográfica | Contacto para averías |
Comunidad de Cataluña | 900 76 07 06 |
Resto de comunidades | 900 87 81 19 |
Comunidad de Islas Baleares | 900 84 99 00 |
Comunidad de Andalucía | 900 85 08 40 |
Comunidad de Aragón | 900 84 89 00 |
Comunidad de Islas Canarias | 900 85 58 85 |
Dar de alta la luz con Endesa en Donostia/San Sebastián
Cuando una nueva unidad familiar se traslada a vivir a una casa nueva en Donostia/San Sebastián la persona que va a encargarse de los suministros energéticos dentro del hogar debe comprobar el estado de los mismos:
- Si hay suministro eléctrico, únicamente se hace el cambio de titular para poder cambiar a la tarifa que más le convenga, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético de Endesa.
- Si el anterior propietario tuvo que dar de baja el suministro eléctrico, se deberán abonar una vez más los derechos obligatorios a Endesa para dar de alta la luz de nuevo.
- Si es la primera vez que el inmueble va a tener acceso al suministro eléctrico, hay que realizar el procedimiento completo para alta de la luz con Endesa, entrando en contacto con la compañía a través de las vías habilitadas para clientes de Donostia/San Sebastián.
Donostia/San Sebastián: dar de alta el gas natural con Endesa
Dar de alta el suministro de gas con Endesa es necesario siempre que nos mudamos a una vivienda o local de obra nueva dónde nunca se han dado de alta. Además, también será necesario en caso de qué se haya dado de baja anteriormente este suministro y no se haya vuelto a dar de alta.
Dar de alta el gas en Donostia/San Sebastián tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa. Estos importes se pagan en la primera factura y están regulados por el Gobierno de España. Estos son los costes que deberá pagar el usuario al dar de alta el gas:
- Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
- Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
- Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.
¿Cómo pido cita previa Endesa en Donostia/San Sebastián?
¿Necesitas concertar una cita previa Endesa en Donostia/San Sebastián? Puedes hacerlo de una forma y sencilla siguiendo estas instrucciones:
- Desde la web “Tu Punto Endesa” y buscar la tienda de Endesa por ciudad o código postal o nombre.
- Seleccionar tienda y tipo de atención.
- Escoger motivo de la cita.
- Elegir la hora y el día y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, correo y teléfono.
- Pulsar el botón “Reservar cita”.
Mejores tarifas de Endesa en Donostia/San Sebastián
Las tarifas de Endesa en Donostia/San Sebastián son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Nombre tarifa | Precio energía | Precio por potencia |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 2h | 0,309760 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
One Luz 3 períodos | P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
One Luz | 0,163800 €/kWh | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
Atención al cliente de Endesa en Donostia/San Sebastián [Información Actualizada]
¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Donostia/San Sebastián? Ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla mediante cualquiera de estas vías de atención:
Sección | Información |
Atención al consumidor Endesa | 800 76 09 09 |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficina presencial | Atención presencial en Donostia/San Sebastián |
Donostia/San Sebastián: Factura de Endesa
En el caso de que tengas contratada una factura de Endesa en Donostia/San Sebastián y no comprendas su contenido, a continuación te explicamos todo lo que debes saber. Para empezar, todas las facturas, independientemente de la tarifa de Endesa contratada, se estructuran del mismo modo:
- El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
- En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Donostia/San Sebastián.
¿Cómo cambio de titular Endesa en Donostia/San Sebastián?
El cambio de nombre de Endesa en tu casa de Donostia/San Sebastián es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras. Para poder realizarlo deberás aportar los siguientes documentos:
- La dirección postal de la vivienda en Donostia/San Sebastián.
- La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior.
- Nombre y apellidos del nuevo titular y su DNI o Tarjeta de Residencia.
- Número CUPS del punto de suministro.
- Número IBAN de tu cuenta bancaria si quieres domiciliar los pagos.
Además de Endesa, en Donostia/San Sebastián puedes contratar las siguientes compañías:
- Donostia-San Sebastian - Luz
- Donostia-San Sebastian - Iberdrola
- Donostia-San Sebastian - Naturgy
- Donostia-San Sebastian - EDP
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí