Oficina Endesa cerca de Chiclana de la Frontera
Chiclana de la Frontera: números de teléfono Endesa
Para contactar con Endesa desde Chiclana de la Frontera los clientes pueden utilizar varios números de teléfono en función del departamento con el que necesitan comunicarse.
- Para el mercado libre de Endesa con las tarifas propias de su catálogo de luz y/o gas.
- Teléfonos de la comercializadora regulada de Endesa para la tarifa PVPC y la TUR.
- Contacto con averías de Endesa por Comunidades Autónomas.
- Números para el servicio adicional de mantenimiento y reparación de Endesa.
¿Cuáles son los teléfonos de Endesa para atención al cliente?
En esta tabla aparecen todos los teléfonos de atención al cliente de Endesa que pueden ser utilizados por los clientes de Chiclana de la Frontera dentro y fuera del territorio nacional español:
Departamento | Teléfonos Endesa |
Endesa Energía (mercado libre) | 800 76 09 09 |
Endesa desde el extranjero | +34 937 061 510 |
Energía XXI (mercado regulado) | 800 76 03 33 |
Energía XXI desde el extranjero | +34 937 061 509 |
Servicios mantenimiento OkLuz y OkGas | 900 85 86 85 |
Solicitar cita previa con Endesa en Chiclana de la Frontera
Para pedir una cita previa Endesa en Chiclana de la Frontera tan solo deben seguirse los siguientes pasos:
- Acceder a la web “Tu Punto Endesa”.
- Buscar la tienda de Endesa por ciudad, código postal o nombre o buscar directamente en el mapa.
- Seleccionar tienda y tipo de atención, ¿presencial o vídeo llamada?
- Elegir entre tipos de servicio.
- Concretar día y hora entre los huecos disponibles.
- Introducir nombre y apellidos, DNI, correo y teléfono.
- Pulsar el botón Reservar cita.
¿Cómo dar de alta el gas con Endesa en Chiclana de la Frontera?
El proceso de dar de alta el gas con Endesa en Chiclana de la Frontera es realmente sencillo y rápido - el plazo de gestión es de aproximadamente entre 5 y 7 días hábiles. Sin embargo, para poder realizar el alta deberás cumplir varios requisitos.
El primer requisito para dar de alta el gas con Endesa en tu vivienda es que en tu zona haya red de gas natural. En caso de que así sea, necesitarás presentar la siguiente documentación y datos personales en la forma en que te indiquen los agentes de la comercializadora:
- El titular debe presentar sus datos personales (nombre y apellidos, dirección en Chiclana de la Frontera) y una copia del DNI o NIE.
- Conforme a la instalación, es necesario el Número CUPS del gas y el peaje de acceso además del certificado de instalación, así como la dirección exacta del punto de suministro.
- Certificado que acredite el uso de la vivienda: escrituras, contrato de arrendamiento, etc.
Desglose factura Endesa en Chiclana de la Frontera
Si vives en Chiclana de la Frontera puedes recibir tu factura electrónica de Endesa en tu hogar por correo postal o de forma electrónica, según hayas acordado en tu contrato de Endesa. En ambos casos encontrarás la misma información, ya que el formato de factura es el mismo online y en papel.
Para verlas online tan solo tendrás que registrarte en la app de Mi Endesa. Si tienes cualquier duda con tu factura de Endesa, puedes llamar al teléfono de Endesa. El asesor deberá resolver todas tus dudas, y en caso de que desees realizar una reclamación deberán atenderla.
Teléfono de averías de Endesa en Chiclana de la Frontera
Existe un número averías con Endesa al que los clientes pueden llamar en caso de una incidencia en sus electrodomésticos o en las instalaciones de electricidad y gas en Chiclana de la Frontera.
Endesa: tarifas de luz en Chiclana de la Frontera
Si estás buscando una opción energética que se ajuste a tus necesidades y te brinde tranquilidad, estás en el lugar adecuado. Endesa tarifas están adaptadas a diferentes perfiles de consumo, lo que significa que podrás encontrar la opción perfecta para tu hogar o negocio. Descubre las ventajas de ser parte de la comunidad energética de Endesa y disfruta de un suministro eléctrico eficiente y confiable.
Las tarifas de Endesa en Chiclana de la Frontera son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Tarifa eléctrica | Término potencia | Término energía |
Tempo Happy Día | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
0,375166 €/kWh |
One Luz | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
0,163800 €/kWh |
One Luz 3 períodos | P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
Tempo Happy 2h | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
0,309760 €/kWh |
Dar de alta el suministro de luz en Chiclana de la Frontera con Endesa
Para dar de alta la luz con Endesa en Chiclana de la Frontera debes:
- Contactar con la comercializadora.
- Seleccionar los kilovatios de potencia eléctrica y una tarifa.
- Presentar los documentos necesarios.
- Recibir a un técnico de la compañía distribuidora.
Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, siempre que quieras dar de alta la luz en Chiclana de la Frontera deberás presentar la siguiente documentación:
- Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
- Dirección del nuevo punto de suministro en Chiclana de la Frontera
- Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Chiclana de la Frontera
- CUPS
- Boletín Eléctrico
- IBAN actualizado para domiciliar los pagos
¿Cuál es la atención al cliente de Endesa en Chiclana de la Frontera?
¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Endesa en Chiclana de la Frontera? Ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla mediante cualquiera de estas vías de atención:
Categoría | Contacto |
Atención al cliente de Endesa | 800 76 09 09 |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas | Atención presencial en Chiclana de la Frontera |
Endesa: ¿Cómo cambiar de titular en Chiclana de la Frontera?
El cambio de titular Endesa en Chiclana de la Frontera es un trámite obligatorio y gratuito que ha de hacerse en los siguientes casos:
- Un nuevo titular se ha mudado a la casa, tanto en alquiler como en compra (se excluyen los alquileres vacacionales en Chiclana de la Frontera).
- El antiguo titular ha fallecido y un miembro de su familia quiere encargarse del suministro.
- En caso de divorcio, si el miembro de la pareja que queda aún no es el titular de las facturas de la luz o el gas.
¿Cuál es la documentación necesaria para el cambio de titular con Endesa en Chiclana de la Frontera?
Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Chiclana de la Frontera son los siguientes:
- Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
- Dirección del domicilio en Chiclana de la Frontera, en el que se encuentra el suministro.
- Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
- Aportar el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí